LA VOZ LIBRE

'Sálvame': Belén Esteban muerta, el último bulo en Internet

El programa de Telecinco dice que se trata de una estrategia para acabar con su fenómeno mediático

LVL / Foto: GTres
2010-10-11 17:27:15

Madrid.- 'Sálvame' ha arrancado este lunes con el último rumor que circula por Internet: Belén Esteban ha muerto en su domicilio sola. Paz Padilla ha vuelto a sustituir a Jorge Javier Vázquez y ha sido la encargada de trasladar la información a los espectadores. Según han revelado en el programa de Telecinco, donde sigue sin aparecer la aludida, varios foros y páginas web han propagado la idea.

Lo que para algunos puede parecer una broma macabra, ha sido interpretado por Padilla y los colaboradores de 'Sálvame' como parte de la estrategia para derrocar a Belén Esteban, un personaje que muchos aseguran estar presto a agotarse y otros intentan derrocarlo a toda costa.

La información sobre la muerte de Belén Esteban viene a sumarse a una de las semanas más convulsas en la vida de la de San Blas. Tras destaparse el idilio entre su marido, Fran Álvarez, y Arantxa Contreras, el propio Fran acudió el viernes al plató de 'Sálvame Deluxe' para aceptar que tuvo relaciones sexuales con Contreras y pedir disculpas a su todavía esposa por no habérselo dicho antes y en persona.

Lo que parecía una época dorada para Belén Esteban con la emisión del documental 'La princesa del pueblo', la creación de una línea de zapatos con su nombre o el 8% de los votos que obtendría en el caso de tener un partido político si hubiera ahora elecciones generales, se ha visto empañada por una polémica que promete seguir dando que hablar durante muchas semanas, con nuevos datos y personajes que saldrán a la palestra, u otros bulos, como este último que apunta a su fallecimiento. Solo la propia Belén Esteban con su vuelta al plató de 'Sálvame' acabará con ellos.

Comentarios

Dice ser Pedro
2013-01-15 20:41:57
fea fea pero fea, esa cosa al cielo no va k mlo contamina

Dice ser Arriba la Es
2011-05-09 03:49:10
Arriba la Esteban pero muy arriba que se vaya al cielo pronto o al infierno porque alguien con esa cara no tiene derecho a ir al cielo, SO FEA.

Dice ser Coca Rica
2011-05-09 03:42:56
¿HE OIDO COCAINOMANA?

Dice ser Indeseables
2011-05-09 03:40:44
Vamos, todos los que apoyan a Belén Esteban ya sabemos de que calaña están hechos, todos y digo todos son unos indeseables, MIERDA DE PAÍS y de medios de comunicación que tenemos, fomentando el barriobajerismo y la chavacanería, escupiré sobre tu tumba...dentro de poco tiempo ya vereis.

Dice ser Belen
2011-01-28 01:19:45
Pero que mala gente sois ehhh,les pica tanto que Belen Esteban diga siempre la verdad a la cara,y eso sique esta muy bien Belen eres la mejor princesa, ahh y la gente que habla mal de ti es porque te embidian mi rubia,tu ni caso!! vale??que te queremos mucho campeona"..besos.

Dice ser Anónimo
2011-01-25 17:10:22
ojala fuera verdad... que lastima me da pensar que esta tia sea mas conocida que un buen medico o alguien que lleva toda la vida estudiando solo porque se acosto con un torero y por ser una ordinaria. Esa es otra, que nadie se equivoque yo vivo en un barrio marginal, es decir SOY DE BARRIO y no por ello me comporto como lo hace esta mujer.

Dice ser -Fuck Off
2011-01-19 18:42:19
La lastima es que el bulo no es cierto

Dice ser Putocorazon
2011-01-03 22:06:12
Que pena que sea mentira. Pero lo peor no son las putas que cobran por prostituir sus vidas sino los chulos como la Patiño y cía. que las meten en la plaza pública. Ojalá que acaben siendo ellos los prostituidos, eso sería lo justo

Dice ser gelete
2011-01-01 03:23:50
pues yo la e visto hoy por la tele y estaba muy guapa

Dice ser sariitah
2010-12-28 00:19:21
pff q mamada

Dice ser ROSA
2010-12-24 07:17:01
VAMOS A VER. SOLO ACABO DE LEER UN TITULAR Y AUNQUE NO ES SANTO DE MI DEVOCION ME PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO. LO QUE SI ME GUSTARIA TERMINAR ES QUE CADA VEZ QUE SE HABLA DE ESTE PERSONAJE SE TERMINA CON LA FRASE DE SAM BLAS. POR FABOR ESTOY CANSADA DE QUE UTILIZEN ESTE FINAL. PORQUE A VER SI SE ENTERA TODO EL MUNDO LOS QUE HACEN COMENTARIOS Y LOS PERIODISTAS QUE DEBERIAN HABLAR CON MAS PROPIEDAD. ELLA NOOOOO ES DE SAMBLAS ES DEL Bº BILBAO DONDE SE CRIO Y HA VIVIDO SIEMPRE. LO QUE PASA QUE HACE UN TIEMPO SE FUE A VIVIR A ESA ZONA DE SAMBLAS QUE ESTA MUY CERCA DEL Bº BILBAO. TENEMOS QUE SOPORTAR QUE CADA VEZ QUE SALE O SE COMPORTA COMO UNA ENERGUMENA LA COMPAREN Y PONGAN ESA COLETILLA. Y ESTOY SEGURA QUE LA GENTE NO SE IDENTIFICA CON ELLA EN ABSOLUTO LO DICE UNA PERSONA QUE SE HA CRIADO EN ESE BARRIO. LAS PERSONAS SON DE UNA FORMA DE SER INDEPENDIENTEMENTE DE DONDE NAZCAN O SE CRIEN. SINO DIGANSELO A MUCHAS PRESENTADORAS DE TV. POR EJEMPLO LA PRESENTADORA DE ESPAÑA DIRECTO ES DE SU BARRIO EL Bº BILBAO, LA QUE DIRIJIO Y PRESENTO MADRID DIRECTO Y ANA ROSA QUINTANA SON UNA DE ALUCHE Y LA OTRA DE CARABANCHEL O VALLECAS NO RECUERDO BIEN Y POR SUPUESTO NO SE PARECEN NADA A ESTE PERSONAJE. A SI QUE POR FABOR, SEÑORES PERIODISTA Y DEMAS PERSONAS QUE DAN SU OPINION, LA OPINIO ES LIBRE PERO HABLANDO CON PROPIEDAD Y NO INSULTANDO A LOS DEMAS HACIENDO COMPARACIONES. CUANDO HABLEN DE ELLA CON DECIR SU NOMBRE SOBRAN ADJETIVOS.

Dice ser ctarra
2010-12-20 22:24:43
¿ y kiko tambien ? EL MEJOR REGALO A TODOS LOS ESPAÑOLES PORQUE YA NO PODEMOS MAS POR FAVOR MORIRSE YA C.....

Dice ser maritrini
2010-12-07 19:01:27
no caerá esa breva, no... desde luego que ya podía haber sido verdad, de castigo por orquestar tantos montajes!!!

Dice ser remedios
2010-12-02 20:27:15
opino que es una inculta y una maleducada,tiene unos modales fuera de lugar

Dice ser josepe
2010-11-24 16:40:30
eres lo peor junto a tus compañeros de reparto,cual sera el proximo montaje y tu proxima cirujia que tu cara lo va necesitando cada dia estas mas fea.

Dice ser pepitapen
2010-11-24 16:36:33
belen si no estas muerta,desaparece ya,nos harias feliz a mucha gente

Dice ser maria_
2010-11-07 03:54:06
meparece de mal gusto ese bulo, pero por favor q desaparezca esta tia ya de una vez, de la tele, es tremendamente desagradable verle esa cara de asco q tiene y esa expresion de amargada y esas posturas de chulita q pone cuando suelta sus gracias, pues la gracia la tienes donde las avispas, maja

Dice ser RATA46
2010-10-23 14:35:06
ME PARECE MUY FUERTE Y DE MUY MAL GUSTO QUE SE LEVANTEN ESOS BULOS Y MENTIRAS YA QUE PUEDEN CAUSAR MUCHOS DAÑOS COLATERALES arriba la esteban

Dice ser lunita
2010-10-17 21:52:19
A quien no le guste que no lleguen a estas paginas donde se habla de belen esteban! Arriba la esteban! te querremos guapisima.besitos.

Dice ser DE MADRID
2010-10-16 00:16:32
ES UNA LASTIMA QUE BELEN ESTEBAN CON SOLO 36 AÑOS PAREZCA DE 58 Y MAS POR TANTOS GESTOS QUE HACE AL HABLAR ES UNA PERSONA MUY EXPRESIVA QUE DEBE DE CONTROLAR MAS SU FORMA DE EXPRESARSE A VER SI REJUVENECE

Dice ser Antibe
2010-10-15 01:55:41
Desde luego se nota el nivel de los fans de esta señora. Lo que cuesta leer los mensajes entre tan mala ortografía y pésima gramática. Y no hablemos del mal gusto de algunos comentarios. Lean un poquito más y vean menos la tele. Al menos vean menos programas vacíos. Les conviene.

Dice ser tonithc
2010-10-14 17:04:16
pues ya podría ser verdad y que nos dejen en paz de una vez!

Dice ser florialex5
2010-10-14 14:50:56
me parece una broma de mal gusto,creo k ai mucha maldad ,no es el primer hombre k se equivoca ,lo siento por ella como mujer pero aqui se trata de undirla y hacerle mucho daño a ella y a las familia.belen animo y vuelvas pronto

Dice ser Cuidado
2010-10-13 23:47:02
Cuidado gente. En esta web no puedes decir depende que cosas. Todo es un bulooo!!! Y de este pastel no solo come la esteban (titere)

Dice ser Rogadi
2010-10-13 22:16:47
Buff, no la soporto, tiene que inventar cosas para seguir hablando en la tele, da pena, mucha pena tener un trabajo en el que tienes que sacar tus trapos sucios y si no los tienes inventarlos para q la cadena el la que trabajes tenga audiencia,jaja, penoso de verdad.

Dice ser MARIA
2010-10-13 20:04:05
QUEREMOS VERTE EN LA TELE, SAL PRONTO QUE SIN TÍ EL PROGRAMA NO ES LO MISMO CUIDATE BELENNNN ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNNNN ABAJO LA TRAPOTEEEEEEEEEEEEEEEEE Y LA CAMPAAAAAA

Dice ser MARIA
2010-10-13 19:59:33
ME PARECE UNA BROMA DE MAL GUSTO, SEA QUIEN SEA, EL QUE LO A ESCRITO ,QUE SE LO HUBIERAN ECHO A UNO DE SU FAMILIA, ES INDIGNANTE. VIVAAAAA LA PRINCESAAAAA DEL PUEBLOOOO!!!!!!! PESE A QUIEN LES JODAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! CUIDATE BELEN

Dice ser De cadiz
2010-10-13 19:58:28
la gente lo tiene nada que hacer solo llevar la vida de los demas besoos wapaa y arriba cuidate xiquilla

Dice ser nereika-olle
2010-10-13 19:04:43
me parece muy fuerte k la gente aga todo esto pordinero arriba belen esteban y la rocio y la guarra de aranxa a la puta calle si kereis dinero trabajar como todos y dejar d acer daño GUARRAS,ARRIBA BELEN EL PUEBLO ESTA CONTIGO

Dice ser chucuchu
2010-10-13 16:06:10
Y PARA QUE SE ENTEREN LOS QUE SE AGARRAN A DETALLES TÉCNICOS PARA DECIR QUE NO LE PUSO LOS CUERNOS PORQUE HABÍAN FIRMADO EL DIVORCIO: ¿SE LLEVARON LOS PAPELES FIRMADOS AL JUZGADO PARA QUE UN JUEZ DICTAMINARA DISUELTO EL MATRIMONIO? ¿HAN NECESITADO CASARSE DE NUEVO? NO ¿VERDAD? PUES ENTONCES SON UNOS CUERNOS EN TODA REGLA.

Dice ser anonimo
2010-10-13 02:41:36
ya esta bien, esta belen nos esta vendiendo humo, que si se separan, que si no todo es montaje de su representante no le demos mas audiencia(dinero) que se lo curre

Dice ser antonio
2010-10-13 00:53:28
pichina con pelusa querras decir no'? eso quieres q t haga la esteban???? vaya estomago que tienes,me dan nauseas de imaginarlo

Dice ser polla peluda
2010-10-13 00:34:21
belen zorrita ven y comeme la pollita que parece que es a lo que estas acostumbrada puta

Dice ser anniminney
2010-10-12 22:41:11
BELENNNNNNNNNNNNNN,ERES LA MEJOR Y LUCHA X FRAN ME ENCANTA LA PAREJA Q HACEIS,X LO DEMAS PASA ,HAY PERSONAS MALAS Y ENVIDIOSAS,ASI Q ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN,TE QUEREMOS

Dice ser anonimo
2010-10-12 22:29:45
la esteban no es mas q una mierda pincha en un palo. un parasito y una verguenza nacional.esta puta le da a la farlopa.se lo mete tooo por el agugero izquierdo.no hay mas que verla la tocha.luego le hecha la culpa a la diabetes, ja,ja y ja

Dice ser sdupe
2010-10-12 19:34:24
Me parece increible que halla personas que puedan inventarse este tipo de noticias. Por ahi leo que os gustaria verla trabajand como cualquier persona, esta mujer que hace , cada uno trabaja en lo que le da la gana y si ella lleva diez años trabajando en la television y hablando de su vida y encima le siguen pagando, oleeee sus cojonesss,,Todo el mundo habla de ella, la cadena triste habla de ella, si tu no quieres darle mas cuerda no hables de ellaaaaa, pero es que genera dinerooooo y eso es muy golosooooo.. Esto es una caza de brujas y aqui no se salva ni el apuntador...

Dice ser mayte
2010-10-12 18:51:07
te estan alargando la vida en televisión,

Dice ser anonimo
2010-10-12 18:39:27
como se puede decir esa falsedad me parece muy cruel decir eso pero tambien entiendo que quien lo dia o aya difundido esta salvajada no tiene bien la cabeza o le han pagado muy bien le diria que no se alegre del mal del vecino que el tuyo viene por el camino

Dice ser felitaramire
2010-10-12 18:14:56
me para una barbaridad lo que ,estan haciendo con belen ,y unconsejo , para belen que perdone ha su marido y esta que le den morcilla, y asi esta no seda , el gusto , de llenarse la boca hablando mentira,estoy contigo , belen , escucha ha tu carazon

Dice ser jota
2010-10-12 17:55:37
el dia que caiga la ostia va a ser brutal,y espero estar yo cerca pa verlo. me gustaria verla trabajando como cualquier persona honrada. que se gane los € currandoooo!!! no llorando y criticando a su ex y a toda la familia janeiro. esta tiparraka tiene graves problemas psicologicos y es una vengativa y envidiosa por no poder llevar la vida que llevan las mugeres de los toreros. que la den una estocada y se acabo el problema

Dice ser gordita13
2010-10-12 17:43:26
la gente ya se esta pasando, dejarla vivir en paz o esque no puede estar mal la mujer po lo de su marido? pues si porque todas las personas tenemos corazon y la gente que no lo entienda es porque es fria y asquerosa!!! arriba la estebannn y con dos cojones y que le den viento a todosss... una granaina

Dice ser WEYLER
2010-10-12 17:22:13
NO ME EXTRAÑARIA NADA QUE EL BULO LO HYA FABRICADO SU PROPIA CADENA PARA QUE LA FIESTA ( Y LA AUDIENCIA) NO DECAIGA.

Dice ser Anónimo
2010-10-12 16:34:19
ahí la va a llevar telecirco como ella no decida retirarse ya,si tuviera algo de inteligencia se daría cuenta hasta donde llega su limite, y que ya estamos hartos de este esperpento fuera ya esta tipa.

Dice ser pablo
2010-10-12 16:27:16
A TOPE CON LA ESTEBAN! MILES MAS TENIAN QUE HABER EN TODA ESPAÑA! HOMBRE.. Y TANTO QUE SI :) TE QUEREMOS BELEN (L)

Dice ser xxx
2010-10-12 16:15:11
aupa jesulin,ambiciones y la campa.no me estraña que la echaran semejante bicho!! lo que es la estevan lo voy a decir yo ahora.una baga y una vividora una borde maleducada y todas las que la apollan es porque se identifican con ella

Dice ser maria
2010-10-12 15:38:33
esto va para los ke tienen mania a belen ojala ubiese mas gente como ella ke ha sabido recuperarse de todoslos ke han kerido undirla y ha sabido ganarse a mucha gente por ke haci como al igual ke ella han echo portadas ella nunca lo ha echo con su hija como otros ademas da donativos a muchas asociaciones cosa ke no hacen otros teniendo mas dinero ke ella un veso belen

Dice ser antonio
2010-10-12 15:36:14
la culpa no es de la esteban, viboras orteras y maleducadas como ella las hay en todos los pueblos.la culpa es de las cadenas que contratan personages asi.cuando nacio tele5 murio la television.cardenas,sarda,navarro y cia nos trageron la peor calaña y la mayor mierda,yo sentia verguenza agena cuando ponia t5 y hace tiempo decidi borrarlas y fdf y la 7

Dice ser belen
2010-10-12 14:54:59
pues nooo. no me he muerto!! vale...vaaale,pero sabes una cosa eeeh! maaaatoo he dicho mmmmaato. ala jodeos inbeciles de mierda. mmmmmmmm¿que polla me comere hoy en tele5?

Dice ser para belen
2010-10-12 14:50:46
Hola,yo admiro mucho a Belen Esteban,yo sufro como las personas envidiosa y malas disfrutan destrozando la vida de Belen.Mi consejo es que Belen deberia levantar cabeza pensar mas en tu trabajo porque la qente como te quiere,nunca haga caso los comentarios que te hagan sufrir,lo mas importante es pensar mas en tu familia,y tu marido por lo que veo a sido victima de su propio error conociendo a Arancha que es una manipuladora mala.ANIMO Y SIGA ADELANTE.

Dice ser jose
2010-10-12 14:46:37
aaa!!! pero es mentira la noticia de que belen ha muerto..?? pue voy a cancelar mi reserva en el restaurante donde iva yo a celebrarlo

Dice ser anonimo
2010-10-12 14:41:02
no se puede ser mas ruin , bajo y mezquino hay que ser mala persona para fomentar estos bulos al que no le guste belen perfecto pero que la dejen en paz trabaja en television que pasa hay envidia?

Dice ser Fany
2010-10-12 14:35:22
Me parece super fuerte que haya gente capaz de inventar semejante cosa. y q haya personas q desen la muerte a una persona... .AUN HAY GENTE SIN SENTIMIENTOS?:S VIVE Y DEJA VIVIR! ESTEBAN ERES DE LO MEJOR, COMO TÚ HAY MUY POCOS!!

Dice ser otro +
2010-10-12 13:45:02
Hola, no le deseo la muerte a nadie y menos a Belen, se lo a currao bien para entrar como a entrao en la television, ya qe a sabio camelarse bien a los tontos para qe esten alrededor suya, y los qe no dejan de verla en la caja tonta. NO SE PUEDE VIVIR MEJOR DEL CUENTO!!!!!

Dice ser Anonimo
2010-10-12 11:12:44
Ojala se muera pero de verdad y todos los que la chupan el culo.

Dice ser evi
2010-10-12 02:22:09
nose como puede haber gente capaz de decir cosas de esas y como pueden dormir tranquilos/as despues de decir barbaridades creo que sea belen o no no deberian de ser tran crueles con las personas dejad a belen y a cualquier persona

Dice ser geles
2010-10-12 01:17:55
la informacion sobre la muerte de belen la ha dado otra vez los tres cerditos(belen fran toño)mas morbo al tema,y dinero a la saca

Dice ser envidia
2010-10-12 01:12:37
por que cuando se hace un comentario encontra de la esteban es por envidia,'?¿ envidia de que? si es la persona mas desagradable , mentirosa,montajista,manipuladora de la tv,a que se la puede tener envidia,? que gana mucho dinero por hacer de su vida¿ a consta d que ?de ser una infeliz?muchas veces el dinero no da la felicidad

Dice ser rosario57
2010-10-12 01:10:08
Os metéis con telecinco y antena 3 tiene un programa el lunes Informe 3, el jueves un especial Dec, un Dec el viernes y en todos el monotema es Belén ESteban. Tiene a fotógrafa como Pepa Jiménez, periodistas como Carmen Pardo o Rosa Villacastín que viven del odio a Belén o Diego Arrabal... y ninguno son de telecinco. quien no quiera ver a Belén que cambie de canal y a los demás nos deje en paz

Dice ser CHARLEY
2010-10-12 01:00:16
POR FIN LE LLEGO SU HORA A LA ORATE DE LA ESTEBAN, TANTO QUE SE METIO CON EL MATRIMONIO DE JESULIN Y SE BURLO DE LA CAMPANARIO POR LOS SUPUESTOS CACHOS DE JESULIN A SU MUJER Y AHORA LE TOCO A ELLA, ESO SI ESTO NO ES UN MONTAJE, COMO TODA LA VIDA HA HECHO ESA LOCA DE LA ESTEBAN, PASEANDO SU MISERIA POR LOS PLATOS DE TV CON UN PUBLICO DE VIEJOS E IGNORANTES COMO ELLA

Dice ser rosario57
2010-10-12 00:57:29
A ver si se enteran algun@s, la noticia de la muerte de Belén la publica extrarosa.com y no el programa sálvame. Cita como fuentes a la agencia Europa press y al Pais digital

Dice ser franci
2010-10-12 00:55:57
Belén ,tu ni caso que que estas hermanas ,son dos carroñeras q quieren nada más q dinero, y como ellas otros muchos pero todo pura envidia,esta gentuza son muy mala,......Y a los de la cadena triste que se degen de traer tanta gentuza para que hablen de la Esteban ,que yá está bien dejarla en páz ,,,,Belén toda la persona q se mete contigo es por la silla q ocupas en tele 5 .,,,pués q se jodan y que toman por donde amargan los pepinos,,,SÉ FUERTEEEEEEEE

Dice ser pepa
2010-10-12 00:53:52
me dirijo a fiscalia para decirle que somos una verguenza para europa,pero no es por telecirco sino por moniatos como tu que para nombrar a las personas las nombras por su defecto fisico y no por su nombre

Dice ser Maria
2010-10-12 00:33:42
que gente tan mala,escribir eso sobre Belén tienes que ser de lo malo lo peor, ella habla de lo q ella ha vivido ,a quien no le guste q no vea ,q cambie de cadena, pero q la degen en paz, y sobre lo de su marido q no sea tonta ,y no haga caso a nadie que estas dos petardas lo unico q han ido ha sido cobrar dinero y a echar mierda para perjudicar al matrimonio, estas son dos sirverguenzas cara duras y vividoras((( ojalá se le indigeste el dinero que han cobrado por guarras ))) Belén sé fuerte y piensa en frio,de lo que te ha pasado con tu marido,que todo ser humano cometemos herrores, asi que piensatelo bien.....un beso guapa ,animo te queremos

Dice ser FISCALIA
2010-10-12 00:09:09
BASTA YA DE TELEBASURA, TELE-CIRCO DEBERÍA SER CERRADA POR DEFUNCIÓN Y EL PROGRAMA DEL MANCO CLAUSURADO POR INEPTOS Y CARROÑEROS. ¿A DONDE VAMOS A LLEGAR? NO ME EXTRAÑA QUE SEAMOS EL HAZMEREIR DE EUROPA...

Dice ser alexsandra
2010-10-12 00:06:07
todos esos colaboradores de salvame ya que dicen ser amiga de la belen es mejor q le den unos buenos consejos ya x que su marido se a ido a sentarse en salvame de lux gratis dicen q es un buen honbre q esta arrepentido pèro solo viendole esa cara de hipocrita esa mujer tiene q darse cuenta q siempre le a estado engañandole y q si regresa q se dedique a su marido y deje de estar mirando hogares ajenos como lo de la señora maria jose campanario y deje eso de estar firmando actografos x q se le ve ridicula

Dice ser SUSI
2010-10-12 00:04:36
QUE VERGUENZA DE ESTA GENTUZA ,NO SABEN QUE SACARLE SI LA ENVIDIA FUERA TIÑE ESTARIA MEDIA ESPAÑA CALVA,DEJARLA EN PAZ ¿ALGUNOS PERIODISTAS LE FASTIDIA QUE ESTE TRABAJANDO DONDE ESTÁ ? Y POR ESO SE METEN CON ELLA POR ENVIDIA , Y AHORA SE SUMAN ESTAS DOS SIMBERGUENZAS PARA SACAR DINERO ,HABER SI SE LO GASTAN EN PASTILLAS PARA COMBATIR LA ENVIDIA ......BELEN TE QUEREMOS Y SIGUE ASI, Y A QUIEN LE MOLESTE QUE SE JODA..... ARRRRRRRRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNN

Dice ser alexsandrapa
2010-10-11 23:56:57
ya es hora que esta mujer se dedique a su marido x algo sera que su maridio se a buscado otra x que a esta solo escuchandole se nos pone los pelos de punta pero no x su caracter sino x la fome de actuar ella de tanto grito pobre marido lop a de ver tenido asustado

Dice ser mami
2010-10-11 23:47:00
la mala persona que a escrito,esto sobre la Esteban es por envidia ella habla de lo suyo, y a quien no le guste pues que no lo vea,quien lehace ((quien le haga daño a Belén para destruirla tiene que ser un mal nacido )) Queremos a Belén por buena persona y su gererosidad. ARRIBA LA ESTEBANNNNNNNNNNNNNNN

Dice ser luna
2010-10-11 23:26:34
Esto es un invento de tele5, para darle más importancia a la Esteban,a los que dicen que tenemos envidia de ella mentira, me da rabia cuando dicen que es madre coraje, coraje de que, de que, de que...Ha Vendido a su hija, al padre de la niña, y a la mujer del Jesulín le ha amargado su juventud y los mejores años del matrimonio. Soy separada y por mis hijos (que a mi si me importan más que yo misma)me he mordido la lengua mucho, mucho, y mucho, pero mi ex viene a buscarlos y a traerles con alegría y cordialidad, nos ven bien y eso me llega más q millones que Belén gane.

Dice ser Enrique.Do.N
2010-10-11 23:12:07
Dice que tienen mas audiencia, claro viejos y parados.Pero no les inporte con colaboradores tan mediocre que pueden hacer sino acerle la pelota a Belen por que sino los hechan llevale la contraria y veras lo que duras en el programa. Solo saben pelearse entre ellos y Jorge provocando para que dure mas las dicuciones.Esto es lo que se ve desde cual quiel casa.

Dice ser FEFI
2010-10-11 22:20:46
QISIERA O ME GUSTARIA Q ESAS GENTES Q SON TAN MALAS, SE PUSIERAN A REFLESIONAR LO GRAVE Q PUEDE SER NI TAN SOLO PENSARLO ,PERO ENQ MUNDO VIVIMOS Q POR LA ENVIDIA SE HAGAN ESTAS COSAS Q PARECEN D ACFICION SI ESTOY ALLI EN ESE MOMENTO LOS COJOS Y LOS MATO,SINVERGUENZAS.BELEN SIENT MI AFRAZO.

Dice ser annimo
2010-10-11 22:17:39
belén deja ya en paz a la trapote la primera que la empezó a atacar fuiste tu en el programa pero como no permites que se te lleve la contraria pues todos tus compis a hacerte la pelota verdad más quisieras tener tú la educación que tiene ella y también es de barrio como yó adiós guapa sigue haciendo circo por que si no hablas de jesulin y la campanario no comes aunque si no te arreglas con fran hablarás de el al tiempo.

Dice ser miloary
2010-10-11 22:11:11
me parece que donde las dan las toman a ver si deja a jesulin en paz al final tanto que se mete tanto con los demás con esos aires de grandeza que no se queje tanto la madre corage con todo el dinero que tiene quien puede hacerse tantas operaciones eh porque ya no es ella, pienso yo y más gente mucha gente que todos los colaboradores de sálvame la hacen la pelota y jorge javier el primero y vemos el programa por el cotilleo que verguenza.

Dice ser Anónimo
2010-10-11 22:10:30
AQUI HAY UN VIRUS

Dice ser maria
2010-10-11 22:03:44
SI LA ENVIDIA TIÑESE DE VERDE,POR LO MENOS MEDIO PAIS PARECERIA MARCIANO.ANIMO BELEN,TU SI TIENES ANGEL.

Dice ser ALBA
2010-10-11 21:43:15
ya no sabemos ni que sacar, y al que ha dicho que por las faltas de ortografia vemos quien es el público de los programas basura, decirle que no generalice, Y QUE ARRIIIIIIIIIBA LA ESTEBANNNN!!!!

Dice ser chucuchun
2010-10-11 21:25:05
Menos criticar a los que la critican que si dejasen de verla todos los que no la soportan de golpe se os acababa el chollo de salvame y mamarrachadas similares. A la cadena le interesa que se hable pero le importa poco que se haga bien o mal ¿ por qué si no le dan una de cal y otra de arena? a ver si pensamos

Dice ser krispy86
2010-10-11 21:02:21
desgraciaos a los que aigan dicho eso de la belen, belen españa esta contigo i yo y mi madre mas que nunca , estamos contigo a muerte!!!!!!! arriba la estebannnnn te queremos wapaa!!!!!

Dice ser antonio
2010-10-11 20:55:23
ya esta bien de tanta basura pero kien es esa tia,

Dice ser Luisa
2010-10-11 20:54:26
Qué sucia estrategia. Se que los programas de televisión necesitan conseguir altos indices de audiencia. Pero me parece inmoral que no haya un límite.Que poca verguenza, prestar oido a cualquier persona que está dispuesta a sentarse en un plató a contar una "historia". Y que decir de fabricar bulos maquiavelicos utilizando los medios informaticos que pueden difundirlos. Les invito a reflexionar sobre este temar.

Dice ser vero
2010-10-11 20:17:46
Da verguenza lo que puede hacer, a quien no le guste belen k no vea telecinco y punto.Belen de esto puedes salir pasa de todo el mundo y ser tu misma como siempre con tus defectos y virtudes un beso.Y estando todos bien a tomar por culo los demas.

Dice ser petrof
2010-10-11 20:11:54
Yo no publicaría los comentarios con las faltas de ortografía que veo escritas. Aquí se aprecia el público de los programas basura.

Dice ser malabruja
2010-10-11 20:10:00
¿y quién me asegura que el rumor no lo ha sacado Tele5? Son unos expertos en exprimir a la tonta esa, y capaces de todo.Por cierto esta tía no se hizo famosa por hablar mal de otros? Pues ahora que se j.da.

Dice ser Anónimo
2010-10-11 20:09:44
Si la envidia fuera tiña todos fueramos tiñosos,la envidia es muy mala eso es lo que han hecho liar a Fran para hacerle daño a Belen,esas van por el dinero dejale tiempo al tiempo no tomes desiciones tan precipitadas luego cuando ya estes mejor perdonalo dale una oportunidad se la merece no cualquiera hombre lo reconoce como el lo ha hecho ha tenido un par de c.....s besitos animo los que te desean la muerte deseales más bendiciones okey.

Dice ser Maripepa
2010-10-11 19:52:08
¿Y el dinero que está haciendo ganar a las cadenas de televisión y a sus periodistas del corazón?. y la verdad, si no os interesa pues ignoradla. pero desde el momento en que comentais sobre ella, está claro que os importa el personaje!!.

Dice ser Golinger
2010-10-11 19:36:06
Segun el marido de la Esteban, Arantxa a ido por dinero a machacar a su familia y deberia el preguntarse, ¿Cuantos años lleva la mujercita de el, la Esteban "machacandole la vida a Jesulin y a toda su familia!", solo por haber tenido un revolcón con Jesusulin? Yo diria, que una por otra no es trampa y que a toda cochina le llega su san martin

Dice ser el demonio
2010-10-11 19:32:59
yo flipo la gente que defiende a esta pandilla de vagos como la Belen Esteban y toda la basura del telecinco que da pena...preocuparos por el pais y por adquirir mas cultura y menos programas que solo son basura,esto da pena asi nos va en España

Dice ser Getafe
2010-10-11 19:29:58
La verdad que con un marido asi como Fran, da pena que aparezca por Tv. el tipo es un ignorante, no sabe hablar y parece que mentir tampoco, se le notaba la tembladera que le dio ante las preguntas del moderador. Hacer comedia con la vida privada es lo peor que puede hacer el ser humano. Trabajen como todos los españoles, no salgan a ventilar sus miserias para ganar dinero, a par de sinvercuenzas la Belen y el Marido!!!!

Dice ser anasan
2010-10-11 19:25:18
Arriba la Esteban.La envidia k es mu mala.Los periodistas de A3 le tienen ganas especial.Pepa y Aurelio....Ya les vendra algo a ellos,pues esto estaba ya mas k preparao.Sigue asi Belen .Animo k no se acaba el mundo,pero yo no veo infidelidad,pues teniais firmado el divorcio.Un calenton lo tiene cualquiera y mas con este zorron.Yo le daria una oportunidad,nada mas pa k se jodan algunos,as.

Dice ser Pepa
2010-10-11 19:24:45
Muerta esta la Esteban, pero de la risa, al ver como se comen el cuento de sus cachos con el tartamudo del marido, que con razón no dejaba ella que el hombre hablase por TV, es un bobo que ni hablar sabe. A Belen se le agoto el tema de Jesulin y la hija y ahora arremete con el cuendo de la separacion, el perdon y otra vez la separacion, tal vez les falte dinero para amoblar la nueva casa,jajajajajaj

Dice ser maria
2010-10-11 19:22:28
me encantaria que Belen viniese un finde a mi casa, y a mi amigo Miguel tb le gustaria, te atreves Belen ?

Dice ser legionaria
2010-10-11 19:21:00
No saben que inventar para subir la audiencia, ya esto da asco, de verdad, poned un limite.

Dice ser Anónimo
2010-10-11 19:19:39
El babieco y flojo marido de la Esteban, recien se da cuenta de que puede que pierda la "gallinita de los huevos de oro", por eso es que anda por los platos jipeando y lloriqueando, humillandose ante Belen Esteban, que no dudo lo "perdone", porque son tal para cual, los dos son unos bodrios, viven del cuento

Dice ser LA LOLA
2010-10-11 19:14:50
BELEN ES "FAMOSA" POR HABER DESCUBIERTO LA CURA CONTRA EL CANCER?..NO, SOLO POR HABER "PEGADO UN BRAGUETAZO CON JESUSULIN

Dice ser Anónimo
2010-10-11 19:13:10
Belen vueve con tu marido dale una oportunidad,y no permitas que las malas personas salgan con su objetivo,ánimo se fuerte que tu puedes,

Dice ser Olga Ricart
2010-10-11 19:07:18
Siempre se le quiere matar a las personas más famosas del momento, al Cantante Luís Miguel ya se lo mató cinco veces en Internet

Dice ser egoteabsolvo
2010-10-11 19:03:10
para "la justa" ¿ella tiene que ir a trabajar a pesar de que le pongan cuernos?¿ ella tiene problemas para pagar la hipoteca de su casa?¿a ella le llegan recibos del banco devueltos por falta de fondos en el banco?¿ella tiene que arreglarse los problemas de la vida sola sin un sequito de defensores y una cadena a su servicio? No ¿verdad? pues entonces NO ES UNA MAS COMO NOSOTROS

Dice ser Crizty
2010-10-11 19:01:42
POR QUE TODO EL MUNDO INSISTE EN QUE PERDONE A SU MARIDO?? QUE HAGA LO QUE QUIERA CUANDO NO LO PERDONA POR ALGO SERA Y ADEMAS QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA METERNOS EN UN MATRIMONIO.

Dice ser un gallego
2010-10-11 18:57:30
tu puedes machacar a los demas ,como no tienen familia y tu si

Dice ser pepi