LA VOZ LIBRE

Programa de Buenafuente

La cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos: parodia de Rajoy, Rivera, Sánchez... (vídeo)

El espacio 'Late Motiv' adapta la cabecera con los rostros de la política española

Redacción
2016-01-29 10:37:57

Madrid.- La cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos. Es la última parodia de 'Late Motiv', el programa de Andreu Buenafuente en #0 de Movistar+, donde Rajoy, Rivera o Sánchez entre otros aparecen como rostros de los personajes de la mítica serie de Antena 3. "Es que en España, como en la Moncloa, no hay quien viva", reza el comentario que en Twitter compartieron desde el espacio de Buenafuente.

En la cabecera, que abre Albert Rivera, aparecen también Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, que dan paso a expresidentes del Gobierno como Aznar, Felipe González y Zapatero, que llegan a aparecer juntos en un momento dado. Tampoco faltan Susana Díaz, presidenta de Andalucía, Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Cataluña o hasta Luis Bárcenas, extesorero del PP.

Incluso, en la parodia de 'Aquí no hay quien viva' aparece Bertín Osborne, metido ahora en 'todas las salsas' tras entrevistar antes de las elecciones tanto a Rajoy como a Pedro Sánchez. Hasta Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, tiene su hueco ocupando la parte en la que en la cabecera original de 'Aquí no hay quien viva' aparecía el perro de las tres mujeres mayores del reparto.

Una parodia que refleja el momento 'Aquí no hay quien viva' de Moncloa, que no conoce aún quién será su inquilino durante los cuatro próximos años. Un inquilino que podría tardar en llegar si se tienen que celebrar nuevas elecciones, como parece el caso después de que los partidos no hayan logrado ningún acuerdo de Gobierno.

> En la imagen, Pablo Iglesias en un momento del vídeo; arriba, la cabecera de 'Aquí no hay quien viva' con los políticos.

Comentarios

Dice ser Mayu
2016-01-29 11:32:49
Buenisimooo!! jajajaja

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook