LA VOZ LIBRE

Telecinco

'Sálvame' se juega otro 'multazo' por culpa del vicio de Belén Esteban y Raquel Bollo

En directo, ambas han salido a fumar, saltándose la prohibición de la Ley Antitabaco

Redacción
2016-07-27 18:36:06

Madrid.- A 'Sálvame' poco parecen importarle las sanciones económicas que continuamente le impone la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia). Y es que martes se jugaba otro 'multazo' por culpa de Belén Esteban y Raquel Bollo y su vicio de fumar. Ambas, en directo, se saltaron la prohibición de la Ley Antitabaco, lo que podría costar muy caro al programa de Telecinco.

A raíz de una fuerte polémica en 'Sálvame', Belén Esteban y Raquel Bollo acabaron saliendo fuera de plató. Aunque seguidas por las cámaras, ninguna tuvo reparos en sacar un cigarro y fumar en los pasillos de la cadena mientras que comentaban lo que estaba sucediendo. Telecinco incurría así en dos vulneraciones de la ley. Por un lado, el que ambas colaboradoras se saltaban la Ley Antitabaco al fumar en el centro de trabajo sin ser al aire libre. Por el otro, el propio programa vulneraba la ley al emitir ese momento. 

El vicio de ambas pone en riesgo a 'Sálvame', que podría tener que abonar una cuantiosa multa en caso de ser sancionado. Algo que es más que probable, pues la CNMC está siempre pendiente de las emisiones del espacio. 

La Ley Antitabaco ya obligó a cambiar otros formatos como 'Gran Hermano'. Los concursantes tienen un espacio específico en el que fumar cuando están en la casa y tan habituados están a las restricciones de la ley que no dudan en referirse a ella de distintas formas para respetar la normativa. 

> En la imagen, Belén Esteban y Raquel Bollo fumando en los pasillos de Telecinco. 

Comentarios

Dice ser andres
2016-07-30 10:24:10
no se ve claro que sea un cigarro normal ...parece uno de eso de la risa

Dice ser Portuensa
2016-07-29 11:07:17
Con respecto a Belen Esteban, la cadena tiene un filón con ella y yo creo que le da igual la multa, no creo ocurra lo mismo con la otra que aporta más bien poco o nada.

Dice ser Mariangeles
2016-07-29 04:00:41
qué viciosa es esta Belén,primero consumía,ahora fuma,que mujer tan impresentables

Dice ser Josemartin
2016-07-28 12:47:51
QUE VERGUENZA, VAYA DOS INUTILES, SOLO SIRVEN PARA CHILLAR, COMER,DORMIR,Y FUMAR EN SALVAME, TENDRIAN QUE PONER UNA MULTA EJEMPLAR A ESTAS DOS OPORTUNISTAS, Y OTRA A SALVAME PERO PARA QUE SE DEJE DE EMITIR, ESTA GENTUZA NOS DEJAN FUERA DE ESPAÑA POR LOS SUELOS, ES MAS SE RIEN DE LOS ESPAÑOLES POR CULPA DE SALVAME, QUE VERGUENZA POR DIOS.

Dice ser Anónimo
2016-07-28 10:30:11
Belén Esteban se cree intocable, es despótica y soez si cabe todavía más que antes. Ya es hora que alguien le pare los pies, los directores de Sálvame por ejemplo. Aporta muy poco al programa y cada vez mete más la pata, ella o no se entera o le importa un bledo. quizá si se lo "explican" en forma de sanción o reduciendo sus días de plató se entere de una vez y NOS DEJE TRANQUILOS a los espectadores. Mejor que la aparten del todo, que sus gritos con la boca llena de comida ofenden al menos selecto.

Dice ser Anónimo
2016-07-28 07:32:48
Pues que los crujan a multas.

Dice ser Anónimo
2016-07-27 22:07:05
Deberían ponerles una sanción elevada al programa y otra mucho más elevada a las dos "artistas" que es lo único que saben hacer.

 
Publicidad