LA VOZ LIBRE

GENTE

La actriz Claire Danes se casa con el actor británico Hugh Dancy

Efe
2009-09-29 00:51:00

Los Ángeles (EE.UU.).- La actriz Claire Danes, protagonista de "Romeo + Juliet" (1996) junto a Leonardo DiCaprio, contrajo matrimonio con el también actor Hugh Dancy a comienzos de septiembre, informó hoy la revista Life & Style.

La pareja se casó en una pequeña ceremonia organizada en Francia, a la que solo asistieron la familia y los amigos íntimos de ambos.

Danes, de 30 años, y Dancy, de 34, que anunciaron su compromiso en febrero, se conocieron hace dos años durante el rodaje de "Evening".

"Es una monada", dijo Danes sobre Dancy a la revista BlackBook, en una entrevista que aparece en el número de este mes. "Las relaciones requieren dedicación, pero lo nuestro parece no ser así", agregó.

Danes, presente en títulos como "The Rainmaker" (1997), "Terminator 3: Rise of the Machines" (2003) o "Stardust" (2007), explicó que ese tipo de dedicación se convierte para ella en algo que le da energías para seguir adelante, no en algo que la "enerve".

"Me resulta liberador saber que, aunque esto requiera constante atención y cuidados, he encontrado al hombre de mi vida", manifestó Danes.

En el mes de abril, Mamie Gummer, amiga de la intérprete y compañera de reparto del matrimonio en "Evening", manifestó a la revista People que Danes se encontraba "calmada" acerca del enlace.

"Yo estaba allí mientras surgía y es algo que nunca olvidaré", comentó Gummer. "Estoy increíblemente contenta por ellos. Son perfectos el uno para el otro", añadió.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook