LA VOZ LIBRE

Verano 2016

Cine Garden para todas las noches de verano en Conde Duque

Todos los días de la semana, entre las 22 y las 24 horas, se proyectarán diferentes ciclos de cine

LVL
2016-07-11 13:32:47

Madrid.- Ha comenzado en Madrid Cine Garden Conde Duque, una propuesta estival vespertina y nocturna del Ayuntamiento de Madrid para todos los vecinos y visitantes de la capital, con cine, terraza y espacio multiusos poblados con zonas arboladas, tumbonas, música, conciertos acústicos e incluso sesiones de DJ.

Hasta el próximo 18 de septiembre, un total de cuatro mil metros cuadrados podrán recorrerse por el interior del cuartel del Conde Duque, habilitado con diferentes espacios ajardinados y al aire libre. Son múltiples zonas reservadas al ocio: coctelería, beer-gardens, zonas chill out con agua vaporizada, tumbonas afterwork, jardín y arbolado, música y conciertos acústicos y sesiones de Dj, y que contará este año además con un mercado permanente de objetos curiosos, de diseño vintage y de foodtrucks.

CINE TODAS LAS NOCHES

Para la sala exterior de cine se han habilitado en el Patio Sur dos mil metros cuadrados con capacidad para 800 personas. Todas las noches, entre las 22 y las 24 horas, en función de la puesta de sol y para optimizar la luminosidad de la pantalla, se proyectan películas de distintos ciclos de cine: prémieres, comic, sinfónico, de autor, re-estrenos, familiar y clásico.

Algunos de los títulos que veremos, entre otros, sobre una pantalla de alta resolución de 300 metros con imagen 4K y sonido 5.1. son: Capitán América, Kingsman, Deadpool, Mi amigo el gigante, Ahora me ves 2, El libro de la selva, Star Wars, Gernika, Escuadrón suicida, Malas Madres, El viaje de Arlo y Hablar.

El precio de las entradas oscila entre los ocho y los nueve euros. Las localidades pueden adquirirse en taquilla o a través de la plataforma Notikumi, en donde comprando el billete y abonándolo a través del medio de pago electrónico Zapper pueden conseguirse con descuentos de hasta un 50%.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Cine Garden Conde Duque, que está abierto los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos, desde la una del mediodía hasta las dos de la madrugada y los viernes y sábados, de 12:00 a 02:30 horas, ininterrumpidamente, suma este año un mercado permanente de objetos curiosos, de diseño vintage y de foodtrucks.

Además se incluyen otras actividades lúdicas, como clases de baile de salón, juegos infantiles, talleres de huertos urbanos, una fiesta de la espuma, castillos hinchables e incluso un brunch electrónico todos los domingos.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook