LA VOZ LIBRE

Entrevista en 'Salvados'

Pablo Iglesias agradece a Pedro Sánchez que reconozca que se equivocó con Podemos

"Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias"

Europa Press
2016-10-31 08:46:40

Madrid.- El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha agradecido al exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez que reconozca que "se equivocó" con Podemos, como ha admitido el socialista este domingo en una entrevista en el programa 'Salvados' de La Sexta, aunque en opinión de Iglesias, la rectificación llega tarde.

"Pedro ha contado hoy la verdad sobre los poderes oligárquicos y ha reconocido que se equivocó con nosotros. Llega tarde, pero gracias", ha publicado Iglesias en su cuenta personal de la red social Twitter minutos después de la emisión de la entrevista, donde Sánchez ha señalado como uno de sus mayores errores al frente del PSOE el haber calificado de "populista" a Podemos.

"No sabía lo que significaba entonces, lo que había detrás de Pablo Iglesias", ha admitido Sánchez en La Sexta, destacando el "impulso renovador" que existe en Podemos como una de las carencias del PSOE actual, por lo que ha defendido un entendimiento preferente con la formación morada si los socialistas quieren seguir optando a gobernar España.

"El PSOE debe mirar de tú a tú y trabajar codo con codo con Podemos", ha asegurado Sánchez en la entrevista, donde ha reivindicado que durante sus tres años al frente de Ferraz hubiera marcado una "dirección correcta" en el "rumbo" de los socialista al encaminar al partido a "reconciliarse con el votante de izquierdas"

> En la imagen, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Comentarios

Dice ser Paul
2016-11-01 17:54:37
Es que no existe un moderador en esta pagina? Como es que se permiten tantos insultos? Denigran la calidad de la infirmacion de esta oagina.

Dice ser QUIEN SOIS?
2016-10-31 15:13:14
AL FINAL pablete HIJO DE PUTA MARICON. ESA NULIDAD DE pdrete, TE VA A DAR POR EL CULO COGIENDOTE LA COLETA. SOIS TAL PARA CUAL.TU pablete. ERES HIJO DE PUTA ABOGADA DE COMISIONES OBRERAS, HIJO DE HIJO DE PUTA TERRORISTA DEL FRAC Y NIETO DE UN ASESINO AL QUE FRANCO, CONDONO LA PENA DE MUERTE POR 30 AÑOS DE CARCEL. COMO TU ABUELO FUE UN CHIVATO DEL REGIMEN, AL CABO DE 3 AÑOS SALIO EN LIBERTAD. pedrin, TÚ ERES HIJO DE UNA FUNCIONARIA VAGA COMO CASI TODOS, HIJO DE UN LADRON DEL LADRILLO Y NIETO DEL GENERAL CASTREJON APODADO EL " SANGUINARIO DE CORDOBA ". ¿QUE TENEIS ENTRE VOSOTROS ?. FACIL SI SE OBSERVA LA PROCEDENCIA DE CADA UNO. SOIS UNOS HIJOS DE PUTA PRIVILEGIADOS POR SER O HIJOS DE FUNCIONARIOS PUBLICOS O POR SER DESCENDIENTES DE " TERRORISTAS " OH DE CARGOS FRANQUISTAS. SEGÚN VOSOTROS HIJOS DE PUTA. " DEFENSORES DE LOS POBRES " ¡ SOIS LOS RICOS DE ESTA ESPAÑA LLENA DE INDIGENTES " SEGÚN VOSOTROS HIJOS DE PUTA VIVIDORES " SI QUEREIS SIGO ENUNCIANDO LOS MERITOS DE LOS ERREJONES, MONEDEROS, MAESTRES, CARMENAS Y, TODOS LOS HIJOS DE PUTA PODEMITAS MILLONARI

Dice ser rafavr
2016-10-31 14:39:41
La oportunidad pasó de largo, la dejaron escapar por estúpidos. Aprovecho para decir que hay otro agregador de noticias donde no se puede votar negativo, y con un muy buen diseño, https://www.mediatize.info

Dice ser Josele
2016-10-31 12:55:10
Creo Pablete, que deberias darle al Pedrito un carnet Podemita y de esta forma ganaria muy mucho el PSOE. Un individui como Pablete, solo puede estar dentro de las filas de los indeseable.

Dice ser OBIS
2016-10-31 12:41:12
Pedro Sánchez aprobó en tres Asambleas la mayor emisión de preferentes de Caja Madrid -. Se puede ver en google con el mismo titulo

Dice ser Anónimo
2016-10-31 12:37:29
PEDRO IGLESIAS Y PODEMOS SON AGITADORES SOCIALES SIN ESCRÚPULOS.

 
Publicidad