Friday, 28 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Belén Esteban muerta, el último bulo en Internet

El programa de Telecinco dice que se trata de una estrategia para acabar con su fenómeno mediático

LVL / Foto: GTres
Monday, 11 de October de 2010, 17:27

Madrid.- 'Sálvame' ha arrancado este lunes con el último rumor que circula por Internet: Belén Esteban ha muerto en su domicilio sola. Paz Padilla ha vuelto a sustituir a Jorge Javier Vázquez y ha sido la encargada de trasladar la información a los espectadores. Según han revelado en el programa de Telecinco, donde sigue sin aparecer la aludida, varios foros y páginas web han propagado la idea.

Lo que para algunos puede parecer una broma macabra, ha sido interpretado por Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' como parte de la estrategia para derrocar a Belén Esteban, un personaje que muchos aseguran estar presto a agotarse y otros intentan derrocarlo a toda costa.

La información sobre la muerte de Belén Esteban viene a sumarse a una de las semanas más convulsas en la vida de la de San Blas. Tras destaparse el idilio entre su marido, Fran Álvarez, y Arantxa Contreras, el propio Fran acudió el viernes al plató de 'Sálvame Deluxe' para aceptar que tuvo relaciones sexuales con Contreras y pedir disculpas a su todavía esposa por no habérselo dicho antes y en persona.

Lo que parecía una época dorada para Belén Esteban con la emisión del documental 'La princesa del pueblo', la creación de una línea de zapatos con su nombre o el 8% de los votos que obtendría en el caso de tener un partido político si hubiera ahora elecciones generales, se ha visto empañada por una polémica que promete seguir dando que hablar durante muchas semanas, con nuevos datos y personajes que saldrán a la palestra, u otros bulos, como este último que apunta a su fallecimiento. Solo la propia Belén Esteban con su vuelta al plató de 'Sálvame' acabará con ellos.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook