LA VOZ LIBRE

Clive Owen emborracha a Eugenia Silva con 'Chivas 12'

El actor protagonizó la anécdota de la noche al beber de un botijo

LVL / Fotos: GTres
2010-10-20 11:26:38

Madrid.- El actor Clive Owen y la modelo Eugenia Silva han sido los encargados de presentar una edición limitada de la conocida marca de whisky ‘Chivas 12’. La pareja se desplazó hasta el Palacio de Altamira de Madrid para posar ante los medios y dar a conocer las nuevas botellas, diseñadas por el ilustrador Álex Trochut.

Clive Owen se mostró de lo más simpático y amable con la prensa, protagonizando una de las anécdotas de la noche. El protagonista de ‘Closer’ no dudó en beber de un botijo que la reportera de ‘Sé lo que hicisteis’, Cristina Pedroche, le entregó.

El británico declaró que le encanta la comida española y que siente muy a gusto en este país, donde ha pasado algún tiempo viviendo por motivos de trabajo. Su película 'Intruders', que se estrenará el próximo año, se ha rodado en España, lo que ha permitido a Clive Owen conocer un poco más a fondo la cultura ibérica.

Por su parte, Eugenia Silva, fue la anfitriona perfecta para Owen. La modelo eligió un vestido en negro, con escote asimétrico que dejaba un hombro al descubierto, y unos altísimos tacones.

Ambos formaron una espectacular pareja, aunque eso sí, sólo promocional.

Comentarios

 
Publicidad