LA VOZ LIBRE

Agotadas las entradas en EEUU, Japón y Europa para 'This Is It' de Michael Jackson

En las 24 horas que funcionó la venta anticipada

Efe
2009-09-29 19:00:34

Los Ángeles.- La venta anticipada de entradas para la película documental sobre los últimos meses de vida de Michael Jackson, 'This Is It', se agotaron para el estreno en Los Ángeles y se completó el aforo para salas en Europa y Japón, informó la prensa local.

Los pases para el visionado del 27 de octubre, un día antes del debut oficial internacional del filme, se acabaron en Los Ángeles en dos horas una vez que se pusieron a la venta el domingo por la mañana.

En sus primeras 24 horas de venta, "This Is It" copó el 80 por ciento de las transacciones de entradas de cine en internet en EE.UU. y se impuso a otras esperadas películas como "Avatar" y "The Twilight Saga: New Moon".

En Londres se comercializaron más de 30.000 pases en pocas horas lo que convirtió la producción de Jackson en un récord antes de salir, al superar en compra de entradas anticipadas a multimillonarias sagas como "Harry Potter" y "The Lord of the Rings".

"No he visto nada parecido en los 25 años que llevo en el negocio. Es un fenómeno y las ventas no muestran signos de decaer", aseguró el director de la distribuidora británica Vue Entertainment, Stuart Boreman.

Los cines japoneses ingresaron más de 1 millón de dólares en venta de entradas en 24 horas y también se completaron aforos en Francia, Australia, Alemania y Nueva Zelanda.

'This Is It' narra los tres últimos meses de vida de Michael Jackson a través de escenas de sus ensayos para los conciertos que tenía previstos en Londres en julio.

Jackson murió el 25 de junio víctima de una intoxicación aguda de un potente calmante combinado con otros medicamentos.

Comentarios

Dice ser Rosario
2009-10-18 04:55:11
Yo acà ya compre mi entrada, para disfrutar el ultimo regalo de Michael, se tiene muchos comentarios que si serà buena o sòlo es negocio de SONY que ya se quedo sin artistas para hacerse màs rico. Yo sòlo sè que verè a Michael y pienso disfrutarla al màximo a pesar de lo que piensen los demàs. Dios te cuide mi Angel y gracias por tu visita a la tierra.....

Dice ser Rosario
2009-10-18 04:54:40
Yo acà ya compre mi entrada, para disfrutar el ultimo regalo de Michael, se tiene muchos comentarios que si serà buena o sòlo es negocio de SONY que ya se quedo sin artistas para hacerse màs rico. Yo sòlo sè que verè a Michael y pienso disfrutarla al màximo a pesar de lo que piensen los demàs. Dios te cuide mi Angel y gracias por tu visita a la tierra.....

Dice ser Liz
2009-10-16 15:43:13
Clinton ¿y a tí quién te invitó? ¿A quién le interesa si vas o no? Además, nadie quiere pestilencias en el cine. La verdad me despeluco al oir expresiones como la de Stuart: "No he visto nada parecido en los 25 años que llevo en el negocio. Es un fenómeno y las ventas no muestran signos de decaer". MICHAEL ERES LO MAXIMO!!!! Y NO ES MENTIRA LOS RECORDS QUE SIGUES ROMPIENDO SON BARBAROS. TODOS REZAMOS POR TI,TE AMAMEREMOS SIEMPRE!!!

Dice ser Silvia
2009-10-14 18:54:00
A ESE TAL CLINTON NI QUIEN LO PELE, DE SEGURO NADIE LE HACE CASO AL POBRECITO (A). AQUI SE AMA A MICHAEL JACKSON EL MEJOR Y MAS GRANDE ENTRE LOS GRANDES. MICHAEL SE FELIZ DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES Y GRACIAS POR HABER ESTADO ENTRE NOSOTROS.

Dice ser berenice.
2009-10-04 04:36:14
y como no se van a agotar las entradas para ver a michael,el artista record el mas amado y el mas grande,quien no quiere ir a ver al REY DEL POP,cuanto te extrañamos michael,nos haces tanta falta,extraño tu voz y tu bella sonrisa,espero con ansias tu pelicula,bueno todos tus fans esperamos verte te amamos rey del pop,tu brillo es unico e incomparable,nadie tiene esa belleza humana como la q tu tenias,sin duda alguna tu eras,fuiste y seras el mejor artista,porq tu eres completo mike,bailabas,cantabas,componias,hacias de todo,te re amamos,y para ese CLINTON,q sabemos es la misma persona con otro disfraz no es mas q un frustrado q viene aqui a hablar mal de EL REY DEL POP,porq seguramente quiere sentirse un poco bien con el mismo como es un perdedor viene aqui a hablar mal de michael ni siquiera respeta su memoria,mira clinton este sitio es para comentar respecto a las notas q salen ok,y sobretodo para los fans,tu no eres fan de michael asi q ni comentes y respetalo ok! y si chicos fans de michael,tbm siento una rabia tremenda porq sony y los de AEG se esta enriqueciendo a costas de michael,y mas encima los de AEG dicen q con la pelicula de michael limpiaran el nombre de la compañia,estan locos!!! toda esa gente aprovechada me da tanto coraje,esos de la AEG tbm son complices de murray,y los de sony son unos hipocritas despues de q le dieron la espalda a michael,son unos convenidos como saben q todos los fans amamos a michael ahora si hacen ganancias acosta de su nombre,ahora si lo quieren,despues de q lo dejaron solo,todos esos convenidos,vividores,claro como saben q con otro artista no generaran tanto como lo q estan haciendo con michael estan disfrutando al maximo las jugosas ganancias,porq michael si tenia talento,eso lo llevaba en su sangre,es un don q Dios le dio,por ello esos se aprovechan,ay michael si estuvieras aqui,esa gente nunca te valoro ni valoro tu talento,envidiaban q alguien como tu pudiera triunfar en la vida,q alguien como tu sea amado y tenga millones de fans alrededor del mundo,envidiaban tu talento,deseaban poder estar en tu piel,envidiaban q tu seas proclamado EL REY DEL POP, ya tendran su merecido toda esa gente malvada,te amamos michael.

Dice ser melanie
2009-10-04 03:27:09
Que se podia espera, el artista mas grande q luego de mas de una decada sin dar un concierto, vende 50 en menos de 4 horas en una sola arena y eso q los detractores dijeron q estaba acabado. EL REY DEL POP. Eso ocasiona envidia y tiene mas de 13 records de Guinness en vida y van haber mas. Se q algunos se estan enriqueciendo pero tambien con todas estas ventas se pagan todas sus deudas q son bastantes y para el porvenir de los nenes. Lo q nunca comprare seran los libros q salgan hablando mal de el.

Dice ser fernando
2009-10-02 09:35:28
A QUIEN SE ESCRIBIO COMO CLINTON: ERES LA MISMA PERSONA ACOMPLEJADA Y CON PROBLEMAS PSIQUIATRICOS QUE DESTILA VENENO CON SU VIDA INFELIZ PARA JUZGAR A JACKSON, que te quede claro que aqui somos fans, amamos su musica y no criticamos al ser humano pues nadie es perfecto, acaso tu lo eres? no lo creo, y mas con ese veneno infeliz podrido que traes por dentro, gracias a jackson girl por la informacion, a mi tambien me da rabia que otra gente se enriquezca a costa de Michael, no lo merecia asi! era el mas grande.

Dice ser CLINTON
2009-10-02 04:45:52
yo no voy a ir a ver esa porqueria. Eso es pura computadora y efectos especiales y de sonido. Ese esperpento es del año 90 y ademas aparece fumando vicio, segun los comentarios. No me supliquen ni me rueguen, que no voy a ver ese saltamontes aspirando cocaina por las orejas y por el trasero con un pitillo de purpura profunda. Que chanda.

Dice ser jacksongirl
2009-10-02 02:09:37
tengo sentimientos encontrados pues los que se llenaran los bolsillos son de lo peor SONY Y AEG http://jacksongirl-michaeljacksonforever.blogspot.com

Dice ser jacksongirl
2009-10-02 02:08:36
Pues ya me entere de nuevos detalles 1.- Mike queria sacar sus ensayos directo en DVD junto a su nuevo disco por eso grabo todo pero no sabia que moriria, Sony y AEG metieron imagenes del memorial, entierro y la comida en torno a su vida, respecto a su memorial hay algo que no se si sea bueno o malo. Es respecto al cuerpo de Mike 2,. Cabe la posibilidad que la peli acabe con el video inedito de Michael con su cancion This is it 3.- This is it saldra el 12 de octubre, competira con el nuevo sencillo de Madonna y Britney Spears 4.- Dicen que Mike preparaba canciones nuevas, no seria el tipico concierto de despedida, creo que cantaria temas nuevos como sorpresa para sus fans ademas del dueto con Prince Michael

Dice ser Carmen
2009-10-01 17:07:58
No veo la hora que la den!!!! Amo a este GIGANTE de la musica, creo que veremos ungran mensaje de él, tantas cosas lindas que hacia, un ser lleno de amor!!!! Michael te extrañoooooooooooooooooo

Dice ser Gerardo
2009-10-01 17:05:45
Lo siento teclie mal alguien sabe si va a salir un dvd???

Dice ser Gerado
2009-10-01 17:04:20
Una consulta aklguien sabe si va a salir un dvd???

Dice ser Argentina
2009-10-01 17:03:14
Soy Argentina aqui tambien estan agotadas, es el REY.. Te extrañamos y te amo paz y amor

Dice ser Clara
2009-10-01 16:59:17
Obvio que van a estar agotada , es el mas grande artista del mundo y de todos los tiempos, sus fans son numerosos y somos deistintas generaciones!

Dice ser TuConeja
2009-10-01 07:31:55
woow! te fuiste Sara... Buenas noches mi rey Te amo mas

Dice ser TUconeja
2009-10-01 07:27:32
mmm, pero de a donde eres, contestame por fis.. AMO a MIchael

Dice ser sara
2009-10-01 07:26:29
Oye donde estan vendiendo las entradas, por me informan

Dice ser TuConeja
2009-10-01 07:22:04
Son solo dos semanas que estara la pelicula, habran revelaciones, no os perdais la oportunidad de verla... VIVA MI AMOR!!!!!

Dice ser Tuconeja
2009-10-01 07:20:05
OH, siii es maravilloso, beautiful, great Hombre, Ojala que este vivo, asi estoy pensando por estos dias, yupiiii... Te amo mas

Dice ser Fans
2009-10-01 07:17:17
Oye coneja , pienso lo mismo el era maravilloso como ser humano Tambien te amo

Dice ser Tuconeja
2009-10-01 07:15:53
Como buena coneja te dare miles de hijitos, seremos felicies, eres el padre maravilloso que cualquier mujer desearia tener como hombre y como padre... Amo a tus niñitos Te amo mas

Dice ser Tuconeja
2009-10-01 07:13:11
Tu eres mi hombre ideal, tierno, cariñoso, talentoso, con gran sensibilidad, me haces sentir bien, escuchar tus temas, me hacen llorar por lo profundos mensajes, siento que fuiste un niño Genio, eres el mas grande artista que hemos tenido...No te mueras nuncas. Te amo mas

Dice ser TUconeja
2009-10-01 07:10:08
yuuupiii, Michael estara pronto con nosotros en su this is it!, cuento los segundos y los minutos y los dias, se me hacen tan largoooooo para esperar este tremenda pelicula, para verte nuevamente,

Dice ser Tuconeja
2009-10-01 07:06:26
Que rico que veremos tu movimientos y tu exquisita voz, que temas mas grandes teneis, son fantasticos, fenomenales.. Hoax dice que estas vivo!! Oleeee Estoy happyyyyyyyyyy!!! Te amo mas

Dice ser Tuconeja
2009-10-01 07:03:50
Yo ya tengo mi entrada, estoy happy!!! Te amoooo mas

Dice ser Fans
2009-10-01 07:00:25
VIVA EL REY!!!!

Dice ser Fans
2009-10-01 06:59:48
VIVA MICHAEL!!! por siempre sreas el rey de reyes

Dice ser angeles
2009-09-30 10:54:03
Para quien hizo la nota; escribes mal...es "This is it", el nombre de la peli.

Dice ser Katrina
2009-09-30 10:53:00
Por favor, les ruego, yo vivo cerca de Milan, en Italia y no tengo idea donde puedo conseguir un boleto para ir a ver la pelicula, me pueden informar donde lo hago, a que pagina web debo entrar??? GRACIAS!!!!!

Dice ser vilma
2009-09-30 05:08:46
mucho me alegro,queda demostrado el poder que tiene nuestro michael aún después de muerto, por eso eres grande y siempre lo serás pésele a quien le pese, y nadie absolutamente nadie conseguirá que nosotras tus eternas fans dejemos de amarte y admirarte, bien por tí,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook