LA VOZ LIBRE

Telecinco

Terelu Campos todavía negocia con 'GH Vip 5' para entrar y ser la concursante 14

La presentadora podría convertirse en participante de manera oficial

Redacción
2017-01-10 10:33:46

Madrid.- Terelu Campos todavía está a tiempo de ser la concursante 14 de 'GH Vip 5'. Y es que la presentadora, que entrará este martes a la casa, aún negocia con la productora, que espera convencerla para que se quede de manera definitiva en el reality y sea participante oficial este edición. 

Después de saberse que 'GH Vip 5' le había hecho una oferta para ser concursante y que ésta la había rechazado por "razones personales", Terelu Campos sí aceptó entrar como cocinera del programa por espacio de una semana. Una entrada que se producirá este martes y que se espera sea el principio de su participación oficial. Ya la propia presentadora aseguraba el pasado domingo que entraba no para "uno o dos días, sino para más, a saber cuántos". Las negociaciones entre presentadora y productora no han parado en estos días y Telecinco aún espera convencer a Terelu para que se quede en Guadalix, convirtiéndose así en la gran estrella de esta edición. 

Según publica 'Bluper', el objetivo de Telecinco y de la productora es demostrar a Terelu que puede hacer un buen concurso y lograr que se quede de manera permanente, siendo así la concursante número 14 y uniéndose a los famosos que ya entraron el pasado domingo. Aunque fuera un trato preferencial hacia la hija de María Teresa Campos, la cadena está dispuesta a poner toda la carne en el asador para lograr su reto de tener a Terelu durante todo el concurso. 

Y parece que podría lograrlo, después de que este pasado domingo María Teresa Campos diera una pista: "Yo ya tengo una persona favorita", le dijo a Jordi González con una pícara sonrisa. "Te lo diré al oído. ¿Tú sabes que casi siempre aierto?", le decía tras preguntar Jordi quién era ese concursante favorito que tenía. 

Todo dependerá, al parecer, de cómo se sienta Terelu dentro de la casa pero, sobre todo, de lo que Telecinco le ofrezca a cambio de quedarse. Más allá del dinero, que será cuantioso, Campos espera una oferta laboral ya que desde que abandonara como sustituta de Jorge Javier en 'Sálvame Deluxe', no ha vuelto a presentar ningún programa. Terelu siempre ha confesado que quiere ponerse al frente de algún formato y compaginarlo con su labor como colaboradora. 

Una condición que recuerda a la de Belén Esteban, quien aceptó entrar en 'GH Vip' a cambio de vetar la entrada de su exmarido, Fran Álvarez, en 'Supervivientes'. De hecho, la de San Blas confesó que había sido "obligada a entrar", aunque nunca confirmó el por qué. "No lo he dicho nunca pero a mí me dijeron 'sí o sí'. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa", confesaba Belén a Jorge Javier en una entrevista en 'Deluxe' en febrero de 2016. Una situación que podría repetirse ahora con Terelu si Telecinco decide cambiar su participación por un programa propio en la cadena. 

Lo único confirmado y claro es que Terelu Campos entrará este martes en 'GH Vip 5', de momento como cocinera y por espacio de al menos una semana. 

> En la imagen, Terelu Campos. 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-01-11 09:20:56
seria una injusticia oootra vez alguien de sálvame en un concurso ya es insoportable , además terelu es muy falsa le daba miedo saludar con cariño a toño después de tantos años juntos y sin ningún problema entre los dos , pero claro después vuelve a sálvame y le riñen mila y el hernandez y claro hay m iedito pero desde luego la gente no es tonta y cada vez esta mas con TOÑO

Dice ser Anónimo
2017-01-11 02:32:45
Qué asco de Campos. Las tres. Qué asco de cadena. Toda ella.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook