Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Ránking

Paula Echevarría arrebata la corona a Letizia: las 10 famosas mejor vestidas del 2015

La actriz, seguida de la Reina y de Sara Carbonero triunfa entre las más elegantes del año

Madrid.- Paula Echevarría es la famosa mejor vestida del 2015, arrebatando la corona a la mismísima Reina Letizia, que ha encabezado este ránking en numerosas ocasiones. Sara Carbonero completa el podio de las 10 famosas que mejores looks han mostrado en los últimos doce meses.

Un ránking elaborado por el portal especializado Showroomprive.es tras preguntar a sus clientas españolas, que han escogido a 10 famosas como espejos en los que mirarse a la hora de elegir sus estilismos.

Icono de moda, it girl por excelencia gracias a su blog, Paula Echevarría gana por mayoría en la lista de las mejor vestidas de 2015, gracias al 15,75% de los votos. Vestidos como el que lució en la gala de aniversario de Antena 3, el de estrellas que pegó a su piel en la de los Neox Fan Awards o los muchos looks que ha mostrado en su espacio personal en 'Elle' le han hecho merecedora de la corona.

Aunque por poco, ya que la Reina Letizia le pisa los talones con un 15,41% de los votos. Sus apariciones estelares en los premios Princesa de Asturias o en las cenas de gala del Palacio Real, además de sus muchos trajes de chaqueta y pantalón o sus habituales plataformas le han hecho seguir apareciendo en este ránking que, por primera vez en varios años no lidera, llevándose la medalla de plata.

Cierra el podio Sara Carbonero. La periodista se ha convertido en un icono de moda siempre presente en las listas de las mejor vestidas. Y lo hace con un 13,67% de los votos de las españolas, que la han convertido en la reina del street style. Poco dada a acudir a galas, cada vez que lo hace demuestra que también sabe elegir a la perfección sus estilismos más glamourosos.

Blanca Suárez, siempre sexy y sorprendente, Úrsula Corberó, a la que le encanta presumir de figura en estrechísimos vestidos, y Cristina Pedroche, que no suele ocupar un lugar destacado en estas listas de mejor vestidas, ocupan esta vez los puestos cuatro, cinco y seis respectivamente.

La actriz Clara Lago, que ha visto cómo la gente se fijaba más en ella gracias al éxito de 'Ocho apellidos...', y la periodista Lara Álvarez se sitúan en los puestos siete y ocho respectivamente dando paso a la única it girl internacional de la lista, Olivia Palermo, que se queda en el puesto nueve. Cierra la lista de mejor vestidas de 2015 la modelo Ariadne Artiles.

> En la imagen, Paula Echevarría, la Reina Letizia y Sara Carbonero.