Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Las bragas de Lady Gaga: ajustadísimas y de color carne

La cantante aprovecha cada concierto para despejar dudas sobre su supuesto hermafroditismo

LVL
Saturday, 03 de October de 2009, 15:16

Madrid.- Lady Gaga sorprendió en uno de sus últimos conciertos con unas bragas muy ajustadas y de color carne, una tonalidad poco atractiva para una 'popstar' como ella. En las fotos queda claro que el asunto del 'pene atrofiado' de Lady Gaga es historia. La cantante estadounidese aprovecha la mínima ocasión para provocar con su físico y reírse de los que la llamaban hermafrodita.

Eso sí, le gusta sacar partido de los rumores sobre su entrepierna y, aunque no habla en público del asunto, su forma de despejar dudas es mostrándola en los conciertos.

No es la primera vez que Lady Gaga enseña su entrepierna desde que saltaron los rumores de que tenía pene. A partir de entonces, cada movimiento que la cantante hacía en un concierto era seguido con lupa.

Además, surgieron voces críticas con el asunto, como la de Katy Perry, que aseguraban que todo se trataba de una estrategia orquestada por Lady Gaga para ganar mayor popularidad.

Está claro que Lady Gaga sabe que su cuerpo tiene mucho tirón, tanto por la polémica del pene como por su atractivo físico. Prueba de ello son los numerosos desnudos que ha protagonizado y el atrevido vídeo, de auténtico infarto, que ha lanzado para promocionar su próxima gira.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook