LA VOZ LIBRE

'Sálvame'

Jorge Javier y su dura respuesta a Isabel Pantoja en 17 contundentes frases

Desde el "prefiero estar en la mierda que a su lado" a "usted me ha utilizado"

Redacción
2017-01-31 17:57:42

Madrid.- Jorge Javier Vázquez ha querido dar una dura respuesta a Isabel Pantoja, que este lunes le lanzó alguna que otra pulla desde 'El Hormiguero'. Tras cebar su discurso, el presentador ofrecía en mitad del plató una oratoria en la que contestaba a la que hace unos años fuera una de sus amigas. En 15 contundentes frases, Jorge le ha dejado claro que no quiere seguir tapando sus miserias y le ha dedicado declaraciones como "prefiero estar en la mierda que a su lado" o "usted me ha utilizado". 

En un discurso de 10 minutos, Jorge Javier no se mordía la lengua y repasaba algunos de los momentos que ha vivido con Isabel Pantoja, recordando, por ejemplo, la cena que hicieron en su casa, su entrevista en 'Supervivientes' o las Campanadas que dieron juntos. 

Antes de eso, Jorge Javier le decía a su audiencia que "sé que trabajo en un programa que durante mucho tiempo ha sido muy crítico con Isabel Pantoja, pero durante ese tiempo, he intentado mantener un escrupuloso silencio". También, aseguraba que se veía en la obligación de contestar porque "ayer habló usted de mí con asco y desprecio". Poco antes de ponerse en un atril, con corbata negra y americana del mismo color, el presentador de 'Sálvame' miraba fijamente a cámara y decí,a muy duro: "Espero no volver a tener que cruzármela en mi vida". 

Ya tras la publicidad, Jorge Javier aparecía en mitad del plató de 'Sálvame', con traje, subido a una tarima y con un atril y la bandera de España, como si del presidente del Gobierno se tratara. Y aunque pudiera pensarse que el programa se tomaba a broma las palabras del presentador, éstas dijeron todo lo contrario. Jorge Javier comenzaba haciendo alusión a las palabras de Pantoja en una "entrevista pactada, en la que todo estaba perfectamente estructurado y estipulado". "Y ella, que no da puntada sin hilo, decidió desde esa entrevista enviarme un mensaje", decía Jorge, que explicaba minutos después el por qué de su respuesta. 

Jorge Javier contaba que en un momento dado, Pablo Motos le preguntaba a Isabel Pantoja por la persona que le había regalado a su perra Sisi. "Yo no le regalé esa perrita. Yo trabajaba con Ana Rosa Quintana en Antena 3 y el equipo de 'Sabor a ti' decidió regalarle esa perrita. Yo entegué esa perrita (...). Después de cómo se portó aquella tarde la señora Pantoja con Chelo García Cortés, que cobraba de ella por las exclusivas, y la humilló delante de la audiencia, vi a Pantoja con la perrita y les juro que pensé 'pobre perrita'", contaba Jorge. 

Duro, crítico y contundente, Jorge daba un discurso del que rescatamos las 15 frases más demoledoras que le ha dicho a Isabel Pantoja después de que ésta le enviara un mensaje subliminal en 'El Hormiguero' al hablar de la persona que le regaló a su perrita Sisi. Un momento en el que Pantoja no dudó en decir que no nombraría a esa persona sin importarle hablar con desprecio de ella, siendo claramente aludido Jorge Javier, que se 'despachaba' con la tonadillera así. 

1. "Ella es muy de mandar mensajes a través de canciones o intermediarios, pero nunca da la cara. Ese es el modus operandi de la señora Pantoja, la cobardía". 

2. "Si usted enfadada conmigo, me llama y me lo dice. Pero si lo que quería era que yo me enterase de algo, de que usted y yo hemos roto relaciones, no hacía falta lo de ayer. ¿Usted cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien? ¿Necesitaba humillar a alguien así?

3. ¿Le gusta tratar a la gente que le ha apoyado en algún momento así? Probablemente sí. Por eso se encuentra tan sola

4. "Hay que ser muy ridículo para utilizar a un perro, a un animal, para enviar un mensaje". 

5. "Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego. Y ahí no te meten porque desafines". 

6. "La cárcel no le ha servido de nada. Sigue siendo la misma persona resentida que entró. Sigue haciendo gala del victimismo. Parece mentira. Es el mundo contra mí y no es así señora". 

7. "Si tuviera un mínimo de dignidad (...) usted me hubiera llamado por teléfono para agradecerme el trato que he tenido con sus hijos en 'Sálvame' y en 'Sálvame Deluxe'". 

8. "A usted solo le importa facturar y cuando no se factura, usted no existe (..). Esa es su vida, las exclusivas, vender, cobrar".  

9. "Yo ya no le sirvo. Soy un bono basura, he captado la idea. ¿Sabe cuándo le serví? Cuando la entrevisté en 'Supervivientes'. Cuando dimos las Campanadas. Porque gracias a mi usted se metió en Mediaset porque quería cobrar de Mediaset". 

10. "Cuando no le serví me pegó una patada y me mandó a la mierda. Usted me utilizó". 

11. "Prefiero estar en la mierda que a su lado". 

12. "Lleva 40 años de interpretación y no consigue llorar".

13. "Fue a cenar con Motos, también fue conmigo. ¿Le habló de Encarna Sánchez? ¿Le habló de María del Monte? Supongo que no, porque dijo que le gustaba un invitado. Sería una cena de heteros". 

14. "¿Ha valorado mi silencio, de todo lo que usted me ha contado?". 

15. "Qué curioso. Cada vez que se habla de sentimientos en su caso se habla siempre de pasado". 

16. "Me da mucha alegría que tenga tanto descanso entre concierto y concierto, aunque después de dos años metida en el trullo, vaya mierda de gira tiene. Pregúntese por qué". 

17. "Ya que me desprecia tanto y me tiene tanto asco, ¿sabe lo que haría yo? Pagar a mi sobrina para que no tuviera que trabajar con un ser tan deleznable como yo. Pero para eso se necesita un mínimo de dignidad". 

Comentarios

Dice ser ELFALSONDAS
2017-02-03 01:17:04
@kkkikegladietor alonsocaparros un mal actor metido a dedo en tele5 x lasFALSOcampos http://anterior.esdiario.com/productora-programa-otero-senalada-hacienda-120907.htm http://elpais.com/diario/2004/10/25/sociedad/1098655203_850215.html kikoFALSOMOROS 1SINVERGUENZA,QUE POR DINERO MANIPULA GHTONGAZOvip,,unapista va con ordenes de tele5 https://vine.co/v/OxUrHhZZpAq 12TIMOS12CAUSAS http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20160317/40495431317/novio-paz-padill-imputado-juan-vidal.html http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/belen-esteban-perseguida-por-hacienda-posible-sancion-de-600000-euros-1276405729/ http://www.lecturas.com/actualidad/kiko-hernandez-condenado-a-6-meses-de-carcel_15505 http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2017/01/16/terelu-maria-teresa-campos-cabreadas-razon-ruina-economica-deudas-gran-hermano-vip-salvame-telecinco.shtml cuarzo,productora de anarosa estafa hacienda http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/2012-07-05/fallece-pedro-rodriguez-director-general-de-la-productora-cuarzo-a-causa-de-un-infarto_561584/

Dice ser Anónimo
2017-02-02 09:39:40
Este ha saltado por su condición de homosexual. Por eso habla de "asco" y le echa dardos a lo "loca" con plumas sobre la presunta homosexualidad de la Pantoja. Como en el chiste: !Díle puta antes de que te lo diga!. Pantoja (ni soy fans ni me gusta y me pareció poca condena por cuanto ha robado a los españoles) jamás dijo que "era un lugar indigno ni una persona indigna quien se lo entregó" Tiene derecho a recoradar a J.J. como algo malo que le ha pasado en su vida. ¿O es que desde la psicópata de Belén a J.J. todos son intocables en tele cinco excepto ellos que pueden calumniar difamar y matar la vida de las personas sin que nadie les lleve a prisión por ello? ¿De que se ha hecho millonaria la Orco de Paracuellos, este y los demás sino de difamar a personas que tienen una profesión digna? ¿Que dignidad tiene estos que consideran un negocio matar la dignidad y honra de los demás?

Dice ser Anónimo
2017-02-02 09:35:22
Hombre, es que te regale algo un ser tan infecto como J.J. se debe recordar siempre. El alegato de J.J. me recordaba a una maricona mala haciendose la digna. Así es como ellos se califican entre sí "mariconas malas". Es un alegato torticero y falso. Quien se pica ajos come. Aunque la Pantoja nunca dijo "de donde venía el tal J.J." este se picó porque nadie mejor que uno sabe de donde viene que aceite pierde, cual es su vida de cuarto oscuro (según él mismo dijo) y por qué en telecinco se obtiene trabajo y éxito. Los demás también lo sabemos. ¿Que la Pantoja vive de exclusivas? ¿De que, sino de destruir fama honra y vidas vive tele cinco y él mismo? ¿Recuerdan cuando- siendo menor Chabelita- hacían cuenta antrás de su embarazo? ¿Respetaban a una embarazada y el estrés que esto le suponía? ¿Respetaban a una menor? !Pero si tele cinco es el mayor lodazal del mundo!

Dice ser Anónimo
2017-02-02 05:10:24
A mi ella no me cae bien y desde luego ha estado en la cárcel por algo muy serio y lo peor de todo es que no demuestra ningún signo de arrepentimiento sino lo contrario aún más soberbia. A mi la entrevista me pareció una lámina de culto y si cierto es que yo estoy de acuerdo con muchas cosas que dijo el también creo que había mucha rabiA y envidia porque de alguna manera sino el si la cadena esperaba que la primera entrevista después de la cárcel se la diese a T 5 y les ha salido mal la jugada, también pienso que si el le hubiese entrevistado no hubiese sido menos lámina de culto y sino miren la entrevista de supervivientes. Anda q no ha hecho el entrevistas en las cuales el invitado se lo ha llevado calentito y no le han preguntado nada. Este sólo tiene mala leche para pisotear a cuatro que salen de Gran Hermano y nada más.

Dice ser LOSPANTOJOS
2017-02-01 20:52:17
@KKKIKEGLADIETOR anabel pantoja

Dice ser Annimo
2017-02-01 20:10:33
Hay una parodia por ahí de esto en la que dice la Pantoja que no la hubiera importado compartir al Cachuli con la mujer. Con Zaldívar de día, y de noche con ella a la hora de tirar las bolsas de la basura, ja, ja.

Dice ser Annimo
2017-02-01 19:56:36
Esto solo pasa en España, que por cierto parece la de la pandereta en pleno siglo XXI. Y los fans de esta tonadillera parecen de la España más profunda.

Dice ser Anonimus
2017-02-01 19:46:27
La Pantoja es una choriza condenada con sentencia firme, para que lo entiendan ya de una vez los analfabetos que siguen defendiéndola. Y Ana Rosa en tele 5 y otros más decían que no debía haber entrado en la cárcel. Condenados del Palau de la Música por ejemplo, con sentencias de 18 meses entraron en prisión. Como deben hacer con todos los mangantes, y si a esta tipa no la meten al trullo hubiera sido un escándalo y una inmoralidad.

Dice ser Anónimo
2017-02-01 17:32:20
en Telecinco se están cubriendo de gloria ayer en ana rosa ya pillan diciendo que la chica de Murcia que pegaron y va la señora y dice que hicieron bien en partírsela ana rosa que se la partan a ti y a tus hijos ahora te haces la mujer ejemplo pues tu marido de buen patrón no tiene nada mas bien de derechon que de izquierdas hoy en España tenemos democracia y se puede ser tan de derechas como izquierdas para que vallas tu y digas que se lo merecia valla panda que hay en Telecinco después el tirano contra Isabel nada os cubristes de gloria

Dice ser Anónimo
2017-02-01 14:35:32
dios acabo de leer un msm que dice que Telecinco no deben hacienda esto es para mearse de risa si fuera uno pero son muchísimos que deben a hacienda empezando por este que quiere dar clases de moralidad antes de hablar mira un poquito tu vida cencerro

Dice ser Anónimo
2017-02-01 14:31:00
haber bufon de los cojones la Pantoja pago su deuda con la justicia en dinero y en la cárcel que pago julian muñoz y maite nada de nada yo mira si hubiera ido a tu programa ni la veía y en cambio en el hormiguero si la vi y ahora va tontaina de ana rosa y sale por ti claro que en telemierda salis unospor los otros por que sino vasilin afila los cuchillos tanto os dolio que fuera a otra tele no hizo muy bien anda gochin no esas tan tirano que en España estamos de tiranos hasta los huevos y mas de ti

Dice ser Jorge
2017-02-01 13:21:19
JJ vijila y no te muerdas la lengua podrias envenenarte Das miedo por tanto odio

Dice ser Anónimo
2017-02-01 13:08:21
esto es lo que pasa cuando algún artista y alguien de los medios se creen amigos,nunca debe haber amistad entre ellos porque a la primera de canvio cuando o interesa unos u otros dan el ZAS! los medios mientras entres en su juego y le das lo que quieren te alaban,en cuanto dejas de darles lo que quieren te ponen verde,por eso lo mejor y lo mas inteligente es no deberles nada ni llamarlos cuando interesa, y dedicarte solo a tu trabajo ,por eso son tan amigos y defienden mas a los chonis y petardeo que a los que se dedican a su trabajo y la Pantoja y familia le han dado mucho juego cuando les han interesado

Dice ser Anónimo
2017-02-01 12:10:02
DENTRO DE POCO ESTÁIS JUNTOS OTRA VEZ. TODO FORMA PARTE DEL ESPECTÁCULO. JORGITO, YA TE CONOCEMOS. NO ENGAÑAS A NADIE. ERES MUY LISTO, PERO OTROS Y OTRAS TE ENGAÑAN. AQUÍ TIENES EL EJEMPLO. HAS GANADO MUCHO DINERO Y SIGUES GANÁNDOLO. TEN CUIDADO QUE NO TE LO COMAN O LO GASTES PRONTO. EL TIEMPO PASA Y NADIE ES IMPRESCINDIBLE.

Dice ser Anónimo
2017-02-01 09:48:32
Ja ja ja ja ja, qué tipo más patético! Pero quién te crees que eres para reprochar y dar lecciones a nadie? Ni tú, ni ninguno de los de la corrala del estiércol.

Dice ser Anónimo
2017-02-01 09:14:09
Este, que ha defraudado a Hacienda millones (por lo que fue denunciado) ¿hablando de fraude a Hacienda? !Pero si en tele cinco no hay nadie que no sea mafioso y basura ! !De que dignidad hablan!

Dice ser Anónimo
2017-02-01 09:12:07
¿Haciendose el digno la indignidad personificada? Pantoja no dijo nunca"que fuera indigno" sino que quería a su perra "aunque viniera de donde viniera". No fue el mermelada quien le regaló el perro; fue el programa de Antena 3. Mermelada fue el chico pone culo para todo que se lo dió en mano, para ver si se hacia "amiguito" de la tonadillera. ¿Insinuando además mermelada que "pierde aceite la Pantoja"? !Pues está en tu orilla mermelada! No me gusta la Pantoja, pero a los sectarios-falsos se les pilla pronto. A lo mejor se cree actor. Actor del lodazal putrefacto. No tiene más mérito.

Dice ser Annimo
2017-01-31 20:55:40
Todos saben que la tonadillera de donde no saca no se arrima y que cuando ya no puede sacar más, procedimiento de la patada, muy gitana ella.

Dice ser Annimo
2017-01-31 20:34:46
Mediaset hará el tipo de periodismo que queráis pero no han robado ni deben dinero a Hacienda como la Pantoja y su hijo.

Dice ser Anonimato
2017-01-31 20:31:59
Telecinco quiso anular el contrato de Pantoja por entrar en Antena 3 en Espejo Público por teléfono teniendo exclusividad con tele 5 y la Pantoja le rogó a Vasile que no se lo rescindiera. La pidieron ir al programa de Teresa Campos porque quería cobrar el dinero haciendo lo mínimo y por lo visto eran 1 millón de euros.

Dice ser Anónimo
2017-01-31 20:12:05
los de sálvame se creen el ombligo del mundo tu de que hablas de asco asco lo dais vosotros jorje Javier no te creas un buen actor de teatro que estas mas para hacer teatro pero de sálvame como os jodio ayer y la panto eh que tuvisteis una audiencia de mierda que no se te suba el éxito del changarro donde trabajas que puede que te vallas a tomar por el ojete tu y gentuza de sálvame que habláis de todo dios hablar de vosotros que hay donde tu trabajas hay bastante mierda

Dice ser Mayu
2017-01-31 19:37:49
Isabel Pantoja, os ganó una demanda de mucha pasta y llegasteis a un acuerdo, por eso acudió a la gala de Supervivientes y las Campanadas. No mientas. No eres tan importante, botijo. Verguenza ajena tiparraco. Como disfrutamos viendote que rabias. JODETE. Has hecho teatro porque te lo has pagado tu...sino de que...y ahora estas de nuevo en tu estiercol. Porque solo haces basura, lo demas no funcionas. Si yo fuera isabel Pantoja te habria metido en la carcel, cabron, desde el minuto uno, que pagasteis a la madre biologica de Chabelita, cuando esta niña la adopto, siendo un.bebe....y te sorprendes que ni siquiera te llame? Rastrero, Sinverguenza.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook