LA VOZ LIBRE

El divorcio de Belén Esteban: un negocio de 120 millones de euros

El conflicto surge casualmente cuando el fenómeno comenzaba a dar signos de agotamiento

LVL
2010-10-04 13:33:59

Madrid.- El fenómeno Belén Esteban tiene un precio, y su divocio como consecuencia de las declaraciones de Arantxa Conteras en 'DEC' (Antena 3) generaría una facturación superior a los 120 millones de euros, eso teniendo en cuenta que el proceso duraría aproximadamente un año, en el que se airearían todos los trapos sucios de la pareja. La suma de horas de programación que generaría el conflicto matrimonial (no menos de dos horas diarias), con su correspondiente facturación publicitaria, arrojaría la cifra de 120 millones de euros anuales. Telecinco nadaría en beneficios. Sus acciones, al alza. Cuialquier malpensado habría visto la mano oculta de la propia Telecinco en la intervención de Arantxa Contreras en Antena 3. Ello en un momento en el que el documental de Belén Esteban (2 millones de espectadores) perdía la batalla frente a 'Aguila Roja' (5 millones de espectadores en La 1).

Un 95% de esa facturación se asignaría a Telecinco, que tanto en su canal generalista como en La 7, tratarían de producir contenidos diseñados para esa ruptura: tramitación, vista judicial, entrevistas con las partes, además de incorporación de nuevos personajes aún ocultos, como otras supuestas amantes de Fran Álvarez, casado aún con Belén Esteban.

Sin embargo, Belén Esteban seguiría siendo el plato fuerte de las mañanas en 'AR' -tertulias rosas-, las sobremesas -cuatro horas de 'Sálvame'- y los fines de semana -'Sálvame Deluxe' y 'La Noria'-.

A ellos se unirían programas como 'Enemigos Íntimos' y 'Vuélveme Loca', que incoporarían a personajes colaterales del 'affaire'. Precisamente ha sido el programa 'Vuélveme Loca' el que hizo saltar los plomos en la noche del sábado. Anunciaban un programa especial en medio de 'La Noria' sobre la ruptura Belén Esteban-Fran Álvarez, lo que provocó la indignación de la primera y de la productora para la que trabaja. Entrar en este asunto significaba abrir el melón para otros muchos interesados, entre ellos Antena 3, que se ha quedado al margen del negocio y que con Arantxa Contreras parece haber entrado de nuevo en el 'negocio Belén Esteban'

El otro 5% de los 120 millones de euros correspondería a semanarios, especialmente a 'Lecturas', que se encargaría de ofrecer las exclusivas de la pareja. Esta revista fue la que se encargó de difundir la operación de nariz de Belén Esteban. Analistas de comunicación afirman que nunca otra persona de la vida pública española -incluyendo la política, el espectáculo y el deporte- había tenido tal presencia en los medios de comunicación.

Curiosamente, el fenómeno Belén Esteban -que comenzó hace 10 años y que surgió en Telecinco gracias a Ana Rosa Quintana, que la incorporó a su programa como tertuliana- ha dado un vuelco gracias a la competencia. Antena 3 ofreció una entrevista con una supuesta amante de Fran Álvarez en su programa del viernes, 'DEC', de la misma productora de Ana Rosa Quintana. Arantxa Contreras relató cómo contactó con Fran Álvarez coincidiendo con la boda de este con Belén Esteban y que los contactos sexuales comenzaron después del enlace y durante un año y medio.

Cuando el personaje de Belén Esteban podría parecer que estaba comenzando a agotarse y que Telecinco disparaba sus últimos cartuchos, escenificando una esperpéntica campaña política, según la cual Belén Esteban podría superar a partidos como Izquierda Unida en intención de voto, ha surgido una nueva veta económica: el divorcio, largamente esperado por Telecinco. Recién emitido un reportaje sobre Belén Esteban, presentado a la audiencia como un documental con simulación de gran estreno en un cine en el el centro de Madrid para generar otra media docena de horas de emisión, ahora renace el negocio con una inesperada intervención de una chica, casi anónima, en la madrugada televisiva.

Comentarios

Dice ser TELE-CIRCO
2010-10-07 18:51:18
EL ESPERPENTO RAYA LA PARANOIA... TODA LA SEMANA CON LA TENSIÓN DE LA POBRE ARRABALERA Y AHORA SE ANUNCIA UN NUEVO ESPECTÁCULO CON ENTRADA TRIUNFAL DE LA PRINCESA DEL PUERRO. QUE PANDA DE BUITRES! QUE VERTEDERO MAS PESTILENTE! EL MANCO DE BADALONA SE FROTA LAS MANOS Y LA AUDIENCIA SUBE... ¿A DONDE VAMOS A LLEGAR? SOLO NOS FALTA VER UNA VIOLACIÓN EN DIRECTO... TRANQUILOS QUE CON TELE-CIRCO ¡¡TODO ES POSIBLE!!!

Dice ser ANONIMO
2010-10-06 12:44:46
CLARO QUE ES TODO UN MONTAJE, ELLA YA NO HACE NADA SIN PENSAR CUANTO RENDIMIENTO LE PUEDE SACAR ES UNA BASURA DE PERSONA.

Dice ser MTC
2010-10-06 10:28:18
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh!!!!!

Dice ser Pepe R.P.
2010-10-05 18:32:33
ME ALUCINAN MÁS LOS COMENTARIOS DE LA PEÑA QUE EL ESTUPENDO INFORME DESCARNADO QUE HE LEÍDO... ¡¡así vamos¡¡ Y en este país nadie lee un libro????

Dice ser principe
2010-10-05 18:15:41
DALE PRINCESITA DEL PEREJIL HACES BIEN... AHORA TUS LÁGRIMAS VALEN MUCHOS MILES DE EUROS... TU A LO TUYO QUE ES LA VERDULERÍA TELEVISIVA... SOY TU PRINCIPE Y SIEMPRE ESTARÉ ESPERANDO QUE ME DES UNA OPORTUNIDAD NUEVAMENTE ¡QUE BIEN TE SIENTAN LOS CUERNOS!

Dice ser un consejo
2010-10-05 17:11:18
Belen No dejes de salir en la tele. Esos consejitos de: "Belen deja de salir en la tele.... No te dediques a colaborar con programas que lo que hacen es meterse en vidas ajenas".... estan pensados desde el mas profundo fracaso y la mas profunda envidia. Belen imagina que no fueras a ganar el sueldazo que ganas en tele5...... dejarian de hablar de ti????? No verdad. Ten presente que las que te dicen que abandones tu trabajo es porque lo quisieran para ellas. Por nada del mundo deja tu trabajo. Si es posible pide aumento de sueldo porque son muchos millones lo que tu generas. En cuanto a las revistas NO des ninguna exclusiva gratis sacale dinero a TODO que es lo que hacen cadenas, periodistas y personajes. El anonimo que te dio "tan buen consejo" mejor que no ponga las tildes si no saben donde van.

Dice ser Anónimo
2010-10-05 11:50:25
Estoy con Rosa Villacastín, el matrimonio de Belen es interesado y un negocio para ella, para telecinco y para antena 3.Belen si eres como dicen tus compañeros, deja de salir en la tele y dedicaté más a tu familia, sobre todo a tu hija que dicho sea de paso no creo que todo esto la beneficie salvo economicamente y dejaté de si el padre la VISITA O NO, no eres la única. No te dediques a colaborar con programas que lo único que hacen es meterse en la vida ajena porque eso tarde o temprano se vuelve en tu contra.

Dice ser YO
2010-10-04 19:30:02
Belen para delante animo k primero fue lunes que martes

Dice ser Yo
2010-10-04 16:28:16
Tenemos la TV que nos merecemos. Si no se vieran estos programas casposos llenos de gentuza analfabeta, ignorante y gritona, no los pasarían. Y mi madre la pobre quejándose de que repiten mucho los documentales de la 2............ debe ser la única que los ve, por eso nadie se da cuenta salvo ella.

Dice ser misko jones
2010-10-04 15:46:40
por una parte ha sido una mujer que le ha sacado un buen provecho a su vida, pero por otro tan protectora que es de su hija y a su hija que no la toquen...que pensara su hija de ella, entre insultos, divorcios, amantes y esa vida tan "complicada" que a tenido.....en fin...esta claro que cada uno se busca las castañas como puede....ahora luego que no se queje......

Dice ser Anónimo
2010-10-04 15:34:04
Belen no hagas caso de las cochinadas que escriben las imbeciles envidiosas que darian la mitad de su vida por que te fueras de la tele. Te tienen envidia porque saben que tienes tremendo sueldazo. No hagas caso del montaje de Dec, acuerdate las veces que han llevado a mujeres que dicen que son amantes de jesulin. No le des el gusto de que te vean sufriendo eso es lo que quieren. Sigue con tu marido. Si hubo algo fue algo puntual que pudo haber ocurrido cuando ustedes se peliaron. No malgastes tu dinero ahorra todo lo que puedas que eres muy joven y llegaras a ser rica. Eres una chica guapa, no te dejes caer y si te caes levantate con mas fuerza. Tu puedes. Te deseo la mejor de las suerte.

Dice ser malu
2010-10-04 15:32:00
Es lo que tiene airear tu vida privada, para eso estas donde estas y ganas lo que no te mereces,Sufre mamona, tu te lo has buscado. Deja ya de torturarnos con tu imagen y tus comentarios y aprende de una vez a vivir DIGMAMENTE, que en la vida no todo vale por dinero.

Dice ser Jesulin
2010-10-04 15:29:13
Viva la España casposa, cateta, pueblerina y del mariconeo

Dice ser inma
2010-10-04 15:13:09
hay un refran que dice(: no desees mal al vecino ,que el tuyo biene de camino.) pues lo que le ha pasado a ella, tanto se ha divertido cuando en tv salian las supuestas amantes de jesulin,y se alegraba de las penas de campanario que ahora le toca a ella saber lo que duele ver como todo se desmorona. Aunque esa pena signifique ganar mucho dinero

Dice ser Anónimo
2010-10-04 15:09:04
¡QUE IMAGINACION¡NI LOS GIONISTAS DE CINE,BELEN PASA DE TODO,ERES LA MEJOR

Dice ser Moos
2010-10-04 15:03:19
Son lamentables muchos aspectos de todo este circo. La hija del torero, que pensara ella de todo? de su madre, de su padre? del ir y venir de Fran? de ser hija de la princesa del pueblo? de los supuestos cuernos de su madre? Creo ( es mi opinion ), si Belen hace 5 años hubiese dejado el circo, tendria seguramente una familia normal, y un sueldo normal, o quizas el paro..que hoy ya es normal tambien. La abaricia rompe el saco, y ha esta chica le ha podido la situación, En parte me da pena de verdad...con lo tranquila que vivo yo!!!!!

Dice ser Mara
2010-10-04 13:56:06
Es francamente vergonzoso, que se comercie con "cuernos y demás guarrerías" !que mierda de país tenemos! !que van a aprender nuestros hijos!. Debieran multar a todas "las guarras y guarros" que van a contar su patética vida po r las cadenas de televisión. También debieran multar a las cadenas televisivas por amparar y dar cobijo a todos estos guarros y guarras. Debiera salir unaley que prohibiera y multara a todos estos "personajillos de medio pelo" que van a las cadenas televisivas a contar y a airear su mierda.. Por favor, hago un llamamiento a las cadenas televisivas, para que nos pongan algo mejor que "esta mierda", porque francamente "ya huele".....Personalmente pienso que debieran multar a estos sinvergüenzas oportunistas y también a las cadenas televisivas que les amparan y dan cobijo

Dice ser derbigp1@gma
2010-10-04 12:50:16
POR mucho que as intentado ocultarlo los TARILESSS siempre salen a flote, ademas los tuyos te pesaban verdad jejeje me alegro por mala persona que eres '¡¡princesa detoro¡¡ traga esteban.

Dice ser continuara..
2010-10-04 11:07:36
a esto en mi tierra se le dice: ZAS en toda la boca. Tanto cachondearse de los cuernos y las separaciones de los demás pues ale ahora que apechugue. Lástima de muñeca de barro

Dice ser tarartev
2010-10-04 10:00:05
No me extraña que el camarero marido de la jetuda Belén le haya puesto los tronchos. Al marido hay que darle un diploma con honores por haber tenido el valor de meterse en la cama con esta jetuda que es lo mas parecido a una orongutana borde, maleducada y con menos estilo que ZP en bragas de encaje.

Dice ser ma-hiel
2010-10-04 09:37:24
yo no me separaria a la tipeja esta se la ve despechada,y se ve que va a hacer daño,las cadenas a ganar pasta y la tonta de belen a sufrir,que poco inteligente por que el personaje ya cansa y no deberia permitirlo.con su pan se lo coma.

Dice ser Maica
2010-10-04 09:19:57
Por cierto,Toño el "cajero de esta señora" ha tenido que ir de urgencias,tanto frotarse las manos se las a dejado peladas. jajajajajajajj ajajajajajaj huy,me duele el estomago de tanto reirme hay,hay. jajajajajaj

Dice ser Maica
2010-10-04 09:13:30
Bravo Arantxa,ves a todos los platós que te sea posible a ganar todo el dinero que puedas,haber si te haces millonaria como lo ha echo la Esteban martirizando a una familia durante once larguisimos años.Debo de ser muy mala porque estoy disfrutando mucho con esta noticia,y es que se confirma que existe la JUSTICIA DIVINA.

Dice ser wanda
2010-10-04 09:04:53
Está todo el día criticando que si Jesulin se va a divorciar y ella no hace mas que montar negocio con su vida. Es patético que un personaje asi mueva un pais.

Dice ser BARTOLO
2010-10-04 08:54:26
A mi como si sale volando esta tia, con el asco que me dá¡¡¡¡, y que haya gente que la idolatre...................es demencial

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook