LA VOZ LIBRE

Nuevo trabajo

Camilo Sesto vuelve ¿renovado? por su disco 70

El próximo 16 de septiembre reaparecerá ante la prensa tras un tiempo desaparecido

María Eugenia Yagüe / Foto: Europa Press
2016-09-02 20:03:33

Camilo Sesto vuelve por su disco 70. ¿Lo hará renovado? Habrá que verlo. Será el próximo 16 de septiembre cuando el cantante reaparecerá ante la prensa tras un tiempo desaparecido. 

Madrid.- El viernes 16 de septiembre, Camilo Sesto reaparece frente a la prensa, pocos días antes de la salida de su nuevo disco, el número 70. La fecha coincide también con su 70 cumpleaños.

Después de años de desapariciones voluntarias, demandas judiciales, percances domésticos, silencio y hasta una espectacular operación de cirugía estética en 2015, Camilo Sesto da la cara, la nueva cara, y nunca mejor dicho.

El cantante dará una rueda de prensa en la sede de Sociedad General de Autores de la calle de Fernando VI de Madrid para dar a conocer su nuevo trabajo 'Camilo 70', con el que no solo celebra los años que cumple ese día, sino el trabajo que hace el número 70 de su extensa carrera en la que vendió más de 100 millones de discos.

Se trata de un álbum que reúne 60 de sus grandes éxitos, canciones inéditas sacadas de su desván particular y versiones de temas cantados en directo.

Además de cantante, Camilo es también un compositor de referencia, aunque menos conocido en esta faceta. Ha escrito temas para Miguel Bosé, Angela Carrasco o José José.

Como productor se arriesgó con la versión española de la ópera rock 'Jesucristo Superstar', alabada incluso por su creador original, Andrew Lloyd Webber.

Hasta que un día la vida artística de Camilo quedó eclipsada por los avatares de su vida privada. Con un hijo más o menos secreto, que acabó viviendo en México junto a una madre que nunca fue realmente pareja del cantante. Giras por América Latina que abandonaba de forma imprevisible, abandono de la vida pública y encierro en su casa de Torrelodones, donde era imposible contactarle. Un misterioso atraco en ese mismo chalé en 2013, retirada de los escenarios anunciada oficialmente ,aunque nunca de materializó del todo. Una caída doméstica que le llevó a operarse de un tobillo.

Y hasta una demanda judicial de un antiguo mánager, que le reclamaba los honorarios de su gira de despedida por América Latina y que acabó ganando el cantante.

En 2015 reapareció en un programa de María Teresa Campos con su eterna peluca y una nueva imagen. Esta vez la cirugía estética la había trasformado, aunque quizá demasiado, hasta hacerle irreconocible.

El mundo de la música espera el regreso de uno de los grandes. Veremos que nos depara el nuevo Camilo.

> En la imagen, Camilo Sesto. 

 

Comentarios

Dice ser Ruben
2016-10-12 22:57:50
Se nota que ese Camilo Sesto es Maricón por lo afeminado además tiene la cara operada por tantas cirujias que se hizo para una señora...

Dice ser JUANLUESMA
2016-09-08 19:15:15
hablar de esta " señora" por llamarla de alguna manera en España esta especie de orangutan no esta ni valorada para opinar sobre camilo sesto. es verdad que en España no esta valorado por su carrera musical , sino que interesa mas su vida privada, una vida que no saben y se la inventan para hacerle daño y menospreciarlo. afortunamente tambien hay muchas, cientos de miles... de fans en España que lo admiramos y seguimos desde que empezo en la musica. asi que si lo que pretende es molestar o herir a camilo o a sus fans no se moleste que estamos acostumbrados a lidiar con " personajillos" como usted.

Dice ser MoniGonzalez
2016-09-08 11:06:56
Se me cae la cara de vergüenza de leer una publicación tan despreciable a un español que es ídolo en el mundo entero de millones de fans y que usted señora Yagüe lo desprestigie con su vocabulario tan barriobajero sin respeto ni educación ninguno. Tenia que ser usted aquí en España, yo que soy española me indigna, me avergüenza, mientras en todos los países de habla hispana y fuera adoran con todo el amor, cariño, respeto a Camilo Sesto. Usted es una ignorante, que solo se mofa de la basura creada por gentuza cómo usted. Lave su cerebro señora que apesta. Esos son sus argumentos, su profesionalidad deja mucho que desear y dice mucho de usted.

Dice ser MoniGonzalez
2016-09-08 10:29:47
Se me cae la cara de vergüenza de leer una publicación tan despreciable a un español que es ídolo en el mundo entero de millones de fans y que usted señora Yagüe lo desprestigie con su vocabulario tan barriobajero sin respeto ni educación ninguno. Tenia que ser usted aquí en España, yo que soy española me indigna, me avergüenza, mientras en todos los países de habla hispana y fuera adoran con todo el amor, cariño, respeto a Camilo Sesto. Usted es una ignorante, que solo se mofa de la basura creada por gentuza cómo usted. Lave su cerebro señora que apesta. Esos son sus argumentos, su profesionalidad deja mucho que desear y dice mucho de usted.

Dice ser alma2911@hot
2016-09-08 08:46:05
Y sigue insistiendo y vuelve a publicar lo mismo este día 7 de sep., qué envidia de pseudoperiodista!! Enterese que en México ya estamos esperando este acontecimiento, para quienes apreciamos el valor musical del Sr. Camilo Sesto y su don de gentes significa UN REGALO TENER LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON UN DISCO SUYO. Y Ud., creo que sería muy bueno que se informara y priorizara en sus 'notas' aspectos alejados de lo que sólo hablan los ignorantes. Informese, vaya a la hemeroteca o si lo necesita, escríbame, tengo un doctorado en Literatura Hispanoamericana, tal vez pueda ayudarla un poquito. Deje de ser tan SUPERFICIAL Y CONTRIBUYA A DARLE LUSTRE A LA IMPORTANTE CARRERA DEL PERIODISMO.

Dice ser Miguel ngel
2016-09-08 05:07:05
Parece que en España toma más vida ese dicho " Nadie es profeta en su tierra" porque ustedes en vez de cuidarlo y sentirse orgulloso de él, tratan de enlodar su imagen y su carrera artística por cosas tan banales como su pelo o su cara, que pasa con tantas horas de estudio en la carrera de Periodismo? O solo fue a comerse la manzana o a contar chistes, porque en este texto lo que menos hizo fue investigación o periodismo. Acá en Chile admiramos y respetamos al mejor artista que ha dado Españs en su historia y somos felices de contar con nuevas joyas musicales de su autoría. Me gustaría que supiera un poco, solo un poco de música para que se de cuenta que hizo el ridiculo con su artículo de prensa, quieran lo suyo porque si lo destruyes, te destruyes a ti misma. Grande Camilo!!! Gracias genio por tus composiciones, tu música, tu interpretación y por el legado que dejas a las nuevas generaciones que tan carentes están de música de calidad. CHILE TE ESPERA GENIO !!!

Dice ser Anónimo
2016-09-08 04:23:55
En 2015 reapareció en un programa de María Teresa Campos con su eterna peluca y una nueva imagen. Esta vez la cirugía estética la había trasformado, aunque quizá demasiado, hasta hacerle irreconocible.. Sra. Periodista usted vio en persona a Sr. Camilo Sesto después de ese programa? Estoy segura que no porque si no, no diría la estupisdez que dijo, Pues le digo que yo si lo vi dando un concierto en mi Chile y estuve en su conferencia de prensa y además en una reunión con el, por lo tanto le doy fe que en ese programa lo maquillaron muy mal. INTERIORISESE PRIMERO ANTES DE ESCRIBIR O ESO NO SE LO ENSEÑAN EN LA ESCUELA DE PERIODISMO DE ESPAÑA?

Dice ser CarmenAmanda
2016-09-08 04:19:26
Además de cantante, Camilo es también un compositor de referencia, aunque menos conocido en esta faceta. NO SABRA ESTA SEÑORA QUE TODAS LAS CANCIONES DE CAMILO SON DE SU PROPIA AUTORIA?

Dice ser CarmenAmanda
2016-09-08 04:14:00
Que lamentable que existan periodistas que dejen tanto que desear y basen su comentario de un gran Musico como el Sr, Camilo Sesto refiriéndose a su vida privada y a si se hizo o no una cirugía y no a su gran trayectoria y de como a pasado de generación en generación y de como llena todos los lugares donde va, porque sus seguidores admiran su gran carrera. Se imaginara esa señora que la gente opinara de ella por su vida, por su cara o su pelo y no por su trabajo periodístico? Porque por lo escrito aquí me hace pensar que le regalaron el titulo de Periodista. Ojala nunca la atraquen señora porque ni se imagina lo que se siente cuando le pasa y lo digo con conocimiento de causa, mejor ruege a Dios que no le pase. Es una pena que en esta pagina la dejen escribir sin informarse bien quien es realmente el SEÑOR CAMILO BLANES CORTES o conocido mundialmente como CAMILO SESTO. Es una lastima que España no sepa valorar a sus artistas, mientras el mundo entero lo Admira sus coterráneos lo denostan. Lastima que no se interiorize de todos los camilistas que

Dice ser bberonikita
2016-09-08 01:47:23
Oye coincido con todos para hablar del GRAN CAMILO SESTO se necesita estar bien informado de su larga trayectoria. somos muchisimos a su defensa, PON ATENCION

Dice ser nelly seguel
2016-09-07 16:30:53
Que buena noticia otro gran regalo de Camilo a sus fans esperaremos con muchas ancias este nuevo trabajo ......seguro sera otro gran éxito.. Gracias a Camilo Sesgo por seguir entregándonos su arte ..cariños

Dice ser Linda Ameris
2016-09-07 13:46:57
Es una pena que demuestres con este reportaje la mala calidad como profesional. Primero debes documentarte bien sobre quíén estás hablando, porque hablar de Camilo Sesto a cualquiera le queda muy grande y a tí te quedó sobrando. Segundo Debes tener respeto por la persona de la cual hablas y de sus seguidores, que para informarte un poco somos MUCHOS en todos los países y por último lo que verdaderamente nos importa y le damos valor es a toda la trayectoria musical de Camilo Sesto y todo lo que nos ha dado como artista y como persona, que déjeme decirle es mucho mejor que usted porque nunca ha salido hablando mal de nadie ni siquiera de sus adversarios.

Dice ser Ester Lillo
2016-09-07 11:50:53
Voy a ir más profundo aún,porque recordándolo bien...solo Uds.en España generan este tipo de comentarios ácidos por los suyos,Ud.seguro lo hace con su propia familia.Se llama DESLEALTAD con un coterráneo. En Sudamérica admiramos,respetamos y queremos a quién sólo nos dió y ha dado lo mejor de sí,Camilo Blanes Cortés,porque Sra Periodista sépa Ud.que detrás de cada artista hay un ser humano,en este caso UN gran gran ser humano .Ud.no alcanzó a hacer la tarea,va a internet y copia y pega lo que otro con su misma "mente descompuesta escribió" .Curioso....pudo copiar de otros miles de comentarios positivos...y copió uno podrido...Visite a un Sicólogo,algo está muy mal con ud.y lo vomita a través de su pseudoperiodismo.

Dice ser Milagros
2016-09-07 05:50:35
Una más en donde estudiaste para periodismo supuestamente ¿te enseñaron a ser profesional o a chismear como las vecinas de barrio con lenguas venenosas? porque tus notas parecen eso de señoras chismosas de barrio, no se si te pagaran para hacer ese tipo de otas de tan bajo nivel pero aprende a sacar mejores notas no chismes ni copia y pega eso no es ser profesional, tú no serás eterna para hablar de físicos y no creo que esa sea tu foto te pones un dibujo para hablar mal de un gran artista al cual no le superas en profesionalismo , trágate tu frustración y odio y no hables mal de gente grande de verdad.

Dice ser Milagros
2016-09-07 05:41:41
Que lastima que hoy en día hayan personas que dicen ser profesionales y la verdad es que son mercachifles, amarillentos hasta los huesos ¿Quién eres tú para que con esa "nota periodística" trates de menospreciar todo lo que este gran artista ha hecho durante muchos años de dar todo por la música? se ve que en tu casa tus padres no te han enseñado la palabra respeto que lastima, te falta mucho para ser profesional. Pd: No me vengan que con la libertad de expresión y etc , que lo que tu haces como faltar el respeto a un buen cantante no es libertad de expresión porque de eso se escudan todos los amarillistas para hacer sus maldades, pero todo da vueltas en esta vida.

Dice ser DCR
2016-09-07 00:42:51
Dónde está el periodismo coherente de este país? Está claro señora Yague que ése título no está colgado en su pared. Me parece una nota "informativa" pésima. La primera parte es un copia y pega de la nota que publicó "Noticias Cuatro", que fué el primer medio en hacerse eco de la noticia, y siguiente parte es su opinión personal, en éste caso nada respetable por tanta falsedad en sus palabras. Me hace mucha gracia las personas que más crítican la cultura musical de España, son las mismas que cuando no tienen nada,son las primeras que piden por favor algún tipo de declaración al artista. Me patece vergonzo,bochornable,que este medio haya permitido publicar esta nota..." un supuesto atraco...." Acaso sabía que "ése supuesto atraco", los culpables ya están en prisión? Y que es reirse de la integridad física de una persona?? RESPETO, por el mejor cantante de habla hispana,y RESPETO por todod sus fans que somos muchos en todos los países. Espero que la redacción sl menos,ofrezca una disculpa.

Dice ser TERE SALAZAR
2016-09-07 00:34:32
Por qué será que escribo y escribo comentarios y no aparecen???

Dice ser Anónimo
2016-09-07 00:25:33

Dice ser majesan
2016-09-06 23:49:50
Si yo fuese Camilo utilizaría este escrito para ponerte una demanda contra su honor. Ojalá lo haga, por lista...

Dice ser Daniel
2016-09-06 23:43:23
Hola amiga Española yo Chileno y muy orgulloso de los míos ,que lastima que resaltes y recalques lo de la vida personal de uno de los astros españoles más queridos en mi país ,donde lo queremos y valoramos por su arte no por su pelo o por su vida personal que a mí no me interesa ,llega a dar gusto como México alaba a uno de los suyos y millones salen a las calles y España un país que parece una maquina productora de buenos artistas se de el gusto de hablar de sus vidas personales y no de lo que los engrandece ..Dios quiera que cuando tú estés en el ocaso de tu vida se hable de una excelente periodista y no de tu vida personal

Dice ser asen
2016-09-06 23:19:10
Debería usted ser más respetuosa con un maestro de la música como es Camilo, nadie como él ha escrito e interpretado tantas canciones con el éxito y repercusión que ningún otro cantante Español haya logrado. Debería limitarse a lo estrictamente profesional a su carrera artística y no entrar en cuestiones personales que a nadie le importan, pues su vida privada es suya y de nadie más, porque nunca a vendido una exclusiva de su persona ni de su ámbito familiar. Usted no debería realizar ese tipo de comentarios despectivos, Camilo no lo merece...nunca se mete con nadie, ni habla mal de nadie, usted debería pedir disculpas y retractarse de los miserables comentarios personales que ha vertido sobre Camilo.

Dice ser Burbuja azul
2016-09-06 22:54:44
Solo cuenta rollos de con ninguna creencia real. ¿Eso es lo que usted averiguado de Camilo Sesto? y lo publica así, como caiga. Se nota su profesionalidad tan decadente, solo busca el morbo y no lo que es en sí el artista, talento que movió masas de gente alrededor del mundo. Infórmese bien Yagüe y no haga de su profesión algo patético. Camilo Sesto es y será una estrella con muchos valores que usted Yagüe no ve, pero estoy segura que el día que no lo tengamos por ley de vida y así nos dure más de lo que la vida impone, usted vendrá con su hipocresía y falsedad a ponerle lo contrario que escribe ahora para chupar del momento. Se honesta y profesional que te falta mucho, sobre todo respeto y educación.

Dice ser Elena Mtz
2016-09-06 22:41:32
Eugenia, lamentablemente para tí, lo único que dejaste ver en tu nota, es tu gran ignorancia. Aquí lo importante es que muchos más de los que te puedas imaginar estamos perfectamente informados demla carreravy obravdel Maetro Camilo Sesto y quencon gran gusto esperamos la oresentación de CAMILO SESTO 70 Siento pena por tí, pues más que una nota periodistica, parece chisme de lavadero. Eugenia, te falta profesionalismo, hasta para criticar debe uno ser educado y profesional. Qué penampor tí qur no

Dice ser ELENA
2016-09-06 22:27:14
Tus líneas escritas, no demuestran más que tu ignorancia sobre la carrera artística del Maestro Camilo Sesto. Deberías investigar más sobre él y demostrar que realmente eres "Reportera, periodista o lo que intentas ser" Pero realmente no interesa lo que has escrito.... Aquí lo importante es que somos muchos más, los que sí conocemos la carrera y obras del Maestro Camilo Sesto, y que esperamos con mucho gusto la presrntaciòn del CAMILO SESTO 70

Dice ser Martha B
2016-09-06 22:06:10
Informate disque periodista de la carrera logros y vida de nuestro idolo Camilo Sesto antes de hablar tonterias superficiales solo tu quedas mal con esos comentarios absurdos te equivocaste de carrera

Dice ser Anónimo
2016-09-06 21:12:10
Donde esta el respeto de esta periodista....CAMILO es un GENIO de la musica... hay que tener respeto por tan grande figura de la musica. La vida del SR CAMILO es algo personal y privado...y nadie tiene derecho de opinar sobre ella. Gracias

Dice ser Sandra Galin
2016-09-06 21:11:20
Usted es una verdadera vergüenza para todos los periodistas, en lugar de comentar chismes de lavadero porque no se interesa en informarse sobre el legado artístico de Camilo Sesto, el es el artista más grande y completo que ha dado España, ES EL REY DE LA MUSICA ROMANTICA EN ESPAÑOL, EL No. 1, EL MEJOR y no sólo porque yo lo diga sino porque está establecido.Usted ni periodista ha de ser y si lo es quiere hacerse publicidad a costillas de Camilo Sesto y eso no se vale, auque se retuerza de coraje y pésele a qiien le pese la verdad que Camilo Sesto no tiene rival, es incomparable e irrepetible. "GRANDE CAMILO SESTO" oleeeK

Dice ser Paula Espada
2016-09-06 20:45:49
Qué lástima que para escribir y salir lo que uno escribe tiene que bajar mucho el nivel. Por favor, doña perodista, conozca mejor el artista y la verdad de quien es Camilo Sesto (Camilo Blanes Cortés) y despues escriba.

Dice ser maria
2016-09-06 20:29:13
de difamar ,te invito a que te interiorices mas sobre la bella historia de camilo sesto ,una historia rica de vivencias ,que por algo no gratuito hasta usted le cuesta creer que apesar de sus 70 años sigue siendo camilo dueño de millones de corazones mientra usted le falta mucho para llegar a la punta del zapato de camilo ,como mujer me avergüenza ser representada por usted ,le mando un concejo de lo mas profundo de mi corazon ,por que no opinas de la cirugía de tu chochona ,

Dice ser angy
2016-09-06 19:34:38
Q emanera tan amarillista y desagradable d anunciar una gran noticia d un hombre taaan talentoso !!! tacheee y fuchiii

Dice ser Carmen G.
2016-09-06 19:02:25
Son menos las líneas que le dedicas a la extraordinaria carrera de este Artistazo que las que has empleado en difundir rumores y medias verdades... Es éste el recibimiento que se merece este GRANDE que a punto de cumplir 70 años nos hace el regalo de este disco tan esperado por sus admiradores? Sería extenso corregirte aquí en todo lo que has dicho respecto a su vida privada en ese tono malicioso de quien no dice nada pero pretende dar a entender todo. Pero en nada has acertado. La única realidad es que CAMILO SESTO es uno de los más grandes referentes en la música en español a nivel internacional, lo demás son chismes de vieja, viles mentiras y medias verdades que tanto daño le han hecho a lo largo de su vida a este gran artista y mejor persona.. No es hora de que le demostréis el respeto que merece? Para mí es un honor y un privilegio que este enorme artista sea español, aprendamos a valorar y a respetar lo nuestro, aprendamos de otros paises que miman a los suyos, y hagámoslo antes de que sea demasiado tarde...

Dice ser DAMA
2016-09-06 18:57:16
Y a esta "señora" dónde dice que le dieron el carnet de periodista? ¿en una tómbola? Osea, el cantautor más universal, con la voz más portentosa y las composiciones más sublimes lo presenta ¿cómo? Vergüenza tendría que darle de no saber lo que es el respeto hacia personas que hoy en día son LEYENDAS VIVAS DE LA HISTORIA DE LA MUSICA... Y por mi parte toda clase de éxistos con este nuevo CD que será sin duda un tesoro para conservar si algo se entiende de música.

Dice ser Jiqueza
2016-09-06 18:40:22
Que periodista mas odiosa , que horror !!! para eso le pagan señora.?? porque no saca mas, sobre todo lo positivo y todo el legado que nos deja este majestuoso Artista , todo lo que ha hecho a lo largo de sus 70 años, porque solo se dedica a criticarle su aspecto físico, se nota por su redacción y forma de expresarse de un grande la calidad de periodista que es

Dice ser MoniGonzalez
2016-09-06 18:32:35
¿De verdad, que es ud. periodista? O simplemente es de las que buscan el protagonismo del salseo en cuestión sacando la puntilla a la trayectoria y vida personal de un genio en la historia de la musica en todo el mundo como uno de los mayores talentos. Usted Sra. Yagüe no tiene VERGÜENZA ni RESPETO. Más vale que se enterara usted más de la trayectoria y estar más informada sobre Camilo Sesto y tener RESPETÓ a una persona que marcó con su música durante décadas a mucha gente en el mundo entero para que ponga una publicación tan RIDICULA como usted señora. No tiene ni IDEA.

Dice ser Lourdes C.
2016-09-06 18:03:17
Pese a la mala redacción, es una genial noticia. Camilo es un genio de la música, valórenlo como tal. Todo América con Camilo y esperando ansiosos su nuevo disco.

Dice ser carlosrico
2016-09-06 17:32:05
Periodista de pacotilla......todo que sea noticia del Gran Camilo es buena!......viniendo de personas decentes...por lo visto quien escribio NO LO ES.....PORQUE NO SE CALLA. !!!! (como una vez dijo el Rey Juan Carlos) Yo aumentaria ...y se va estudiar.....

Dice ser gabriela
2016-09-06 17:28:30
Pero lo que hay que leer ,una cronica escrita con el higado sobre el mas grande cantautor Español porque asi es sra.Yague, le duela a quien le duela Camilo Sesto o Camilo blanes lo es tiene un legado musical que es la envidia de muchos. ly si ud no ha sabido de el durante el ultimo año es porque no ha querido o porque no le a dado una vuelta al internet porque si que sale y mucho, que se cuide de la gente venenosa como ud es comprensible.

Dice ser majesan
2016-09-06 17:03:01
Por Dios! No has hecho la tarea y por eso te dedicas a vilipendiar a un grande? Camilo ha demostrado por si solo que es un grande de la música. No necesita demostrar nada. Lo que hace es porque nosotros no queremos que se retire. Busca cosas buenas de Camilo, que hay millones. Veo que como periodista eres nefasta y creo que ya es hora de que te retires y por favor, mírate al espejo. Tú sí necesitas múltiples cirugías...

Dice ser Alejandro Ch
2016-09-06 16:15:15
Estimada: el tema es la realización del álbum "Camilo 70", clásicos más inéditos, de un genio artístico que redefinió y difundió la música popular más allá de España, trascendiendo por siempre y uniendo generaciones, llamado Camilo Sesto. Sin coartar tu libertad de expresión y con respeto, tu aporte en este tenor hubiera sido en cultura brillante de haber analizado sus canciones y notables logros artísticos, y no perder espacio en farándula frívola. Un disco es cultura, se respeta y es lo que debió ocupar tu espacio. Camilo = leyenda artística. Gracias.

Dice ser Elena
2016-09-06 16:11:57
Deberias de tratar con mas respeto a este artista Eugenia Yague, cuandi tu hayas logrado lo que el, entonces podras ser ejemplo de algo, mientras tanto por lo que veo debes de desprestigiarlo para que al menos tus cronicas surjan efecto aunque a ti te da igual que sea efecto negativo, una pena por tu parte, siempre es mucho mejor brillar por el trabajo bien hecho, como siempre lo hizo Camilo, claro que a ti estar en esa posicion te viene muy grande

Dice ser No
2016-09-06 15:40:44
Es una verdadera vergüenzas tener que leer notas tan pobres de contenido verídico y faltos de respeto así un gran cantante y compositor como lo es el Sr. Camilo Sesto. Su vida privada solo le concierne a él lo relevante aquí es su GRAN TRAYECTORIA, das pena ajena al escribir notas amarillistas para lograr vender Y como periodista dejas mucho que desear ya que te dedicas atacar a las personas careces de ética profesional.

Dice ser Carlos Torre
2016-09-06 14:08:56
Esto es lo que hay que escribir para que os lean? Señalar apenas algo de su exitosa carrera y luego saltar al cuello? Si eso enseñaron en la universidad Habria que cerrarla.

Dice ser Celin Guedes
2016-09-06 13:52:49
Creo que son muy desafortunadas las criticas hacia un cantante tan grande e internacional que es CAMILO SESTO..hablen solo de su vida artustica y dejen su vida privada a nadie nos importa eso...todos cambiamos y hacemos lo que nos da gana...por todo ello admiremoslo por siempre...BRAVO CAMILO SESTO.-

Dice ser Mariola
2016-09-06 13:42:53
De que hablamos de la presentacion del disco de Camilo o de su fisico si es asi creo que a usted le importa poco,limitese a comentar su trabajo y de vez en cuando mire un poquito a su espejo,pues precisamente no es la mas indicada de hablar de los demas,Usted deja mucho que desear Señora.

Dice ser pili molist
2016-09-06 13:08:08
Que vergonzosa cronica !!! Ni ha estado desaparecido, ni.misterioso atraco ni hijo casi no reconocido, ni gira sinterminar......imagino que esta informacion no ha sido revisada, deblo contrario, tendriamos que saber qur tipo de profesinal lonha escrito y quienes lo han permitido.

Dice ser pili molist
2016-09-06 13:03:37
Que vergonzosa cronica !!! Ni ha estado desaparecido, ni.misterioso atraco ni hijo casi no reconocido, ni gira sinterminar......imagino que esta informacion no ha sido revisada, deblo contrario, tendriamos que saber qur tipo de profesinal lonha escrito y quienes lo han permitido.

Dice ser mariquilla2@
2016-09-06 13:03:29
Eres periodista o estheticien bonita,habla de Camilo x su trabajo,lo demas te importa poquito a ti o quizas no tienes otra cosa mejor que hacer.PD antes de hablar mirate tu bonita,perdon x lo de bonita.

Dice ser Ester Lillo
2016-09-06 12:52:32
De periodista nada mujer,se dedica al copy page...investigue antes de copiar lo que prensa amarillista escribe. Me indigna la gente cómo Ud.floja para hacer bien su trabajo.

Dice ser Ester Lillo
2016-09-06 12:50:44
De periodista nada mujer,se dedica al copy page...investigue antes de copiar lo que prensa amarillista escribe. Me indigna la gente cómo Ud.floja para hacer bien su trabajo.

Dice ser Celin Guedes
2016-09-06 12:32:03
Ya esta bien hablar si Camilo Sesto solo chorradas hablen de que ha vendido mas de 100 millones de discos y que cada vez que se presenta con material nuevo vende aun en los dias que estamos...es sin duda de los mas grande por no decir el mejor...que coño es el mejor...asi que ya esta bien de chorradas srta.periodista.-

Dice ser Syndy