Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Telecinco

'GH Vip 2016' ficha a Julián Contreras hijo: concursante bomba y sustituto de Kiko Rivera

El hijo de Carmen Ordóñez intentará solventar sus problemas económicos gracias al reality

Madrid.- 'GH Vip 2016' no deja de sorprender. Julián Contreras hijo es el último fichaje en sumarse a la lista de concursantes, siendo el hijo de Carmen Ordóñez la gran bomba 'rosa' de este año, ejerciendo como sustituto del perfil que ocupó el año pasado Kiko Rivera.

Hermano de Cayetano y Francisco Rivera, como Kiko, e hijo de la desaparecida Carmina, Julián Contreras hijo parece haber aceptado el acuerdo que 'GH Vip 2016' le ha puesto encima de la mesa. Un contrato con el que, sin duda, aliviará sus problemas económicos, que él mismo ha hecho públicos en televisión. Según avanza Vertele, el joven, de 29 años, y los responsables del reality ya han firmado el contrato por el cual Contreras Jr. entrará en la casa de Guadalix el próximo 7 de enero, día de inicio del concurso de telerrealidad.

Habitual de los medios de comunicación y de los platós de programas 'rosas', Julián Contreras se dejará ver por fin más allá de las entrevistas, mostrando su día a día y conviviendo con el resto de famosos fichados para la cuarta edición Vip de 'Gran Hermano'.

Después de contar su ruina económica y sus problemas con sus hermanos, con los que prácticamente no se habla, -sobre todo tras sus dos últimas apariciones en 'Sálvame Deluxe' tras la boda de Cayetano Rivera-, Julián regresa a la prensa para participar en un reality del que espera salir el último y con el premio en el maletín. Un dinero que le vendría muy bien para sanear su cuenta corriente, en números rojos tras una mala inversión hostelera.

Con un perfil, sin duda, muy parecido al de Kiko Rivera, Julián llega para ser el fichaje bomba de la prensa 'rosa', esperando que como hizo el hijo de Isabel Pantoja, las largas conversaciones con sus compañeros revelen algo más de su familia.

Julián Contreras hijo se unirá así a Rosa Benito, -quien ocupará el lugar de estrella mediática que el año pasado fue Belén Esteban-, Rappel, Raquel Bollo, Liz Emiliano ('GH 10'), Laura Matamoros, Javier Tudela, Sema, Belén Roca Cela (ex tronista y sobrina de Camilo José Cela), Carlos Lozano y el pequeño Nicolás, éste último aún en negociaciones.

> En la imagen, Julián Contreras hijo.