LA VOZ LIBRE

Antena 3

Pilar Rubio sufre, llora y entra en pánico en 'El Hormiguero' al saltar al vacío desde un 4º

La colaboradora estuvo a punto de no cumplir el reto propuesto por Pablo Motos

Redacción
2016-10-11 10:43:10

Madrid.- Pilar Rubio sufrió, lloró y entró en pánico en 'El Hormiguero' una semana más. La colaboradora tuvo que saltar al vacío desde un 4º piso y a punto estuvo de no cumplir el reto propuesto por Pablo Motos hace siete días. Y es que el programa cada vez se lo pone más difícil a la novia de Sergio Ramos. 

Tras intentar convencer a Motos, después de haber sufrido en apnea hace dos semanas, Pilar Rubio comenzaba su colaboración en el programa pidiendo ya anular el reto. Agarrada a Miguel Bosé, que confesaba que se conocían desde hacía tiempo y que la quería mucho, Pilar ni siquiera saludaba a su jefe. "La quiero mucho, no la tires", decía el cantante. "No me tires, por favor, no me tires", decía Rubio mientras finalmente abrazaba a Motos, que aseguraba con la boca pequeña que si no quería no se hacía. 

Con el arnés ya puesto, Pilar Rubio escuchaba las explicaciones de Motos, que aseguraba que habían medido 15 metros desde el 4º piso desde el que se iba a tirar. "Esto solo lo hacen los especialistas de cine (...) Y como no lo puede hacer cualquiera, por eso te lo mando a ti, porque eres especial", le decía el presentador antes de que la colaboradora comenzara a subir a la ventana y él se fuera con Bosé fuera de plató para ver a la novia de Ramos. 

Mientras subía las escaleras, Pilar Rubio ya avisaba que no sabía si sería capaz y que no estaba nada convencida. "Estoy súper nerviosa, me tiembla todo el cuerpo", decía Rubio, que tras subir otro poco en ascensor, comenzaba a ponerse los cables para tirarse mientras se asomaba ya con pánico a la ventana desde la que tenía que tirarse. 

"¿Tú sabes lo que acojona esto?", preguntaba mientras pedía "respirar" y se quejaba de la altura. "Desde abajo no acojona tanto pero desde aquí... está muy alto. Lo importante es no tirarse", decía mientras comenzaba a respirar rápido y fuerte. "Espero que nadie que me quiera lo esté viendo", seguía. "Cuento hasta tres y te tiras", le decía tajante Pablo Motos. "Que no, que no. Que no puedo ni ponerme de pie Pablo", se quejaba Pilar con lágrimas en los ojos y cara de pánico. Tras respirar muy fuerte y decir Pablo que "si quieres no lo hacemos", Pilar se animaba finalmente con los aplausos del público y los ánimos de las hormigas. 

Gritando durante la caída, Pilar Rubio acababa en la colchoneta puesta para su caída, con cara de angustia y los ojos vidriosos. "Pobrecita, que mal lo ha pasado", decía una de las hormigas mientras la colaboradora intentaba recuperar el aliento. "Estás temblando", decía Motos. "yo estaría mojado. Eres una bestia", le decía Miguel Bosé mientras Pilar pedía que "nunca más" y reconocía que lo había pasado muy mal. De hecho, a la colaboradora le costaba respirar. 

Eso sí, Pilar se mostraba más relajada cuando se enteraba que el siguiente reto será hacer carambolas con un billar y cuando se veía en el salto, repetido a cámara lenta. 

> En la imagen, Pilar Rubio antes de tirarse; arriba, el vídeo del momento.

Comentarios

Dice ser vic
2017-02-07 11:24:36
También me parece lamentable que vosotros os refirais a Pilar Rubio como la novia de Sergio Ramos. Lleva siendo presentadora casi mas años que Sergio futbolista, asñi que si acusais de machismo y de objetivar a las mujeres, podeis miraros en el espejo y dejar de buscar el like facil.

Dice ser Anónimo
2016-10-11 11:18:49
¿No se dan cuenta que el tal Pablo Motos es un psicópata misógino que disfruta haciendo sufrir a las mujeres? ¿Cuándo vas a salir del armario Pablito? ¿No saben Uds. que de joven fue un delincuente y quien tuvo retuvo?

 
Publicidad