LA VOZ LIBRE

Telecinco

El criticado debut de Patricia Conde en 'Chiringuito de Pepe': 'No sé qué pinta ahí'

La sustituta de Dafne Fernández en la serie no convence a los seguidores de la misma

Redacción
2016-03-22 11:52:44

Madrid.- El debut de Patricia Conde en 'Chiringuito de Pepe' (Telecinco) no fue tan bien como se esperaba. Los seguidores no han visto con buenos ojos, en líneas generales, la llegada de la presentadora y actriz como sustituta de Dafne Fernández, que abandonaba a las puertas de la final.

Patricia Conde llegaba a 'Chiringuito de Pepe' convertida en 'Mónica', una misteriosa mujer que aterriza en Peñíscola para revolucionar los fogones y la cocina de 'Sergi Roca'. Mientras en las redes sociales el elenco de la serie daba la bienvenida a su compañera, los seguidores de la comedia no terminaban de saber qué pinta la actriz ahí. Y así lo dejaron plasmado en Twitter.

"¿Qué pinta Patricia Conde en el chiringuito de Pepe? Si es que no puede hacerlo peor"; "En serio, ¿no saben dónde meter ya a Patricia Conde?, que no cabe en programas y series ni con calzador"; "Serie en la que actúa Patricia Conde serie que va a menos"; "Patricia Conde no gusta a nadie!"; "Patricia conde en #Elchiringuito12 se ha empeñao la chavala en ser actriz y nadie le ha dicho q es PÉSIMA!"; "¿A lo de Patricia Conde le llaman actuar?"; o "Han metido a la pésima actriz, ( por llamarle algo), Patricia Conde en el Chiringuito de Pepe  me han estropeado la serie", eran algunos de los comentarios que podían leerse al respecto del debut de Patricia en la serie de Telecinco. 

Tampoco le fue demasiado bien con la audiencia, ya que los datos no fueron lo bastante buenos. De hecho, la serie compartió liderazgo con 'El Ministerio del Tiempo' en una noche floja de público.

> En la imagen, Patricia Conde en 'Chiringuito de Pepe'. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-03-22 16:40:17
Claro, es que esa chica es imbécil, así directamente, sin disimulos..yo no veo nada de ella nunca..

 
Publicidad