LA VOZ LIBRE

'Sálvame'

Chayo Mohedano acusa en Twitter a Kiko Hernández de inventarse un cáncer de páncreas

El colaborador, a su vez, amenaza a la hija de Rosa Benito con interponer una demanda

Redacción
2016-06-23 18:30:07

Madrid.- Rosario Mohedano, -o Chayo, como la conoce todo el mundo-, ha saltado a la palestra este jueves al acusar en Twitter a Kiko Hernández de inventarse un cáncer de páncreas, reavivando así la guerra entre ambos. 

El origen de esta nueva batalla dialéctica surgía cuando Kiko anunciaba en 'Sálvame' que este viernes, Antonio Tejado, -exnovio de Chayo y padre de su hijo mayor-, se sentaría en 'Sálvame Deluxe'. El colaborador se preguntaba si tanto Chayo como su madre, Rosa Benito, tenían algo que temer en cuanto al testimonio de Tejado. Algo que despertaba la ira de Rosario, que rápidamente contestaba en Twitter. 

"¿Sabéis lo que he aprendido hoy? No sirve de nada ser buena. Solo si eres una grandísima hija de puta te respetan. Habéis despertado a la bestia", decía hace unas horas. Después, tras oír a Kiko, lanzaba dos tuits de otros usuarios de Twitter que no dejaban en buen lugar al colaborador. "El colaborador de 'Sálvame' Kiko Hernández, condenado a seis meses de prisión", decía en el primero de ellos, lanzando además el link a una noticia al respecto. El segundo, que encendía a Kiko Hernández: "Que una persona como es Kiko Hernández que se inventó un cáncer de páncreas para volver a televisión, insulte a Alba [Carrillo], manda narices"

Ha sido este comentario el que ha hecho saltar a Kiko Hernández en directo. Aunque sin querer decir a qué se refería, ha comentado que Chayo Mohedano había traspasado los límites y que pensaba presentar una demanda contra ella. Y es que Chayo aprovechaba los comentarios de otros para atacar al colaborador de 'Sálvame', que se defendía asegurando que sus comentarios sobre Antonio Tejado únicamente eran para promocionar la entrevista de éste en 'Sálvame Deluxe' este viernes. 

> En la imagen, Chayo Mohedano y Kiko Hernández. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-06-24 09:01:59
Están tan acostumbrados en tele cinco a manipular la verdad, que cuando se enfrentan a ella, denuncian. ¿Que es sino decir que se tiene cáncer de páncreas con metástasis y seguir vivo y haciendo todo el mal que puede a las demás personas? Eso se llama mentir. Mi cuñada murió de cáncer de páncreas. Por eso me parece infame quien se inventa esta terrible enfermedad. A ver si me denuncias a mi, so peazo de Kika!

Dice ser Francisco
2016-06-23 22:25:02
Qué asco de programa, qué asco de gentuza.

Dice ser Anónimo
2016-06-23 20:00:02
ole tus guevos chayo este es un ladron y malaje robar a un señor 18 mil euros otros por menos están en la cárcel y lo del cáncer es de meterlo en chirona

 
Publicidad