LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-PANAMERICANO

Cuba y Estados Unidos se mantienen invictos en sus tres salidas

Efe
2009-09-30 23:25:00

Barquisimeto (Venezuela).- Las selecciones de Cuba y Estados Unidos mantuvieron hoy sus invictos en el IX Campeonato Panamericano de Béisbol de la categoría Juvenil 'AAA', que se disputa el estadio Daniel 'Chino' Canónico, de la ciudad venezolana de Barquisimeto.

En la jornada, Cuba propinó una paliza a su similar de Aruba para ganar con marcador de 12-2, su tercera victoria después que derrotará el pasado lunes a la anfitriona Venezuela por 11-7.

Estados Unidos superó fácilmente a Argentina por 14-0, y, junto a Cuba, también cuenta con tres salidas felices, seguidos por Venezuela y Panamá (2-1), Colombia (1-2) y por Aruba y Argentina con tres derrotas a cuestas.

Este torneo clasificará a tres países para el Campeonato Mundial de la categoría, que se disputará en 2010 en la ciudad canadiense de Thunder Bay.

Por ser anfitrión del Mundial, Canadá tiene su plaza asegurada.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook