Friday, 21 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan el cartel de ‘Luna Nueva’

La continuación de ‘Crepúsculo’ se estrenará en los cines el 18 de noviembre

LVL
Wednesday, 30 de September de 2009, 11:23

Los Ángeles.- Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan el cartel de ‘Luna Nueva’. La segunda parte de la saga ‘Crepúsculo’ se estrenará en los cines españoles el próximo 18 de noviembre, dos días antes que en el resto del planeta.

Como no podía ser de otra manera, el póster promocional de ‘Luna Nueva’ está protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los atractivos jóvenes, que han confirmado recientemente que son pareja, se funden en un abrazo que hará las delicias de sus innumerables fans.

De esta manera, el propio póster da ya algunas pistas de la pasión entre ambos que podremos ver en la película. En ‘Luna nueva’ podremos muestras de la relación que mantienen Pattinson y Stewart tanto delante como detrás de las cámaras.

Junto al póster de ambos, se han realizado otros dos carteles promocionales más. Uno de ellos protagonizado por los Volturi y otro por los Wolfpack, encabezados por Taylor Lautner.

El estreno mundial de ‘Luna Nueva’ será el próximo 20 de noviembre con alguna excepción. Francia, Bélgica, Suiza y España estrenarán la película con dos días de antelación, el próximo 20 de noviembre. Aurum (distribuidora de la película) afirma que se debe a la “insistencia” de los fans españoles.

 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook