LA VOZ LIBRE

Dos años después

La mujer de Paco González, Mayte, amenazada: su agresora contrata a un sicario para matarla

Lorena Gallego encarga desde la cárcel que "se haga bien el trabajo"

Redacción
2016-02-18 13:20:52

Madrid.- La pesadilla que la familia de Paco González vivió hace dos años vuelve a su vida. La mujer del periodista deportivo, Mayte, está amenazada nuevamente por su agresora, Lorena Gallego, quien ha contratado a un sicario para matarla. Desde la cárcel, la joven, obsesionada con González, no ha dudado en contactar con un asesino a sueldo para que "haga bien el trabajo" que ella dejó a medias hace dos años.

Concretamente, el 5 de febrero de 2014, cuando Lorena decidió atacar a Mayte y a su hija mayor, María, en su coche. Junto a su novio, Lorena intentó matar a la mujer de Paco González aunque la intervención de María y de Jesús Barrantes, un conductor que presenció la escena, impidió una tragedia.

Tanto Lorena como su pareja, Iván Trepiana, fueron detenidos, permaneciendo ella en la cárcel desde entonces. La investigación destapó la obsesión de la joven por Paco González, habiendo seguido a la familia durante meses para conocer sus movimientos y saber cuándo podía acabar con la vida de Mayte, quien a su parecer se interponía en su relación con el periodista deportivo.

Nacho Abad desvelaba este jueves en 'Espejo Público' que Lorena, desde la cárcel, ha amenazado nuevamente a Mayte, contratando a unos sicarios búlgaros a los que ha especificado que mataran a Mayte.

Aún en prisión preventiva, Lorena se enfrentará al juicio en breve, aunque su obsesión por Paco González y su familia, parece, sigue latente.

> En la imagen, Paco González y su mujer, Mayte.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-02-20 09:45:18
Hasta que no lo consiga no cejará en el empeño. En España las víctimas no tienen derecho, los delincuentes todos. Y no es un simil es una realdad. La ley general penitenciaria, el código penal y demás leyes sólo están pensadas para favorecer al delincuente. Nada a las víctimas. ¿Imaginan la vida de esta mujer-víctima sabiendo que está en la diana de un sicario ? Esto ocurre porque las prisiones en España son hoteles de cinco estrellas, se tiene de todo, exactamente igual que en la calle, móviles, piscinas, gimansios, teatro, pueden estudiar carreras universitarias que no pueden costear los españoles honrrados a sus hijos, etc. etc. Así nos cunde el pelo. Tenemos lo que merecemos.

Dice ser Anónimo
2016-02-19 04:36:34
Es que la han puesto en el lugar equivocado, tenia que ir directo al manicomio.

 
Publicidad