LA VOZ LIBRE

Feria Internacional del Turismo

Mr. Gay España, el evento de referencia para el turismo LGTB en Fitur

El certamen apoya diferentes iniciativas y destinos turísticos

Redacción / Fotos: LVL
2016-01-25 18:45:19

Madrid.- Un año más, -y ya van seis-, Mr. Gay España se ha convertido en evento de referencia para el turismo LGTB en Fitur. El certamen, que apoya a diferentes iniciativas y destinos turísticos, ha tenido gran aceptación y ha sido cita obligada para muchas de las personalidades que han pasado por la Feria Internacional del Turismo estos días.

Entre todas sus actividades dentro de Fitur LGTB, sin duda la visita de algunos de ls finalistas de Mr. Gay Pride 2015 fue una de las más destacadas. Los Míster apoyaron así iniciativas turísticas LGTB y propuestas de integración. Entre ellas, el Festival de Senderismo y Naturaleza y el Foto Natura, ambos eventos desarrollados por el Cabildo de La Palma, que se promociono a través de la plataforma de Mr. Gay Pride España, representada en Fitur por Jordi Pérez Camacho, Consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que contó a los finalistas de Mr. Gay Pride no sólo estas propuestas sino todas las opciones de turismo LGBT que ofrece la isla.

Entidades como Viajes El Corte Inglés LGBT, World Pride Madrid 2017, Befree Festival, El Gay Pride de Maspalomas o las propuestas LGBT de Argentina, Andalucía o la Comunidad Valenciana, demandaron la visita de Mr. Gay Pride España como evento de referencia.

Los representantes de Mr. Gay Pride arrasaron allá por donde iban, parándose a cada paso para hacerse fotos con todo el mundo en lo que supuso un acto de integración y normalización entre los stands y los asistentes a Fitur.

Asimismo, diferentes autoridades como Marta Higueras, Alcaldesa en funciones del Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, Portavoz de Ciudadanos del Ayto. de Madrid, la Presidentde la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o el embajador de USA James Costos quisieron conocer de primera mano el trabajo lúdico social que realiza el certamen.

> En las imágenes, de arriba a abajo, los representantes de Mr. Gay España; Marta Higueras y Begoña Villacís; Cristina Cifuentes; y James Costos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook