LA VOZ LIBRE

Elecciones Generales 26-J

El Gran Wyoming se moja por Podemos y revoluciona Twitter

"Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente"

LVL
2016-06-18 16:57:28

Madrid.- José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ha concedido una entrevista a 'eldiario.es' en la que repasa la actualidad política y que está teniendo mucho recorrido en las redes sociales, con elogios y críticas a partes iguales. El titular principal que deja el presentador de 'El Intermedio' es que quiere que gane la Unidos Podemos para "ver la cara que se le queda a esta gente". 

Así ve El Gran Wyoming la situación política:

PP

"Aznar fue de los primeros en proclamar su orgullo ser de derechas. La derecha estaba asociada al fascismo, al franquismo. Aznar les dijo que estaba vinculada a la democracia y la libertad. El PP como empresa estaría acabada, habría que venderla. Según me contó Belén Barreiro, que fue directora del CIS, hay un dato que nunca dicen, y que es importante: por debajo de 35 años no tienen prácticamente a nadie. No tienen futuro, son algo del pasado. De ahí el éxito de Ciudadanos: a muchos se les hace cuesta arriba votar a Rajoy y a Esperanza Aguirre. Para los de 35 años y menos, Ciudadanos les ofrece una alternativa".

"Los sondeos indican que la abstención va a favorecer al Partido Popular porque los del PP ni se abstienen ni se abstendrán. Si tienen que sacar otra vez a las monjas, las sacarán. Mi padre votaba al PP y le costaba Dios y ayuda que mi madre votara porque tenía demencia senil. Mi padre era mayor, tenía dificultades para moverse, pero iba a votar. Además iba con dos votos; conseguía un certificado médico, se iba a un notario, levantaba un acta de no sé qué. ¡Por un voto!".

CIUDADANOS

"Estoy seguro de que estos señores han venido a apuntalar al PP. Siempre han querido hacer un trío con Pedro Sánchez (porque hace falta); siempre han dicho que no se puede dejar fuera al PP, que tienen no sé cuántos millones de votos, pero dejan fuera a Podemos, que tiene cinco millones de votos. Con Podemos lo tienen muy claro por una cuestión ideológica; con el PP no tienen ningún problema ideológico".

PODEMOS

"Esto es un aprendizaje a corto y largo plazo en el que el rodaje es importante. Este es un negocio en el que hay que aprender mucho. El escenario te da tablas. Podemos tiene un hándicap añadido: tienen en contra a todos los grandes medios de comunicación que les están difamando casi sistemáticamente".

"No me parece un acto de arrogancia que Pablo Iglesias se propusiera como vicepresidente y a Pedro Sánchez como presidente a 300.000 votos de diferencia. ¿Las formas? Las formas las podemos estudiar, pero no el hecho en sí".

"He escuchado en la radio a Sánchez decir que le cuesta superar el chantaje y la extorsión a la que le sometía Iglesias. Se refería a la vicepresidencia. ¿Pero qué chantaje y qué extorsión? Era una propuesta para sentarse a hablar. O cuando calificaron de puesta en escena “estilo Herri Batasuna” solo porque salían varios con Iglesias. Después de eso, he visto unas veinte puestas en escena similares, también de Ciudadanos, y nunca las han calificado de puesta en escena estilo Herri Batasuna. Dicen, “acompañado de sus colaboradores”. A Manuela Carmena se le ocurrió decir que tenía un problema de comunicación porque no había ningún medio de su parte. Se armó un pollo: “Ya veréis los bolivarianos…”. Lo que quería decir es que no tenía ningún medio que reflejara lo que les contaba".

"El problema de Podemos es un problema fundamentalmente de formas. Porque ellos se van a agarrar a las formas para machacarlos. Cuando escuché en las noticias la famosa intervención de Pablo Iglesias poniéndose como vicepresidente, dije: “Hostia, ¡qué ha pasado!”. Vi la intervención y me pareció un hombre moderado. Una de las cosas que destacaban era el asunto de los sillones. Solo habló dos minutos de sillones y más de media hora de propuestas. Leyó decenas de propuestas. Te aseguro que de los treinta millones de españoles que están opinando sobre aquella intervención, solo unas decenas de miles vieron la intervención".

"Me encantaría que Podemos ganara las elecciones. Porque ya tengo una edad y me quedan muy pocas satisfacciones. Me encantaría que ganara Podemos solo por ver la cara de esta gente; solo por eso, aunque dimitan al día siguiente. Sí, solo pido que alguien les ponga en su sitio. Y eso solo lo puede hacer Podemos.

PSOE

"La ha cagado y ahora va a pagar las consecuencias. El pacto con Ciudadanos no le iba a dar un solo voto. Era evidente. Cualquier persona que creyera en la palabra y en la honestidad de Pedro Sánchez… Después de lo que dijo de Rivera, que si era un facha, un lobo con piel de cordero, un submarino del Ibex 35, que estaba pagado por la banca para evitar el cambio… Imagínate que eres militante o votante del PSOE y ves que después pacta con él. Con los militantes, cuela; con los votantes, menos. Los militantes dicen: “¿Ahora qué tenemos que decir, Pedro?”. “Pues ahora di que es un tipo cojonudo”. “Vale, entonces, lo de hijoputa lo borramos”. Los militantes están dispuestos a esto, pero los votantes no tanto. Los votantes no tienen dogmas, no viven de la consigna. Ahora va a pagar un precio. No sé si mucho o poco, pero lo va a pagar. Sánchez dice que es un precio que está dispuesto a pagar por la gobernabilidad y la estabilidad. Pues muy bien. Pero lo vas a pagar, muchacho.

"Veo a Susana Díaz como la próxima secretaria general del PSOE. Sánchez es un hombre que está hundido. El tema es: ¿nos vale hundido? Creo que va a venir alguien a intentar regenerar y poner las cosas en su sitio. Y ese alguien se llama Susana Díaz. Es la mejor representante de lo que se ha convertido el PSOE. Ya está gobernando con Ciudadanos; ya rompió unilateralmente y de forma agresiva con Izquierda Unida. Es la vía que se inició en su día renunciando al marxismo y después rompiendo con la Izquierda".

"Al final, las personas se vuelven gentes de orden y la gente de orden se hace conservadora. A Susana Díaz le da envidia ese capital de votos que tiene el PP. Y que sabe que se puede enganchar. Por debajo de los treinta y tantos, ya no tiene remedio, pero hay una franja que ahora tiene veintitantos a los que se les puede convencer. Si al final quitamos la S y la O, quedará Partido Español. Ya lo está haciendo en Andalucía".

"No cabe ninguna duda de que el PSOE ya es tercero. El problema es tercero hasta dónde. El problema es si la caída va en picado o es ligera. Ésta es la única cuestión porque la caída ya está, la tienen ahí. Una cosa que no quieren entender es que Podemos ha ganado en Madrid, en Valencia, en Barcelona, ha ganado en las grandes capitales. Los otros partidos que tienen mayoría o una gran mayoría, han ganado entre la gente mayor y del extrarradio, del campo.

REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA

"El otro día estaba cenando y una persona se acercó. Soy un imán para los coñazos. Me preguntó si era amigo de Ada Colau. Le dije que sí, que me merece muchísimo respeto. Por más que les explicaba que Colau no era independentista, que propone un referéndum en el que votaría 'no', daba igual. La gente tiene una consigna que les han dado y no salen del “referéndum separatista”, el “referéndum por la independencia” o el “referéndum para romper España”. Creo que están desaprovechando una baza histórica. El 80% del pueblo catalán quiere una consulta, por más que le escandalice a Pedro Sánchez. El 40% de los que votan a Ciudadanos quieren o dicen que no les importaría, pero digas lo que digas, Podemos es un partido, como dice Sánchez, que quiere romper España".

FAMOSOS CON DINERO EN PARAISOS FISCALES

"En mi historia, Hacienda me ha tratado igual que si no hubiera pagado nunca. ¿Quieres que te diga lo que pienso? Esto es un circo. Todo esto que han hecho con Imanol Arias y con Messi, incluso, es un circo. Los que no pagan aquí son las grandes corporaciones. [Las grandes empresas, las que facturan por encima de los 45 millones de euros, tributan menos de la mitad que una pyme, según denunciaron los Técnicos del Ministerio de Hacienda]. Si pagaran, no habría habido recortes, los parados estarían atendidos y la caja de la Seguridad Social estaría llena.

> En la imagen, El Gran Wyoming.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-06-20 13:11:45
REPARTIRÁ TODOS LOS MILLONES QUE TIENE. ESTE SEÑOR TIENE UN ROSTRO MUY GRANDE. COMO SE NOTA QUE VIVE MUY BIEN.

Dice ser elchopita
2016-06-20 10:13:07
me atrevo a decir que acaben con las mamandurrias ,enchufados y como nuestro gran amigo Wyoming , me gustaría ver como gana podemos porque sin ellos aquí no hubieras visto nada de lo que estamos viendo la lacra de chorizos que sabemos que no van a la cárcel porque la cárcel es para los que roban para comer , pero al menos le podemos ver en los banquillos aunque no se son roja al final chorizos aquí en España no hay tanto pan para tanto chorizos, gracias wyoming

Dice ser PEPELINO
2016-06-19 10:33:28
Con todos mis respetos, no creo que El Gran W. sea un ignorante. Lo que si hay que quitarse el miedo es a lo cambios, sin ellos no hay evolución. Cada partido agita sus fantasmas del miedo: que si el chavismo, que si el fascismo etc... Estamos en una democracia, y el inmovilismo lleva al estancamieto de una regeneración, que a este país le vendría muy bien. La fórmula que hasta ahora hemos visto no es solidaria. ¿Alguien nos puede quitar más?. Lo dudo. Sólo desde la paranoia se puede creer. El poder de los grupos políticos se va ciclando por agotamiento y estancamiento. Si ellos no cambian, habrá que cambiarlos. Democracia.

Dice ser Anónimo
2016-06-19 07:40:55
wyoming dice verdades como puños

Dice ser sebas_yq
2016-06-19 00:34:27
Perdón Fran, creo que no son comunistas, eso es del pasado y no aplicable en la actualidad, son social-demócratas. Al igual que el PSOE no es conservador, es socialista, y que Ciudadanos y PP no son derecha, sino liberales centristas y excelentes gestores. Esperemos que por el bien de todos, el próximo gobierno favorezca a la mayoría de la gente, y penalice justamente a quienes lo merecen. Mis respetos a Wyoming, que entretiene a los ignorantes dentro de los que me incluyo. Yo no votaré ni Azul, ni Naranja, ni Rojo (comunista).

Dice ser sebas_yq
2016-06-18 19:53:29
Excelente...! Pensar que tienen en común con nosotros gente como Rita, Rodrigo, José Luis, "Paco", Felipe, Susana (que cada vez que habla parece prima de Aznar y nieta de Fraga), y muchos otros mas... Pues, que su voto vale…: UNO !!! …y es EL VOTO la herramienta de la CLASE MEDIA Y BAJA (desahuciados, parados, trabajadores, engañados, quienes sienten impotencia ante las injusticias…), para plantar cara a los nobles contemporáneos (banqueros, ricos de rankings, dueños de medios de opinión (mas que de información, y todos los amigos de los anteriores). Como dijo Platón alguna vez, “…el precio de desentenderse de la política, es el de ser gobernado por los peores hombres…” Señoras, señores, jóvenes, USTEDES MISMOS…!!! Pd. Vivo en Barcelona, admiro a Ada, estoy a FAVOR DEL REFERENDUM, y voto NO A LA INDEPENDENCIA!

Dice ser ANONIMO
2016-06-18 19:24:59
Pienso igual que el gran Wyoming, yo tambien creo que necesitamos un cambio total. En cuanto a Pedro Sanchez, ha perdido el tren y el siguiente lo cogera Sudana Diaz. Espero que estás elecciones las ganen Unimos Podemos

Dice ser Fran
2016-06-18 19:24:19
Sin comentarios, esto es España un país de analfabetos, con perdón de los analfabetos. Que un tío vote por un partido comunista que va a un directorio a España por joder a los demás tiene tela. Vivimos en un país de incultos donde un demagogo como Pablo Iglesias al igual que lo fue Chavez eb su día hace lo que quiere. Falta más sensatez y más sentido común y Podemos no es nada de eso sino investiguen lo que es un comunismo miren como están los países comunista no hay mayor desigualdad social que un comunismo y ni siquiera eso está gente son unos mercenarios miren Navarra como esta. Que hasta las farmacias las han liberalizado por intereses económicos de los laboratorios farmaceuticos. Y el wyoming este es un personaje siempre lo ha sido un pobre ignorante que se ha hecho famoso por cuatro chistes malos y por fomentar la ignorancia de los ignorantes debería ser el segundo de podemos, le viene ni que pintado.

Dice ser Anónimo
2016-06-18 17:50:48
Me gusta lo que dice. Hasta hace 8.años y para quitarme a Zaatero de encima, que era nefasto, el y sus politicas, vote al capo, a Rajoy. En estas, y las del 20 Dic a PODEMOS.

 
Publicidad