LA VOZ LIBRE

Sesión fotográfica en Torre Europa

Cristiano Ronaldo planea sobre el cielo de Madrid

El Real Madrid recibe en Champions al Olympique de Marsella

LVL
2009-09-30 09:03:38

Madrid.- Como si de una imagen premonitoria se tratara, Cristiano Ronaldo posa en el cielo madrileño con la Copa de Europa y con el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabéu, de fondo.

Allí se disputará la final de la Champions League esta temporada, y allí quiere estar presente Cristiano Ronaldo para conseguir ‘La Décima’ para las vitrinas blancas.

En una sesión fotográfica organizada por el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y los otros siete fichajes blancos de esta temporada se han conjurado para dar el do de pecho en la máxima competición europea, que como ha reconocido el entrenador Manuel Pellegrini, es el principal objetivo del club para este año.

Allí, 121 metros más abajo, a las espaldas de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid afrontará su segundo asalto de la temporada para conseguir ‘La Décima’: debuta en casa en la Champions contra el Olympique de Marsella, que llega al Bernabéu con dos viejos conocidos de la afición madridista: Fernando Morientes y Gabi Heinze.

Una ocasión propicia para encarrilar la clasificación a octavos de final de la Champions tras la victoria en Zurich y acallar los rumores de enfrentamiento entre Cristiano Ronaldo y Pellegrini. Acompañado en el ataque por Kaká, Benzemá y probablemente Higuaín, que entraría por Raúl, el astro portugués quiere demostrarle al entrenador chileno que se equivoca cada vez que le sustituye en las segundas partes.

> Arriba, Cristiano Ronaldo posa con la Copa de Europa en lo alto de la Torre Europa, con el Santiago Bernabéu de fondo. Abajo, los fichajes de esta temporada del Real Madrid (de izq. a der.: Raúl Albiol, Granero, Xabi Alonso, Kaká, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Arbeloa y Garay).

Comentarios

Dice ser Priscila
2010-03-29 20:14:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyyy que bellos se ven tan tiernos =)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook