LA VOZ LIBRE

'El Hormiguero'

Motos entierra a una agobiada Patricia Montero ante una crítica Candela Peña: 'Qué mal gusto'

Tras la angustiosa prueba de apnea a Pilar Rubio, el programa mete ahora a la actriz en un ataúd

Redacción
2016-09-30 12:29:53

Madrid.- Pablo Motos enterró viva a la actriz Patricia Montero en 'El Hormiguero' en una prueba de supervivencia algo angustiosa. De hecho, la propia actriz y protagonista del momento reconocía estar "agobiada" dentro del ataúd. Un reto que además despertó las críticas de Candela Peña, que no dudó en decirle al presentador el "mal gusto" que habían tenido al diseñar la prueba. 

Si la semana pasada Patricia Montero enseñaba a los espectadores de 'El Hormiguero' cómo sobrevivir a un naufragio, este pasado jueves la actriz quiso demostrar cómo se podía sobrevivir a un entierro vivo. Una prueba angustiosa, que recordó a la que Pilar Rubio realizó la semana pasada, con un reto de apnea que a punto estuvo de ahogarla. Aprovechando que Javier Cámara y Candela Peña presentaban en el programa de Antena 3 la película 'El tiempo de los monstruos', el espacio preparó la prueba de enterramiento vivo. 

Patricia Montero explicaba al comienzo de su sección que iban a mostrar cómo sobrevivir a la tapefobia, que es el miedo a ser enterrado vivo. Una fobia que, aseguraba la actriz, era muy común. Aunque ella misma decía que prácticamente era imposible que ahora sucediera por los avances clínicos, hace años era muy habitual por los casos de catalepsia. Tanto Cámara como Candela Peña se echaban las manos a la cabeza al ver aparecer el ataúd en el que Patricia tenía que meterse. 

"Ay por favor, no", decía Candela, que insistía después en que era una cosa "horrible". Mientras Javier Cámara intentaba quitar hierro al asunto, Patricia Montero aseguraba sentirse "muy nerviosa". Candela Peña, con la preocupación en el rostro, preguntaba a la actriz si estaba bien. Visiblemente nerviosa y agobiada, Patricia se metía en el ataúd, que cerraban los compañeros de atrezzo. 

Pablo Motos explicaba que "ahora vamos a enterrarla" y pedía a sus invitados que le acompañaran. Una crítica y estupefacta Candela Peña soltaba un "¡qué mal gusto!" al ver que habían preparado en los exteriores del plató, incluso, un cementerio. Patricia, desde dentro, pedía que movieran un poco menos el ataúd. Tras llegar al hoyo del cementerio, Javier Cámara también criticaba la prueba: "Pero qué mal rollo Pablo, tío", le decía, mientras el presentador intentaba justificar la escena con un "pero y si te pasa... tendrás que saber qué hacer". 

Una vez depositado el ataúd dentro del agujero, Patricia Montero explicaba que como mucho, una persona enterrada viva tendría como una o dos horas de oxígeno y que, por eso, no era aconsejable gritar ni encender cerillas, que lo consumen. La actriz ya comenzaba a mostrarse "agobiada" dentro del féretro. Candela Peña se negaba entonces a echar tierra encima del ataúd y Patricia decía que "esto sí que me da cosa" y se quejaba del calor que hacía dentro. 

Mientras tanto, iba explicando que también había que intentar hacer ruido con algún objeto metálico. Cámara se unía entonces a Motos para echar tierra encima del ataúd, intentando bromear para relajar el ambiente: "¿Sabes lo que pasa Patri? ¡Hay mogollón de actrices!". "Que se preseten a esto muy pocas, ¡bravo por ti!", añadía una seria y crítica Candela Peña. 

"Estoy empezando a sudar que te cagas", seguía la actriz, que intentaba hacer ruido con una moneda. "Pero esto es porque tiene micrófono, si no, no se oye", decía Candela. Tras quitar el sonido, los invitados comprobaban que sin él, también oían el ruido de la moneda. "Igual es momento de que me pidas perdón", le decía Motos a Candela, en tono de broma. Mientras tanto, Patricia Montero seguía sufriendo dentro del ataúd. "Estoy muy agobiada, esto agobia mucho", repetía. Motos le preguntaba si quería que abrieran la tapa, aunque la actriz estaba dispuesta a terminar el reto. 

Después, Patricia se quitaba la camiseta que llevaba encima para poder crearse una capucha y evitar que la tierra pudiera caerle encima al abrir la tapa. Mientras, Candela y Javier animaban a la actriz a superar la prueba. Tras lograr hacer un nudo en la parte de abajo de la camiseta y hacerse una capucha, Patricia lograba salir, no sin ayuda de los compañeros de 'El Hormiguero'. 

"Hostias, estás agobiada que te cagas", le decía Javier Cámara, que acudía rápido a ayudarla a salir del ataúd y darle un abrazo. Algo que también hacía Candela con cara de preocupación. "Me ha dado agobio", decía Candela mientras volvía al plató tras despedir a Patricia y terminar su sección.

> En la imagen, Patricia Montero; arriba, el vídeo de su prueba. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-09-30 17:53:33
Parece es un sádico misogino que no ha salido del armario.

Dice ser Anónimo
2016-09-30 13:48:44
¿Un psicópata que ha llegado a ser millonario por mor de los analfabetos espectadores de similar concepción e iguales pocas luces intelectuales? ¿Cómo un tarado así ha podido llegar a tener tanta fama de no ser porque en España se ha creado una sociedad de seres involucionados?

Dice ser Anónimo
2016-09-30 13:46:39
En su juventud, Pablo Motos fue un delincuente. Y la cabra..........!al monte!

 
Publicidad