LA VOZ LIBRE

Penúltimo intento para encontrar a Marta del Castillo

Miguel Carcaño podría haber enterrado ahí su cadáver, según apuntó su ex novia

Efe
2009-09-30 13:20:27

Sevilla.- La Policía Nacional ha comenzado la búsqueda de Marta del Castillo en la zanja de Camas (Sevilla) donde Miguel Carcaño habría enterrado el cuerpo de la menor, según apuntó la ex novia del asesino confeso en una declaración policial.

La zona se encuentra ubicada al final de la calle Camino del Monte, a pocos metros de donde vive la ex novia de Miguel y donde este residía cuando desapareció Marta el pasado 24 de enero.

Hasta el lugar se han desplazado seis policías nacionales a caballo, tres patrulleros, cinco motoristas del Cuerpo Nacional de Policía y una excavadora.

Para acceder a la zanja, la Policía ha tenido que desalojar a la decena de vehículos de los medios de comunicación desplazados para cubrir la noticia que ocupaban un solar por el que tienen que acceder los miembros de la Policía Científica.

Por otra parte, el abuelo de Marta, Antonio Casanueva, ha manifestado a los periodistas que la tela blanca con machas rojizas localizada en el entorno de la zanja no contiene restos de su nieta, según le ha comunicado la Policía.

La zanja en la que se va a buscar el cuerpo de Marta está junto a un arroyo cuyo cauce fue corregido el invierno pasado.

En los promontorios que hay junto al arroyo se han concentrado numerosos vecinos y curiosos para seguir el rastreo policial.

Según ha precisado el abuelo de Marta, la policía ya estuvo por este entorno haciendo una inspección ocular y ahora parte de la pesquisas se centrarán en un pozo del arroyo situado en la parte trasera de la casa en la que vive la ex novia de Miguel.

Comentarios

Dice ser justicia
2009-09-30 13:48:27
Por favor!!!!! esperamos que no sea otro cuento mas de esta terrible historia y los padres de Martha puedan descansar en paz!.....y si no, investiguen a la familia gitana, joder! es mas que evidente que ellos tambien estuvieron involucrados o se cargaron a la pobre criatura, primero dicen que no saben nada y ahora "saben todo", que justicia tenemos en este pais, vaya mierda!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook