LA VOZ LIBRE

Apasionada del chocolate

Sara Carbonero, más sexy en el Magazine de El Mundo

Desvela su placer oculto: la comida

LVL
2009-09-28 10:20:01

Madrid.- Sara Carbonero ha protagonizado un reportaje fotográfico muy sexy en el Magazine de 'El Mundo', donde ha confesado su placer oculto: la comida.

Sara Carbonero, presentadora de Deportes en los Informativos de Telecinco, ha demostrado por qué desbancó a Erin Andrews como ‘la periodista deportiva más sexy del mundo’, según la revista 'FHM', haciendo gala de una gran sensualidad.

En un reportaje fotográfico de Chema Conesa, Sara Carbonero atrapa al lector con su seductora mirada mientras juega con un espagueti, un chupa-chups de fresa o una cuchara envuelta en chocolate.

En el reportaje, Sara Carbonero reconoce que no se priva de nada: “Estoy delgada y sé que mi aspecto puede llevar a engaño, pero, en realidad, me encanta comer. Soy como una lima y tengo la suerte de no engordar”.

La presentadora de Telecinco confiesa que su mayor placer es “el chocolate”, seguido de “los helados, en especial el de vainilla, y los caramelos, por supuesto, con azúcar. Los sin azúcar no saben igual”.

> En las imágenes, Sara Carbonero en el Magazine de 'El Mundo'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-02-26 14:37:40
Ladytalia: muy convencida te veo de k eres guapa, eso es algo q te deven de decir y no ir tu diciendolo ( no presumas de lo que careces ) que para gustos colores, y ahy veces que se confunden los terminos de "guapa" y "tener buen cuerpo". y lo fastidioso para una persona tan creida como tu es que la edad vencera a tu buen cuerpo, pero la cabeza no se va....... poreso es que alomejor no quieren una simple mujer con buen cuerpo alomeor buscan algo mas no te paraste a pensar?

Dice ser sila
2010-06-01 16:50:14
El que diga que Sara Carbonero es guapísima, es que no sabe lo que es una mujer guapa, ni tampoco imaginarla.

Dice ser ATONTAOS
2009-10-17 13:06:33
y de paso haciendo warrerias no?¿ porque seguro que eso os pone cachondos

Dice ser wuooooo
2009-10-17 13:04:59
si al menos se la viera el culo o estuviera desnuda....

Dice ser pipn
2009-10-17 13:00:42
que asquerosidad de fotos

Dice ser yooo
2009-10-03 18:44:39
No me gustan absolutamente nada las fotos. No se aprecia la belleza de SAra y las imágenes en si me parcen horribles

Dice ser jose
2009-10-02 10:03:02
a mi me da asco, ella y las fotos.

Dice ser Lola
2009-09-29 20:47:58
Menudo fotografo y menudo publicista... Ella es bellisima y a mi parecer inteligente, pero veo que se la han colado muy bien. Las fotos estan echas con muy poca "grasia" como se diria en mi tierra, jeje. Tambien solo intentan mostrar el lado erotico o sexy de esta muchacha, que creo no le hace falta, pero seguro que muchos hombres y bastantas mujeres estan muuuuy contentos de ver esta nueva cara de Sara... ; ) Lola.

Dice ser francia
2009-09-29 15:37:54
No se ve la actitud natural, son demasiado posadas las fotos, creo que no habia necesidad de tanto rollo, pero es evidente que la tia se deja y se usa explotar de esta forma porque le falta inteligencia...y elegancia, tambien!

Dice ser Ladytalia
2009-09-29 13:29:46
Qué mania de mezclar Profesionalidad y Erotismo. Una chica guapa, competente y profesional.. ¿qué necesidad de salir erótica y sexy? No nos hemos dado cuenta que a día de hoy, todavía es prioridad la belleza. Y en cuanto una triunfa un poco demostrando que vale, ya tiene la necesidad ególatra de convertirte en un icono sexual. Eso nos perjudica a las mujeres y sobretodo a las guapas. Los stereotipos no cambian, sino más bien se reafirman. Porque los españoles somos así de cenutrios. Si eres guapa ya todos dudan de tu trabajo aunque sea evidente, y se quedan solo con tu delantera. Deberíamos luchar porque a las guapas se nos valores más en puestos directivos. Porque cuando eres guapa o atractiva, parece que no ven otra cosa. Esta chica se podría haber ahorrado esto.

Dice ser Onuba
2009-09-29 03:50:42
Joder, pues a mí las fotos me dan más asco que otra cosa... ¿Esto tiene algo de morbo? además, que nos saquen a la tipa sin la tonelada de maquillaje que lleva, que a lo mejor ni la conocemos.

Dice ser tony
2009-09-28 23:46:04
exageran con la tia, es normal...bueno, a mi no me gusta.

Dice ser paolo
2009-09-28 23:38:04
No es fea, tampoco es espectacular, pero de eso ha llamarla sexy o sensual, esta muy lejossss, no me gusta su voz, parece pija forzada, no me gusta.

Dice ser andi
2009-09-28 21:42:46
qe apañaaa

Dice ser tontio