LA VOZ LIBRE

TVE

Adriana Abenia ficha por 'Amigas y conocidas' tras su 'pullita' a Alba Carrillo

La aragonesa será tertuliana en el mismo programa donde comenzó la ex de Feliciano López

Redacción
2016-07-20 13:51:39

Madrid.- Adriana Abenia está de enhorabuena. La aragonesa ficha este verano por 'Amigas y conocidas' de TVE. Curiosamente, el programa en el que comenzó Alba Carrillo, a quien Adriana le lanzó una 'pullita' después de que se anunciara la entrada de ésta como presentadora de 'Hable con ellas'. 

Aunque el verano también llega a la televisión, la tertulia de 'Amigas y conocidas' seguirá en emisión en el periodo estival. Y lo hará con rostros nuevos y juveniles como el de Adriana Abenia, que ficha para ser una de las tertulianas de la mesa de debate, según adelanta 'Fórmula TV' este miércoles. Experta en redes sociales, descarada y natural, con mucha personalidad y dilatada experiencia ante las cámaras, Adriana se incorpora al programa de la cadena pública tras haber criticado a Alba Carrillo, que formó parte del espacio. 

Hace unos días, Adriana no dudó en asegurar que era más fácil conseguir un trabajo por una ruptura sentimental con un deportista que por el currículum profesional. Un comentario muy acorde a la situación de una Alba Carrillo que fichaba por 'Hable con ellas' tras anunciar su divorcio de Feliciano López. Sin vida privada que tener que vender, Adriana Abenia consigue volver a televisión nacional tras un tiempo apartada de ella. 

Tendrá que hacerlo además en un programa que anunciará a su nueva presentadora este viernes. Y es que Inés Ballester está haciendo ya las maletas para marcharse de vacaciones. 

> En la imagen, Adriana Abenia. 

Comentarios

 
Publicidad