LA VOZ LIBRE

Moda

Madrid y Barcelona, unidas por la moda con Tot Hom y Marta Rota

Ambas firman dan a conocer sus nuevas propuestas en ambas ciudades

MARÍA EUGENIA YAGÜE
2016-02-27 15:01:10

Madrid y Barcelona están unidas esta semana por la moda. La firma Tot Hom y la diseñadora Marta Rota han presentado sus nuevas propuestas en ambas ciudades.

Madrid.- La casa de moda catalana Tot Hom presenta la próxima semana en la Residencia del embajador de Francia en Madrid, su nueva colección de primavera-verano.

Esta misma semana, la firma de la diseñadora Marta Rota y sus hijas Alejandra y Andrea, dieron a conocer en Barcelona esta espléndida muestra de la alta costura española , que después de conquistar desde hace años a la alta sociedad catalana, triunfa también en Madrid.

La colección abarca la ropa de noche y fiesta, pero también la línea joven y casual de la firma.

Isabel Preysler ha hecho desde hace tiempo de Tot Hom, su firma de cabecera. El último modelo que Marta Rota hizo para Isabel, fue el smoking que lució en el Palau de la Música en Barcelona, con motivo del homenaje a Carmen Balcells, agente literaria de Vargas Llosa y otros importantes escritores que representaba este personaje irrepetible.

Entre las invitadas a la pasarela de Barcelona, no falta nunca Heidi Unkhoff, la madre de Blanca Cuesta, que una vez más, no quiso entrar en las intimidades del matrimonio de su hija y Borja Thyssen.

Heidi aseguró que la pareja lleva bien vivir parte del tiempo separados, entre Madrid y Andorra, ya que los cuatro niños se han acostumbrado a esta peculiar situación pero quizá en un futuro, su vida vuelva a normalizarse.

> En las imágenes, de arriba a abajo, Marta Rota al final de su desfile; varios modelos de Tot Hom; y la madre de Blanca Cuesta. 

Comentarios

 
Publicidad