LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-5. Los Piratas niegan el título a los Dodgers

Efe
2009-09-28 00:44:00

Pittsburgh (EE.UU.).- El guardabosques Andre Ethier dejó escapar un tiro del guardabosques Lastings Milledge, que se convirtió en sencillo de dos carreras, incluyendo la del triunfo, y los Piratas de Pittsburgh vencieron 6-5 a los Dodgers de Los Ángeles, que con la derrota no pudieron acreditarse el título divisional.

Los Dodgers iniciaron la jornada con un número mágico de dos para conseguir el título de la División Oeste en la Liga Nacional. Su número clave se convirtió en uno porque los Rockies de Colorado perderían cualquier desempate con los Dodgers.

Milledge, que se fue 5-1 con dos remolcadas fue el verdugo de los Dodgers, y dio el triunfo a los Piratas.

En el montículo el beneficiado fue el cerrador Matt Capps (4-8) en un episodio, en el que permitió tres imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

La derrota la cargó el cerrador Jonathan Broxton (7-2) en un tercio de episodio, permitió cuatro imparables, cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a uno.

Por los Piratas el receptor dominicano Robinzon Díaz se fue de 4-0; el parador en corto mexicano Luis Cruz, de 4-1, y el bateador emergente puertorriqueño Ramón Vázquez, de 1-0.

Por los Dodgers el parador en corto dominicano Rafael Furcal se fue de 5-1 con dos anotadas; el tercera base dominicano Ronnie Belliard, de 4-2; el corredor emergente mexicano Juan Castro, de 0-0 con anotada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook