LA VOZ LIBRE

La PSP 3000 o un GPS

LVL
2009-03-24 18:39:30

Más que una consola de videojuegos, el más reciente lanzamiento de Sony, es un dispositivo que permite conectarse a internet de manera inalámbrica, buscar direcciones a través del GPS y chatear con amigos por medio de altavoces y un micrófono incorporado.

La pantalla de PSP-3000, ahora con una gama de colores mucho más amplia, ofrece mayor definición, mientras que la tecnología anti-deslumbrante permite sacar el máximo partido a la consola, cuando es utilizada bajo la luz solar o en interiores.

Es cada vez más común ver que este tipo de aparatos ya no sólo son manejados por niños, es más, específicamente esta consola está dirigida a un público más adulto, que busca diversión, conexión y ubicación en un solo artefacto.

PSP ofrece una gran variedad de posibilidades online que van más allá de los juegos multijugador: navegación por Internet, correo electrónico, canales RSS y radio por Internet. Su navegador integrado te permite utilizar el sistema PSP para navegar por Internet y consultar tu correo estés donde estés, siempre que tengas acceso a una red inalámbrica. Gracias a la función RSS, es posible descargar y grabar canales RSS de audio, vídeo y fotografía.

Además, reproduce películas en formato UMD como si es un vídeo guardado en tu Memory Stick Duo, También lee videos en formato MPEG-4. Incorpora cámara, para grabar y ver videos propios.

Con la nueva función 'Uso a distancia' es posible controlar y acceder a contenidos de PLAYSTATION 3 desde la PSP, ya sea mediante una red privada local entre PLAYSTATION 3 y PSP de casa o de forma inalámbrica a través de Internet desde cualquier parte del mundo.

 

 


 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook