LA VOZ LIBRE

BEISBOL-GRANDES LIGAS

6-5. Rollins mantiene a los Filis cerca del título

Efe
2009-09-28 01:18:00

Milwaukee (EEUU).- El parador en corto Jimmy Rollins pegó vuelacercas, el primera base Ryan Howard empató a Prince Fielder en el liderato de carreras remolcadas en las mayores y los Filis de Filadelfia se acercaron al título de divisional con un triunfo por 6-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Con su victoria los Filis se mantienen con cinco juegos de ventaja como líderes en la División Este de la Liga Nacional sobre los Bravos de Atlanta, que derrotaron 6-3 a los Nacionales de Washington.

En el ataque Howard remolcó una carrera, que le permite llegar a 137 en la campaña y empatar en el liderato de remolcadas de las mayores a Fielder.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Joe Blanton (12-7) en cinco episodios y dos tercios, aceptó siete imparables, dos jonrones, cinco carreras, di cuatro pasaportes y ponchó a cuatro.

Los Cerveceros perdieron con el abridor Dave Bush (5-9) en cuatro episodios y un tercio, permitió nueve imparables, un jonrón, cinco carreras, dio una base y ponchó a cinco.

Por los Filis el guardabosques cubano-estadounidense Raúl Ibáñez estuvo de 2-1 con dos anotadas; el tercera base dominicano Pedro Feliz, de 5-1 con dos remolcadas.

Por los Cerveceros el bateador emergente puertorriqueño Felipe López, de 1-0; el parador en corto venezolano Alcides Escobar, de 4-2 con anotada; el receptor puertorriqueño Mike Rivera, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook