Síguenos en redes

¿Qué deseas buscar?

Moda

Alfonso Rodríguez Martín, rumbo a Míster España tras una vida 'de quirófano en quirófano'

El joven, con discapacidad visual, es uno de los 21 candidatos de Extremadura

Madrid.- Alfonso Rodriguez Martín es uno de los 21 candidatos que el próximo 17 de septiembre, en una gala que se celebrara en Olivenza, intentará conseguir uno de los dos billetes que ofrece Extremadura para el certamen de Míster España 2017. A sus 24 años, natural de Sierra de Fuentes (Cáceres), este fisioterapeuta de profesión lleva seis meses preparándose al máximo para ser uno de los ganadores. Sabe que hay mucha competencia y que debe darlo todo y ser constante para llegar a conseguirlo, nos dice en una entrevista para La Voz Libre.

Su discapacidad visual no le ha frenado para presentarse a Mister Extremadura. Alfonso ha llegado muy lejos en la vida, sobre todo teniendo en cuenta que ésta no ha sido fácil. "Nací con glaucoma y un pie zambo, he ido pasando de quirófano en quirófano y aunque tienes muchos momentos de bajón, miras a tu alrededor y sigues adelante", nos cuenta.

Uno de sus peores momentos, nos confiesa, fue tener que dejar la natación, ya que competía a un alto nivel. Tanto es asíi que acudió a varios campeonatos de España e incluso a algún Europeo.

Nos cuenta que durante este tiempo, desde que salió como candidato, la preparación no ha sido sencilla, ha tenido que cambiar hábitos alimenticios, hábitos deportivos y organizarse mucho más en el trabajo, junto a las clases de oratoria y pasarela.

Alfonso quiere demostrar que "cualquier persona con trabajo y esfuerzo puede llegar a donde quiera, porque los límites nos los ponemos nosotros", nos cuenta. También aprovecha para agradecer a todas las personas que le han tendido una mano desde que empezó en este mundo.

Preparado física y mentalmente, aunque Alfonso es consciente de la dificultad de conseguir uno de los dos billetes, te deseamos todo el éxito para el dia 17 de Septiembre.

Instagram: alfonsor.martin

Facebook: Alfonso Rodríguez Martín

> En las imágenes, Alfonso Rodríguez Martín.