LA VOZ LIBRE

Cospedal en 'Espejo Público': "El PP valenciano actuará con contundencia"

La secretaria general del PP aseguró que "hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia"

LVL / Efe
2009-09-29 11:00:57

Madrid.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha visitado 'Espejo Público, el espacio matutino de Antena 3 presentado por Susana Griso, donde ha asegurado que su partido apoya "completamente" al PP de la Comunidad Valenciana y lo que haga el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que "tiene que actuar con toda la libertad".

En declaraciones a Griso, Cospedal se ha mostrado convencida, como ya hiciera ayer tras la reunión del Comité de Dirección del partido, de que el PP de Valencia "va a hacer todo lo que tenga que hacer para saldar de forma conveniente y satisfactoria" el informe policial, desestimado por el Tribunal Superior de Justicia valenciano, que apunta a la creación de una red de financiación ilegal.

Cospedal ha insistido en que "lo que no se puede hacer -como se está haciendo- es elevar un informe policial a la categoría de condena, porque los informes policiales después sufren muchos avatares", y ha recordado que en este país "hay que demostrar la culpabilidad, no la inocencia".

Por último, Cospedal ha insistido en que el PP valenciano "va a actuar con la contundencia, conveniencia y firmeza que exige el asunto, no sólo internamente, también externamente".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook