LA VOZ LIBRE

Una desastrosa Amy Winehouse intenta grabar un nuevo disco

Un vídeo de la sesión de grabaciones muestra el declive de la cantante

LVL
2009-09-30 11:26:46

Londres.- Una desastrosa Amy Winehouse intenta grabar un nuevo disco. Un vídeo tomado durante las sesiones de grabación del álbum muestra el declive de la cantante mientras intenta emular el hip-hop.

Un vídeo publicado por el diario británico ‘The Sun’ muestra una de las alcoholizadas sesiones de grabación que se suceden noche tras noche en el estudio que tiene Amy Winehouse en su casa, en el norte de Londres.

El documento muestra a una Amy totalmente desubicada, intentando cantar, aunque rápidamente pierde el ritmo, el tono y hasta la calma. La cantante comienza entonces a gritar mientras el resto de sus músicos intentan mantener la compostura.

Los escándalos, propiciados siempre por el consumo de alcohol, se suceden cada noche en las grabaciones en la casa de Winehouse. Algo que está cansando cada día más a los vecinos de su barrio de Londres.

La cantante alarga sus ensayos y borracheras hasta las 5 de la madrugada a diario, por lo que muchos vecinos han comenzado a quejarse por el ruido. Después de noches y noches sin dormir, muchos vecinos comienzan a plantearse mudarse de barrio. Mientras tanto, Amy continúa sin grabar un nuevo disco.

Comentarios

Dice ser Bahhhh
2010-04-20 18:51:14
Que retarda, siempre buscando problemas para llamar la atencion

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook