Monday, 24 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

En Instagram

Paz Padilla se ríe de su guerra en 'Sálvame': 'No puedo más, todos los compañeros me odian'

Tras las informaciones que aseguran que el enfrentamiento con los colaboradores se ha recrudecido

Redacción
Wednesday, 11 de January de 2017, 13:14

Madrid.- Paz Padilla ha contestado a las informaciones que aseguran que su guerra con los colaboradores de 'Sálvame' se ha recrudecido en los últimos tiempos. "No puedo más, todos los compañeros me odian", ha dicho en un vídeo de Instagram en el que se ríe de la polémica. 

Vestida como 'la Chusa', su personaje de 'La que se avecina', y en el mismo plató de rodaje de la serie, Paz Padilla contestaba con humor y un vídeo a la guerra que mantiene con los colaboradores de 'Sálvame' y que ocupa este miércoles parte de la portada de la revista 'Lecturas'. "No puedo más, todos los compañeros me odian. ¿A que sí Eva?", dice imitando también la voz de su personaje. Eva Isanta, su compañera en la serie, participa en el vídeo asegurando que "no quiero ni verte, ni verte" y poniéndose la capucha de su abrigo. "Joder, aquí también, me cago en la puta", termina Paz, riéndose así en público de las informaciones que aseguran que la guerra en el programa de Telecinco se ha recrudecido en los últimos tiempos. 

Una guerra que, según 'Lecturas', es más cruenta que nunca. Algo que respalda Laura Fa, la nueva colaboradora de 'Sálvame', que desvelaba en una radio que la presentadora "no se habla con nadie". "Los colaboradores salen a fumar juntos y ella está sola en otro lado. He preguntado uno a uno a los colaboradores y todos me han dado la misma explicación, decía, sin entrar más en el tema. Eso sí, añadía que algunos de ellos han expresado tener miedo a Paz. 

La humorista y presentadora no dudaba en quitar hierro al asunto y tirando de humor decía qeu "ahí tiene razón Laura, los tengo 'acojonaos'". Más tarde, se tomaba en serio el tema y explicaba que ella no tenía necesidad de salir fuera porque no fuma y que al hacer tanto frío, no quiere salir. "Pero no es que no salga por no relacionarme", apostillaba. 

Mientras tanto, parece que las palabras de Laura Fa no han sentado bien a Paz Padilla, a quien le molesta que le digan que está arrinconada en 'Sálvame'. Desde la cúpula del programa han ordenado rebajar la tensión entre todos ellos. Pero no será fácil, ya que la presentadora teme la vuelta de Jorge Javier, que se producirá muy pronto, después de haber terminado ya su gira teatral. La presentadora tiene miedo de perder su puesto, pues se espera que Jorge se haga cargo de 'Sálvame' de lunes a jueves y Carlota Corredera los viernes, quedándose ella sin espacio. Aunque, eso sí, no está tan claro que finalmente esto se vaya a producir así.

> En la imagen, Paz Padilla en el vídeo de Instagram que ha compartido. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook