LA VOZ LIBRE

El antes y el después

Rob Lowe: ¿buenos genes o buenos médicos?

24 años separan ambas fotografías

LVL
2009-09-28 11:08:30

Los Ángeles.- El actor estodounidense Rob Lowe ha sorprendido a propios y extraños con su aspecto juvenil. Su última aparición pública ha motivado una pregunta obligada: ¿lo suyo son buenos genes o buenos médicos?

Las dos imágenes que aquí se muestran son de dos momentos distintos de la vida de Rob Lowe, con 24 años de diferencia entre una y otra.

La primera fotografía data de 1985, año en que Rob Lowe estrenaba la película ‘St. Elmo’s Fire’. La segunda imagen está fechada en este mismo año, durante una gala a la que acudió el actor norteamericano.

Ambas fotografías son tan parecidas que casi parece tratarse del juego ‘las 7 diferencias’: mismo rostro, misma mirada, misma sonrisa, mismo traje, misma pajarita…

Los únicos detalles que varían después de casi cinco lustros son el corte de pelo, que ahora luce más corto, y la ausencia de pendiente en la oreja izquierda.

Por lo que se ve, el pacto de Rob Lowe con el diablo funciona a las mil maravillas.

Comentarios

Dice ser xiomara
2009-09-28 14:30:40
creo q es buenos genes pues luce muy natural.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook