LA VOZ LIBRE

Telecinco

Telecinco quita 'Deluxe' por 'Las Campos' este viernes y ganar a 'Tu cara me suena'

Terelu, María Teresa y Carmen vuelven a Málaga en su cuarta entrega

Redacción
2017-01-10 19:19:57

Madrid.- Telecinco cambia de estrategia y quita este viernes al 'Deluxe' para poner 'Las Campos', que ofrecerán la cuarta entrega de su docureality. Con la variación de esta semana, la cadena espera ganar a 'Tu cara me suena', que también ofrece nueva gala tras el parón y especiales de Navidad. 

Carlota Corredera se encargaba de anunciar este martes en 'Sálvame' diario que Telecinco emitirá 'Las Campos' este viernes 13 de enero. La cadena quita así, en parte, 'Deluxe', pues el reality de Terelu, María Teresa y Carmen se incluirá dentro del formato semanal de corazón. Por su parte, el programa de 'Las Campos' se queda así sin espacio en prime time propio y sin el espacio que presenta Carlota Corredera habitualmente. 

El debate posterior a las entregas de 'Las Campos' se incluirá en el espacio programado para 'Deluxe', con conexión de Terelu Campos desde la casa de 'GH Vip 5', a la que entra este martes, y la presencia en plató de Carmen Borrego. 

El cambio de emisión al viernes de 'Las Campos' se producirá únicamente para esta cuarta entrega, titulada 'Mamá, volvemos a Málaga', en el que las hermanas recordarán sus orígenes y hablarán de su padre, que se suicidó hace más de 30 años. Todas las Campos se alojarán en un hotel, donde recibirán un premio, en lugar de en su casa de la ciudad. 

Además, María Teresa se reunirá con sus amigas de toda la vida que terminará en lágrimas. Las mismas que derramarán Terelu y Carmen al recordar a su padre y presumir de devoción religiosa. También sellarán la paz con su madre tras las tensiones del capítulo de Navidad. 

> En la imagen, 'Las Campos'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2017-01-11 11:04:48
QUÉ CUTRES, CANSINAS Y MAMARRACHAS.

Dice ser TiaPoly
2017-01-10 23:56:03
Caray!! Menudos estomagazos agradecidos.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook