LA VOZ LIBRE

En Saint Tropez

Leonado DiCaprio, entre lujo y modelos para luchar contra el cambio climático

Por tercera vez, el actor organiza esta gala benéfica para salvar el planeta

María Eugenia Yagüe
2016-07-22 11:31:02

Entre lujo y modelos. Así lucha Leonardo DiCaprio contra el cambio climático en Saint Tropez, donde ha organizado por tercera vez una gala benéfica para salvar el planeta.

Madrid.- Saint Tropez fue escenario de la tercera gala que celebra la Fundación DiCaprio. El actor lucha desde hace años por salvar el planeta de los desastres medioambientales a los que la someten los hombres.

Además de ganar un Oscar, de ser uno de los mejores actores del momento y de enamorar a las top models más espectaculares, Leonardo DiCaprio es también uno de los activistas más comprometidos con el medio ambiente, el calentamiento global y la salvación de algunas especies animales.

Aprovechando su tirón como celebrity y su fama de artista consagrado, DiCaprio organizó la tercera gala de su fundación en Saint Tropez, capital de la Costa Azul francesa y cita obligada de famosos y millonarios de todo el mundo, dispuestos a contribuir económicamente a la causa del actor.

Entre los invitados, Naomi Campbell, la estrella de la Juventus Khedira y una recaudación asombrosa, 53 millones de euros.

Y es que los premios y la subasta en la que se ofrecían “sueños” imposibles para la gente normal, eran de lo más tentadores. Por ejemplo, el ganador del “gordo”, asistirá a la gala de los Oscar, a las fiestas previas y posterior de los galardones, a las galas que se celebran en torno al Festival de Cannes y a la Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más vistos del planeta. Y todo por el módico precio de 23.000 euros, destinados a salvaguardar el entorno de los osos polares.

Otros premios, pasar una semana con el director favorito de DiCaprio, Martin Scorsese, tomar unas copas con Mariah Carey y jugar una partida de póker con el actor Edward Norton, o pasar una semana de vacaciones en la mansión de DiCaprio en Palm Springs, aunque él no esté presente.

También hubo una ganadora que se llevó el premio gordo: ir con DiCaprio a la final masculina del Open de Estados Unidos en agosto.

> En la imagen, Leonardo DiCaprio con Caroline Scheufele, propietaria de Chopard ,la firma suiza de joyas, co-patrocinadora de la gala y estrecha colaboradora del Festival de Cannes.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook