LA VOZ LIBRE

Exduquesa de Palma

La infanta Cristina busca donde 'desterrar' a su hijo Pablo Nicolás el próximo curso

Junto al niño ha visitado un colegio en el extranjero para revisar instalaciones y conocer profesores

Redacción
2016-08-19 13:56:21

Madrid.- La infanta Cristina ya está buscando colegio donde 'desterrar' a su hijo Pablo Nicolás el próximo curso. Y es que la exduquesa de Palma quiere enviar al segundo de sus hijos a estudiar al extranjero. Algo que no hará con el resto de sus hijos, al menos de momento. 

Según ha avanzado Marisa Martín Blázquez en 'El Programa del Verano', la infanta Cristina y el propio Pablo Nicolás han hecho un parón en sus vacaciones para marcharse juntos a revisar instalaciones, conocer profesores y elegir materias para el próximo curso escolar que comenzará en septiembre, dejando así todo atado para el 'destierro' del segundo de los Urdangarin. 

El viaje con su hijo explicaba la ausencia de ambos en las imágenes familiares en Bidart, donde se ha podido ver a Iñaki Urdangarin sin su mujer. Algo que hacía saltar las alarmas sobre la situación del matrimonio. Sin embargo, una crisis entre ambos no puede estar más lejos de la realidad, siendo este viaje con Pablo Nicolás el motivo de su ausencia. 

Tras haber estado en el colegio en el que estudiará su hijo, la infanta Cristina se marchará a Bidart, donde ya están Juan, Miguel e Irene, el resto de sus hijos, y su marido. Los seis juntos protagonizarán de nuevo las imágenes familiares del año, que desde hace un tiempo repiten cada verano. Quizá el de este 2016 sea el último de Iñaki en libertad. 

De marcharse Pablo Nicolás fuera de Suiza a estudiar, será la primera vez que alguno de los miembros se separe de la familia, pues los hijos de los exduques de Palma siempre han permanecido al lado de sus padres, trasladándose con ellos a Ginebra y estudiando en el prestigios centro Ecolint, a razón de 30.000 euros por alumno cada curso escolar. 

> En la imagen, la infanta Cristina y su hijo Pablo Nicolás.

Comentarios

Dice ser Coco
2016-08-22 14:32:52
Otro como su primo froylan. Si es el único que envían fuera por algo será. Seguramente un cafre.

Dice ser Coco
2016-08-22 14:28:36
Otro como su primo froylan. Si es el único que envían fuera por algo será. Seguramente un cafre.

Dice ser ROBAR:NO
2016-08-19 14:52:26
La Infanta Cristina su Iñaki Urdangarín y toda la familia real que nos devuelvan lo que nos han robado. No es nada agradable tener una familia real que nos roba a todos los españoles. Si quieren tanto a España: QUE DEVUELVAN LO QUE HAN ROBADO TODOS.

 
Publicidad