Tuesday, 25 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Telecinco

'GH Vip 5': Ivonne, Sergio y el beso que oficializa su amor en pleno huracán Pepe Navarro

La venezolana se olvida de sus problemas con el presentador en brazos del concejal del PP

Redacción
Wednesday, 15 de February de 2017, 12:12

Madrid.- 'GH Vip 5' ya tiene pareja oficial: Ivonne y Sergio. La venezolana y el concejal del PP se han dado un beso con el que han sellado su amor por San Valentín. En pleno huracán Pepe Navarro, parece que Ivonne ha encontrado consuelo en los brazos de su compañero de concurso, que se le declaró con una carta. 

El clima de San Valentín ha hecho efecto en la pareja, que tras un tierno abrazo al compás de la música de India Martínez, se dejaban llevar por la pasión y se daban un beso delante de todos sus compañeros aunque algo apartados de ellos. 

Con una copa en la mano, y tras una pregunta de Sergio, Ivonne le decía "estás loco". Era la venezolana la que en un momento dado soltaba la copa, decía que "ya está, no sé qué he hecho" mientras se levantaba para abrazar a su compañero. El concejal del PP aprovechaba el momento de romanticismo para aliviar la tensión y asegurar que "si mañana cometes faltas en la prueba te voy a echar la bronca". Momento en el que Ivonne le lanzaba una mirada totalmente delatora, que daba a Sergio el paso definitivo para besar a la venezolana. 

Aunque Ivonne ha asegurado dentro de 'GH Vip 5' que Sergio le gusta pero no le ve como pareja, parece que ha decidido romper las barreras y convertirse en la pareja oficial del reality. Una tensión amorosa que llevan tiempo mostrando y que se ha desatado a raíz de San Valentín. Y es que como parte de la nueva prueba semanal, dedicada al amor, lso concursantes podían enviar sus cartas de amor a quienes quisiesen dentro de la casa. Fue Sergio el que se decidió a dedicar unas palabras a Ivonne, de forma anónima primero. 

Sin embargo, la venezolana no entendía bien la letra y Sergio se lanzó a leerla él mismo. "No sé qué me pasa al verte, al mirarte a los ojos, al acariciar tu piel. Sea lo que sea es algo increíble, algo que no podría describir. Lo que pase dentro o fuera de esta casa será una historia que nunca se olvidará, una historia bonita, una historia sin final", decía el concejal ante una sonrojada Ivonne, que se olvida así del huracán Pepe Navarro y se centra en su nuevo amor.

> En la imagen, Ivonne y Sergio. 

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook