LA VOZ LIBRE

El fenómeno Megan Fox: portada en Metrópoli de El Mundo

Asegura que se siente una mujer-objeto

LVL
2009-09-29 18:10:31

Madrid.- Megan Fox no sólo es una de las artistas más en forma del momento y la ‘mujer más sexy del mundo’ según ‘FHM’. Quizá sea también la mujer que más portadas protagoniza en ropa interior de la actualidad. La última, en el suplemento ‘Metropoli’ de ‘El Mundo’.

Así calienta Megan Fox el esperado estreno de su última película, ‘Jennifer’s Body’. Vestida sólo con un bikini negro e insinuando desprenderse de su parte inferior, la actriz norteamericana emerge de una nube de palabras que, como una metáfora, hablan del film pero quedan en un segundo plano.

En el interior, Megan Fox se sincera en una entrevista. Reconoce que se siente una mujer objeto, pero no tiene “ninguna necesidad de luchar contra ello” porque “a la larga cambiará”.

Como de costumbre, Megan Fox no elude ninguna pregunta ‘picante’ y reconoció que no fue fácil rodar la escena lésbica con Amanda Seyfried porque su compañera “estaba horrorizada” y “quedó traumatizada”.

También aseguró que los hombres están pensando en el sexo el 90 por ciento de su tiempo, aunque lo dice con desgana. Quizá porque, como ella misma reconoce, últimamente está más interesada en las mujeres, con las que llega incluso a fantasear.

> En la imagen, Megan Fox en la portada de 'Metropoli'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook