LA VOZ LIBRE

Nagore: ¿récord de votos en su expulsión de ‘Gran Hermano’?

La bilbaína es una de las concursantes de ‘GH 11’ más odiadas

LVL
2009-10-01 07:47:45

Madrid.- Nagore podría convertirse en la expulsada con más votos de la historia de ‘Gran Hermano’. La concursante bilbaína es uno de los habitantes más odiados de la casa de ‘GH 11’. Habrá que esperar a la gala de hoy para conocer el porcentaje de una expulsión casi segura.

En los foros y programas de televisión especializados en ‘Gran Hermano’ lo dan por hecho. Nagore será la próxima expulsada de la casa. Pero para todos ellos aún queda una duda en el aire: ¿Cuál será el porcentaje de votos que le lleven a la expulsión?

Nagore ha sido una de las concursantes que más ha discutido dentro de la casa y, siempre al lado del polémico Gonzalo, consiguió separar la casa en dos grupos. Sus actitudes y su prepotencia con algunos de sus compañeros no ha gustado fuera de la casa, algo que también saben dentro de la casa.

En una de las conexiones en directo en la gala del pasado jueves, se dio a conocer el nombre de los tres nominados de esta semana: Hans, Arturo y Nagore. Cuando el público escuchó el nombre de la bilbaína comenzó a aplaudir y gritar alegrándose de su nominación, escuchándose desde dentro de la casa de ‘GH 11’.

Aunque habrá que esperar a que Mercedes Milá haga público el veredicto de la audiencia, Hans y Arturo salvo sorpresa, no tendrían ni que hacer el equipaje. Nagore tiene todas las papeletas para salir expulsada.

Un dato que viene a corroborar la expulsión de la bilbaína es la encuesta que se realiza cada semana en la web de Telecinco: ¿Quién quieres que sea el expulsado de esta semana? El 94% de los votos son para Nagore.

Comentarios

Dice ser jessi
2009-10-01 21:29:16
teneis razon hans es aburrido, x lo menos nagore da juego

Dice ser jessi
2009-10-01 21:26:30
no es tan mala,mira lo que le dice a melani.no te metas en medio de una pareja si no te gusta que se metieranen la tuya y cuando le dice que cuando estan todos en discursion melani se lava las manos ---yo tambien me lo quiero poner el brazalete y queda bien con todos y deja mal a nagore melani a la calle.

Dice ser nagore
2009-10-01 20:01:02
pos ami me encanta nagore se tiene ke ir hands xro ese si ke no vale pana vino acer 1 semana y no ace na,,,vaya mierda

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook