LA VOZ LIBRE

Casa Real

El Rey alimenta los rumores del carácter de Letizia: 'Ella es la que tiene siempre la razón'

Don Felipe reconoce que es la Reina la que lleva las riendas de la relación

Redacción
2016-10-13 13:54:39

Madrid.- "Ella es la que tiene siempre la razón". Con esta frase, el Rey Felipe reconocía que es la Reina Letizia la que lleva las riendas de la relación. Una frase que además alimenta los rumores sobre el carácter de Letizia. 

Fue el pasado martes cuando en el patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez, el mismo lugar donde se guarda el vestido de novia de Letizia, los Reyes acudían a un acto en el que se producía una anécdota que no pasó desapercibida para el diario británico 'Daily Mail', que le ha dado gran importancia. 

Mientras los Reyes posaban para la prensa, el Rey bromeaba con los periodistas, a quienes les aseguraba, señalando a Doña Letizia, que "ella es la que tiene siempre la razón", dejando claro que es la jefa de la relación, como destaca el diario británico. 

Aunque en tono de broma, sin duda la frase del Rey no hace sino alimentar los rumores del fuerte carácter de Doña Letizia, siempre en el ojo del huracán y criticada por alguna que otra salida de tono hacia su marido. 

> En la imagen, los Reyes. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-10-16 19:01:14
pues la razón hay que dársela cuando la tiene,no siempre,es de calzonazos darla si no la tiene!...Y QUE FEA ESTÀ LA sRA.lETICIA!

Dice ser Anónimo
2016-10-14 17:03:19
Para Francisco, eres el único monárquico que está opinando aquí, y eres el único que insulta a los demás y habla de "mierdas" y "cabrones" y además no sabes redactar. Quizás por eso no somos monárquicos los demás, porque no somos tan ignorantes, tan ordinarios, tan intolerantes y tan groseros como tú. Estás a la altura de la reina cateta que tanto te gusta

Dice ser Francisco
2016-10-13 19:29:23
Me reafirmo en mi opinión de que España está llena de envidiosos y envidiosas. Qué no darían todos estos cabrones y mierdas que atacan a sus Reyes y a sus Infactas, por tener la vida que tienen ellos. A ver si entonces no serían monárquicos! Me darían risa si no me dieran tanta pena.....

Dice ser Annimo
2016-10-13 17:24:02
Menuda trepa, qué asco de tía, si siempre decía que era republicana , no sabe comportarse, maleducada todo el desfile hablando y manoseando el pelo y el cuello a las niñas , qué pesada hija, las instrucciones las das antes de salir de casa que pareces más madre que ninguna, si se ve que no tenéis ni tus hijas ni tú respeto por España y luego quieres que no se note en público. Educación y respeto en casa todos los días no un ratito delante de la gente

Dice ser Francisco
2016-10-13 16:42:48
Hay que ser muy ignorante para hacer los comentarios que hace "Anónimo" 14:14. Y además, cobarde que ni siquiera usa su nombre. Letizia es una Reina estupenda que a la gran mayoría de españoles nos llena de orgullo, su marido es un magnífico Rey y sus hijas dos lindas e inocentes niñas. Meterse con ellas es de cabrones como usted.

Dice ser Anónimo
2016-10-13 15:19:18
Miradle la mirada de loca.!Miedo me daría a mí acostarme con eso y encima dormir! !Que miedo!

Dice ser Anónimo
2016-10-13 15:18:17
España entendería un divorcio. Es más estaríamos encantados y salvaría la monarquía. Con esta especimen va en picado y sin frenos. Excepto los lame culos de los periodistas, que son patéticos y provocan vergüenza ajena nadie la traga. Estaba limándose las uñas llegando a la tribuna. La pillaron las cámaras. Hace lo mismo que Raquel Bollo que se hace la pedicura en el AVE. Es lo más inconveniente que pudo elegir Felipe. !La que nos has liado pollito!

Dice ser Anónimo
2016-10-13 15:14:29
No la hagais tonta. Desde los 16 años en que se lía con el profesor tiene todos estudiado. Si se pone a charlar - como ayer en el desfile militar- es para demostrar a sus "rojos-camaraditas" que le importa un bledo España. Por eso está sin parar de charlar con sus hijas, aunque las niñas estén en silencio. Las manosea innecesariamente para hacer creer que es una madre amantísima. Las niñas muestran enormes carencias en saber estar. Resultado de quien las "educa". Presenta patologías comportamentales y de la ingesta. Y ahí la teneis de reina "con suerte". Y los españoles a cargar con el capricho del niño de mamá malcriado.

Dice ser Anónimo
2016-10-13 15:11:24
Hombre,por eso a ti te llamban "el principe calzones" Ahora te han subido de categoría. Cuando a uno le meten los cuernos y no se entera el lenguaje popular le llama cornudo. Si se entera y lo aguanta se le llama "cabrón" que es el macho de la oveja. El macho de la cabra es "macho cabrío" Y no vayamos a confundirlo porque el macho cabrío de la Legión, llamado Miura es todo un caballero legionario que sabe cuál es su función y tiene el deber imbuído en el ADN. Eso se aprende en la Legión. Este - si no podía aguantar el apretón de la bragueta- debió abdicar. Ahora el mal está hecho y España es la que se come el marrón de esta piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Dice ser Anónimo
2016-10-13 14:14:05
Lady Z es una cateta, mandona llena de complejos que nunca sabrá comportarse. Nos avergüenza en cada acto público. Pasa completamente de Felipe y se pone a dirigir ella el acto o bien hace el papel de niñera. El día de las fuerzas armadas salió del coche y se fue por detrás y luego se pasa todo el tiempo hablando con las niñas que llevan esas trenzas horrorosas. Algunos seguimos confiando en que pronto haya divorcio, que se case con una mujer de clase alta y que tengan un hijo varón. Es la única salida que tendría la monarquía en España.

 
Publicidad