LA VOZ LIBRE

Lady Gaga: 30 segundos de infarto

Ha lanzado un vídeo para promocinar su nueva gira 'Fame Kills'

LVL
2009-09-29 11:21:22

Madrid.- Lady Gaga vuelve a la carga. Y lo hace con un vídeo promocional de 30 segundos de auténtico infarto en el que la cantante estadounidense deja entrever su pecho desnudo.

El vídeo forma parte del material que está lanzando Lady Gaga para promocionar su gira ‘Fame Kills’ junto a Kanye West. En la grabación se ve a la cantante estadounidense en topless, sujeta por la espalda por un hombre.

Lady Gaga se tapa los pechos con la mano, aunque la insinuación de la escena es tan poderosa que hace cortar la respiración. Sin música y con el único sonido de fondo de un ruido ininteligible, la única palabra pronunciada en el vídeo es un lacónico “Thank you”, que devuelve al espectador a la realidad.

Queda claro que Lady Gaga sabe explotar muy bien uno de sus mejores recursos: su cuerpo. Así lo demuestran los numerosos desnudos que ha protagonizado para varias revistas, como 'Out' o ‘V’, y los provocativos atuendos que luce en sus conciertos, como el de Ibiza.

Pero Lady Gaga no es la única responsable de su imagen. El diseñador argentino Víctor de Souza es uno de los artífices del estilo tan peculiar y transgresor de la cantante norteamericana y de otras muchas estrellas del pop, como Rihanna.

Comentarios

Dice ser nona
2010-04-12 21:11:05
gaga y madonna son incomparables,xq no hacen el mismo registro musical...pero ambas estan en lo más alto de la cuspide musical.... ambas tienen un cuerpo de infarto que el que diga que tiene los pechos caidos...a ver si aguanta 30 segundos sin empalmarse si ella desnuda se le acerca...hablemos de cosas serias,importantes y necesarias....pero porfavor...CON PROPIEDAD!!

Dice ser Bbriitanii
2010-02-05 01:13:02
para mi lady gaga es zuper genial,, y ay mushos rumores de ke es la kopia de madona,, kuando en realidad lady gaga no es kopia de nadie ziempre asido ella misma y obviamente kanta zuper mejor ke lady gaga....

Dice ser otra
2010-01-11 23:04:50
thank you?? yo tb creo q en el video lo único q se pronuncia es "fame kills"

Dice ser Dany
2009-11-19 03:04:34
Al final de video no dice: "Thank You" Si no " Fame kills" :)

Dice ser Fabian
2009-10-24 01:07:22
HOLAA QUETAL PERDONA MIRA ESKE E VISTO KE AS PUESTO QUE DICE THANK YOU PERO DICE FAME KILLS saudooos y el hijodeputa ke dice eso de copia d madona y tetas caidas es muy muy pero que muy friki, nada mas ai ke verla para ver lo buena que es.

Dice ser mexico
2009-10-23 02:23:47
IMBESIL que dice que es de franciaa .. Copia de madona porfavorr Cuandoo madonna Haa Bailado Y cantadoo en Vivooo tan profesional mente como ella lo hase? madonna la verdad se queda atrass al lado de Gaga aparte sus teteas queeeee si las tiene caidas que? Por eso se caracterizaa Lady gaga por ser Naturaal no tiene nada operadoo como madonna y otrass cantantes que se operaan hasta lo que nooo simplemente es ella mismaa apartee YA SUPERAA a madona no es ni tu epoca pendej@ que sigues siendo fan de seguro eres asi un viojo o vieja todo feooo que se quedo atrapado en el tiempo y Creeees que madonaa es el hit del momento POBRE TIPO Byeeeee

Dice ser Chile
2009-10-20 22:37:35
GaGa, ¿Una mala copia de Madonna? Por favor ! GaGa impone algo que no es explotado, que importa si es bizarra o loca. Lo que hace y produce es sencillamente fantástico. Dió en el clavo y no por nada sus canciones estan en los top de las listas musicales mundiales. Es, hermosa y talentosa. ¿Que mas se le puede pedir? The Fame MONSTER (*) Vikkivikki:)

Dice ser francia
2009-09-29 15:10:27
Si, es loca y bizarra, pero no canta y baila regular, cero calidad musical,. solo son pegajosas sus letras y ya, es una mala copia de Madonna y basta, ademas, es guapa, pero tiene las tetas horribles, yo la vi en Ibiza (un poco borracha, por cierto) y que se las opere, estan caidas, para eso esta el money, Ga-ga!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook