LA VOZ LIBRE

Belén Esteban y Fran Álvarez, a punto de volver

La periodista Joana Morillas, tertuliana de 'Sálvame', asegura que la reconciliación está "a tan sólo un paso"

LVL
2009-09-29 14:48:12

Madrid.- ¿Han vuelto Belén Esteban y Fran Álvarez? ¿Se van a reconciliar? Es el último rumor que recorre la prensa del corazón. Joana Morillas, tertuliana de 'Sálvame', asegura en el portal 'todoellas.com' que la reconciliación podría estar "a tan sólo un paso".

A falta de confirmación, la periodista afirma que la separación "ha servido a la pareja para ver que no pueden vivir el uno sin el otro", explica.

Morillas también añade que "tanto Belén como Fran lo están pasando muy mal" y asegura que la pareja ha entablado una cita y "la reunión está próxima a celebrarse".

Sin embargo, en el plató de 'Sálvame', Belén Esteban no quiso dar detalles ni responder, pero sí quiso dejar claro que "de mí no ha salido esta información y creo que de Fran tampoco".

Por otro lado, una información aparecida en la web de Telecinco asegura que el ex Defensor del menor, Javier Urra, se siente "dolido" por los comentarios que dicen que Arturo Canalda, actual Defensor del menor, ha querido sacar este tema para darse trascendencia a sí mismo o a la institución. Además, matiza que "se mandó un informe a un programa, pero no iba dirigido contra una persona".

Urra quiso puntualizar que "nadie ha hecho nada contra esta señora". En torno al tema del anonimato de las quejas, explica que "cuando alguien pone una denuncia tienen que figurar nombre, apellidos y DNI; lo de anónimas quiere decir que la institución no revelará los datos", explicaba.

Tras escuchar estas declaraciones, Belén Esteban exigió que se dejara de hablar de su hija y fue Jorge Javier Vázquez quien se pronunció: "El Defensor del menor es lo peor que le puede pasar a los menores de Madrid y de España, y es que tiene una pinta de meapilas el señor Arturo Canalda…".

Comentarios

Dice ser Yosoy la mis
2009-12-29 14:40:14
poquito va a aguantarla a la "pobre"...............jejeje

Dice ser SUSANA
2009-09-29 21:40:16
pero porque no dejais de escribir y hablar de la petarda esta, toda la culpa la tiene la cinica de la quintana, ella creo el monstruo vomitivo este ,y ahora los pobres españoles a empacharnos de la mierda de esta barriobajera maleducada, que se cree algo y no es mas que una lagarta mala

Dice ser lola
2009-09-29 18:15:37
claro, y despues vendra la exclusiva, ahora que ya no habla, "de momento" de su hija, pues con algo se tiene que llenar las arcas. Igual que la ruptura con reconciliacion de la primera vez, le salió la comunión gratis. Por cierto, la nariz del nietisimo que entrevistaron el otro dia, es igualita a la de la Esteban, porque será?

Dice ser SILVIA ALVAR
2009-09-29 16:48:59
SI EL DEFENSOR DEL MENOR VERDADERAMENTE ESTÁ PREOCUPADO POR ANDREA JANEIRO , YO LE ACONSEJARÍA QUE LLAMASE AL ORDEN A AMBOS PROGENITORES, E HICIERA QUE UNICAMENTE LOS DOS INTERVINIESEN EN LA VIDA DE LA NIÑA. SIN AFAN DE PROTAGONISMO QUE AMBOS CUMPLAN CON UN ACUERDO, SIN LA INTERVENCIÓN DE LOS MEDIOS, AL IGUAL QUE EL RESTO DE LOS HIJOS DE PADRES SEPARADOS O DIVORCIADOS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook