LA VOZ LIBRE

Twitter pide la cabeza de Toñi Prieto por el tongo de Eurovisión y esconderse después

La directora del área de entretenimiento de TVE no comparece en la rueda de prensa tras la gala

Redacción
2017-02-13 17:39:11

Madrid.- Las redes sociales siguen ardiendo tras la elección de Manel Navarro como representante de España en Eurovisión. Este lunes, usuarios de Twitter piden la cabeza de Toñi Prieto, directora del área de entretenimiento de TVE, que ha decidido esconderse tras la gala del sábado y no dar la cara ante los medios en la rueda de prensa que la cadena pública ha organizado para presentar al cantante ganador de la selección eurovisiva. 

Algo que ha terminado de indignar a los eurofans, que ya habían comenzado a recoger firmas para anular la victoria de Manel Navarro. Tras pedir con el hastag #ToñiPrietodaLaCara, que Toñi Prieto se presentara ante los medios y respondiera a las preguntas acerca de todo el escándalo de la gala del pasado sábado, los usuarios de Twitter han comenzado a utilizar el hastag #ToñiPrietoDimisión, denunciando a su vez que la red social censuraba el hastag anterior e impidía a los usuarios convertirlo en trending topic. 

Una situación similar a la que se vivían instantes después cuando tras conseguir que #ToñiPrietoDimisión llegara a ser segundo trending topic en España, rápidamente desaparecía, aumentando las quejas y denuncias de los tuiteros: "Aquí los TT´s desaparecen más rápido que en Hogwarts #ToniPrietoDaLaCara #ToñiPrietoDimisión #ToñiDimision"; "En serio, es muy fuerte, tercer hastag que TVE de la mano de @TwitterSpain manipulan y bloquean #ToñiPrietoDimisión"; "Haz un favor a este país y dimite ya. No queremos que te rías mas de nosotros. No puedes seguir con esta farsa"; "Es una vergüenza que cobren un sueldo público para hacer lo que hacen"; "Es simple:admitid que este proceso os queda grande y dejad paso a gente con ganas y respeto por el festival"; "Porque la delegación española debe estar a la altura de la importancia que supone el festival de Eurovision #ToñiPrietoDimision"; o "¿En algún otro país se ha visto esto? Creo que no", eran algunos de los comentarios que podían leerse al respecto. 

De momento, y pese a la gran polémica por la elección de Manel Navarro, -que adereza el hecho de que la hija de Toñi Prieto trabaje para la discográfica del cantante-, no parece que la directora del área de entretenimiento de TVE vaya a presentar su dimisión. De hecho, ha decidido no comparecer ante los medios, como sí hacía en años anteriores, en la presentación del representante español en Eurovisión. Tanto ella como el jefe de la delegación española en Eurovisión, Federico Llano, han preferido mostrarse callados y ni siquiera han mirado a la cara a los periodistas que acudían a cubrir la rueda de prensa. 

> En la imagen, Toñi Prieto. 

Comentarios

Dice ser Anonimo
2017-02-14 08:59:53
Pero que se de esto en una cadena publica me parece de juzgado de guardia. Esta señora tiene que dimitir ya¡¡¡¡ Ya esta bien de tomarnos el pelo. Que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Publicidad