LA VOZ LIBRE

Sentencia 'caso Nóos'

La Casa Real expresa su 'respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial'

Los Reyes Felipe inauguraban una exposición en el Museo Thyssen cuando se conocía la sentencia

Europa Press
2017-02-17 12:56:46

Madrid.- La Casa del Rey ha expresado este viernes su "respeto absoluto a la independencia del Poder Judicial", según han señalado fuentes de la Zarzuela tras hacerse pública la sentencia del 'caso Nóos'.

Esta es la valoración oficial de la institución tras conocerse el fallo del caso, que se ha conocido mientras los Reyes Felipe y Letizia inauguraban una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid junto al presidente húngaro y su esposa.

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a la Infanta Cristina a una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo, si bien la absuelve como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido en los años 2007 y 2008. Iñaki Urdangarín, por su parte, ha sido condenado a seis años y 3 meses de cárcel y multa de 512.553 euros.

Comentarios

Dice ser Borbones:no
2017-02-18 12:59:48
La Casa Reala es una casa de cambio, moneda, tiembre. Se compra y se vende todo. Estos son Borbones que han traído corrupción y división a España. QUE SE VAYAN Y NOS DEJEN. ANTES: QUE DEVUELVAN LO QUE LLEVAN ROBANDO CUARENTA AÑOS. REVISIÓN DE CAPITALES YA.

Dice ser Anónimo
2017-02-18 12:07:41
!Pero si este pobre diablo de Urdangarían era quien menos tajada sacó de la Casa Real! ¿De donde el rey emérito- que con Franco era pobre porque no habia corrupción y vivia de un sueldo como cualquier mando militar de España, que por cierto era suficiente para vivir holgadamente, se hizo de repente "millonario a la par con los socialistas" después de la farsa de golpe de estado del 23-F? ¿A quien quieren engañar "la Casa Real"?

Dice ser Anonimato
2017-02-17 19:37:07
Independencia dicen? bueno, bueno...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook