LA VOZ LIBRE

Festival de Málaga

Mario Casas y su 'matrimonio' bien avenido con Blanca Suárez: 'Es mi única amiga en el cine'

El actor presenta junto a la intérprete 'El Bar', su última película juntos

Redacción
2017-03-18 12:37:26

Madrid.- Mario Casas lo tiene claro: "Blanca Suárez es la única amiga en esta profesión". El actor elogiaba así a su compañera y le daba un trato especial respecto al resto de actrices que conforman el panorama del cine español. Y es que lo suyo es un 'matrimonio' bien avenido. Cinematográficamente hablando, claro, pues en lo personal ella está feliz al lado de Joel Bosqued y él disfrutando de su soltería tras romper con Berta Vázquez hace unos meses. 

"Somos muy buenos amigos. Y estos momentos son geniales para reencontrarnos y ponernos al día", decía Mario Casas, que alababa el hecho de volver a rodar junto a Blanca Suárez porque "es muy fácil trabajar con ella". "Nos conocemos desde hace muchos años ya y dentro de esta profesión puedo decir que es la única amiga dentro de la interpretación", confesaba el actor, que solo tenía bonitas palabras para su compañera, que también se deshacía en elogios con el que fue su pareja en 'El Barco'. 

Por eso, su complicidad en la alfombra roja del Festival de Málaga ha sido patente. La pareja de actores posaba encantada con el resultado de 'El Bar', la nueva cinta de Álex de la Iglesia que ambos acudían a presentar fuera de concurso. 

Con un espectacular vestido verde, de impresionante escote, -que tapó a su llegada por una americana a juego-, Blanca Suárez eclipsó a sus compañeros de reparto. Luciendo curvas y con un maquillaje gótico, Blanca derrochó complicidad con un Mario Casas que luce barba larga y 15 kilos más que habitualmente, fruto de su preparación para su próximo papel en el cine, en el que interpretará a un montañero. 

No es de extrañar que aunque entre ellos solo haya amistad, los rumores acerca de una relación entre ambos hayan aparecido en los últimos años varias veces. Y es que Blanca posa mucho más natural con él que con su propio novio, Joel Bosqued, quien también se dejó caer por Málaga pero, eso sí, evitando aparecer junto a su chica. Y es que aunque su relación no es ningún secreto, las fotos de ambos son escasas y ninguno quiere posar ante los fotógrafos en ningún evento. 

Por su parte, Mario está centrado en el cine, donde empieza a tener el reconocimiento que se merece como actor. Con mucho trabajo, se recompone tras haber roto hace meses con Berta Vázquez, quien continúa también fulgurante su carrera. 

> En la imagen, Mario Casas y Blanca Suárez. 

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook