LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

7-4. Ojeda dirige el triunfo de los Cascabeles

Efe
2009-09-28 03:38:00

Phoenix (EE.UU.).- El segunda base Augie Ojeda pegó tres imparables y remolcó tres carreras y los Cascabeles de Arizona vencieron 7-4 a los Padres de San Diego.

El primera base Chad Tracy se voló la barda y quedó a un triple del ciclo en su primer juego como regular desde el pasado 9 de septiembre.

Mientras que Ojeda tuvo dos dobles y un sencillo, y su imparable de dos almohadillas en la séptima entrada dio una ventaja definitiva a los Padres.

El primera base mexicano Adrián González (40) conectó de cuatro esquinas para los Padres.

González se voló la barda en el cuarto episodio llevando a un corredor en circulación, en la cuarta entrada sobre los envíos de Billy Buckner.

El mexicano se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Padres en pegar al menos 40 jonrones en una temporada, y s eunió a Greg Vaughn (50, en 1998), Phil Nevin (41, en 2001) y Ken Caminiti (40, en 1996).

El mexicano necesita dos remolcadas más para alcanzar las 100 por tercera temporada consecutiva.

La derrota fue para el abridor venezolano Edward Mújica (3-5) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a seis.

Por los Cascabeles el receptor venezolano Miguel Montero se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques venezolano Gerardo Parra, de 4-1 con anotada.

Por los Padres el primera base mexicano Adrián González se fue de 4-2 con dos remolcadas y anotada; el receptor venezolano Henry Blanco, de 4-1; el parador en corto nicaragüense Everth Cabrera, de 4-1; el bateador emergente panameño Luis Durango, de 1-0; el bateador emergente venezolano Oscar Salazar, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook